Junio 01, 2024, 19:40:51 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: rastas en Junio 27, 2011, 13:01:52 pm
me salen 44 syncros!!! para cuando una macro kdd de syncros?

Y las que no estan en la lista...
En el foro seguro que hay mas de 100....
Carles.

mordecan

Cita de: syncromuki en Junio 25, 2011, 23:55:14 pm
DioOOOOSSS MOrdecan esas fotos con la KTM de descenso y la syncro en un cerro verde son una OBSCENIDAD !!!  .baba

El que tira pal monte........
Cita de: marcus en Junio 27, 2011, 11:35:06 am
Mordecan esa I roja de las siglas TDI la llevaban los modelos de 150cv, en principio no se constuyó ninguna syncro con esos cv, lo que algunos alemanes al reprogramar canvian de color la I, estàs seguro que es una 102cv.

Buena base, tiene bloqueo?

Saludo.

Si tiene bloqueo.
En la docu pone 102cv y nunca he probado una 150cv. Lo más probable es que la insignia sea añadida.
Cuando fuimos a buscarla, debatíamos si sería un modelo ecológico con 0% de emisiones CO2  .meparto porque la D es de color verde. Al llegar vimos que estaba pintada casi con acuarela. Habrá que pintarle la T de amarillo .rasta . jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

AFRAGO

Felicidades Mordecan por la adquisición, no te vas a arrepentir....
Otro mas para el club de T4x4

mordecan

Cita de: AFRAGONETA en Junio 27, 2011, 23:00:18 pm
Felicidades Mordecan por la adquisición, no te vas a arrepentir....
Otro mas para el club de T4x4

Estoy seguro de que no. Realmente es un vehículo que crea adicción. Hay muchas muestras de ello en este foro  .meparto Lo digo porque hay alguna furgo por aquí que si la viesen los que en su momento la idearon/diseñaron/fabricaron solo podrían  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

xerrallonga

..tenemos xica nueva en la lista.

En cuanto volvamos del viaje de estreno pasare las fotos .fotografo y haremos la presentación como es debido.

T3 syncro, era una transporter ambulancia de bomberos en Alemania, pero su antiguo jefe la vistió y la homologo como vivienda todita de westfalia.

Llevamos juntos 3 semanas y ya se me plantea mil dudas, pero cada cosa a su momento, lo primero es lo primero, y por ahora es acabar las vacaciones!!!

salut y alegría! .sombrero

Glori

Otro que se apunta a la lista!!

6- Glori: T5 California Beach 140cv 4Motion, bloqueo de diferencial trasero,  con ruedas de invierno en llanta de 17" (y ahorrando para unas BF Godrich AT, suplementos de elevacion, cubre motor y caja de cambios)

Por ahora solo ha catado la arena de una duna. Esperando a mañana para llevarla al monte... y deseando que nieve.

Glori

Por cierto Afragoneta,
Creo que la tengo en el mismo parking que la tuya  ;D
Justita tiene que entrar, pq el galibo son 2 metros raspaos!
Te mandé un privado, pero ahora he visto que lo tienes desactivado

AFRAGO

Cita de: Glori en Julio 21, 2011, 11:46:30 am
Por cierto Afragoneta,
Creo que la tengo en el mismo parking que la tuya  ;D
Justita tiene que entrar, pq el galibo son 2 metros raspaos!
Te mandé un privado, pero ahora he visto que lo tienes desactivado


activado y contestado  :)

sherpax3

Bueno, como no estoy muy activo que digamos y la mia la puse hace 1000 anyos, repetimos:
Sherpa_x3; Transporter 2.1 DJ 112cv, Bloqueos del. y tras. visco NO cambiado pero funcionando OK. Porta ruedas exterior (jaeguer) con soporte para pala (para hacer un poco el macarrilla ), ruedas 195/80-15", techo elevable SCA, 5 plazas homologadas viajando y durmiendo, armario techo SCA , lateral posterior y porta-potty hecho en casa. En proceso de nuevo mueble-cocina-nevera-fregadero (3ª versión, hehehe), calefacción Eberspacher de gas, depósito aguas limpias de 45L (creo) en el bajo. Doble bateria.

Ala, un saludito.

Kromo

Unas  .fotografo .fotografo .fotografo deberian de ser obligatorias!!!

hellnatxo

kontxo si no me habia fijado en esto ;D hala apunta a otro
Hellnatxo transporter 130 cv con techo elevable sca, calefaccion, doble bateria, transformador de 12 a 220 y de momento ya... .malabares

magellan1979

Buenos dias, me presento, somo Edu y Julia de Castellon, nos acabamos de comprar una t4 california coach syncro tdi 102Cv, con calefaccion estacionaria webasto, a la cual estamos empezando a ir poniendo accesorios y pijadas, de momento ya tengo el tempomat para su montaje, y lo proximo sera el toprail, asi que poco a poco,  conozco vuestro foro desde hace tiempo pero ahora es cuando realmente empiezo a usarlo de verdad, me siento feliz de formar parte de este foro, ya que me encantan los vehiculos vw(llevo trabajando en una concesion vw 13 años) asi que si necesitais cualquier cosa no dudeis en comentar si puedo os intentare ayudar

AFRAGO

Benvinguts Edu i Julia
A disfrutar de la adquisición de la T4wd
Para lo que necesiteis aqui estamos
sl2

JoseTf

La mía también es una Syncro, como lo hago para añadirme a esa lista ??
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Osk4r

Ufffff... Necesitare años para conocer todas las secciones de este portal  ;).
Un listado de syncros .baba.... Pues yo tengo otra y no aparezco en la lista:
T4 transporter Syncro 98 con interior reimo cityvan, techo elevable westfalia y un montón de homologaciones ;D

Para cuando esa kdd? El finde que viene seria muy precipitado? ;)