Junio 01, 2024, 17:04:15 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviuyeah

LA REINA PEPINA

t4 multivan syncro.  Aun queda todo por hacer en lo q a ruedas, suspension y tales y cuales... pero mola que te cagas!

2500 tdi 102cv

chany

muy buenas a tod@s.

aqui les aporto una desde tenerife ,no esta en el foro apuntada  .lengua2 pero si q esta al tanto de todo lo q se mueve por aqui  a .

no les puedo aportar mucha imformacion por q no se las caractericas del furgon .

IIIqdd tenerife.



olofi05

Está mu guapa...!!  .palmas Me mola ese bicolor.. Son ruedas de 16"...¿verdad?... ¿No rozan en el paso de rueda?... .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

mahou1979


Ves

muy muy guapa la composicio de color y la composicion de faros me gustan ,  y nada que decir de la altura libre jajajajajajajaj

olofi05

Marzo 10, 2009, 10:21:13 am #110 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 11:22:28 am por olofi05
Cita de: mahou1979 en Marzo 10, 2009, 09:11:42 am
yo diria q es una syncro 16"


Sí... también lo creo... precisamente por el aspecto de los pasos de rueda  :-[ .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

4

si es la misma furgo la de las dos fotos,
hay muchas diferencias,como los parachokes cromados,k la de arriba los lleva y la de abajo no
luego los retrovisores electricos,y los pasos de ruedas
en ambos son dierentes y si es la misma furgo,se le habra vestido para dejarla bonica,por lo k creo k es una 14,muy bien disfrazadita,jejejeje,si es la misma foto,
las llantas parecen de 15 no??
todo el dia entre volkswagens y campers

sirvillo

Yo pensaba algo parecido... no con tanto criterio como 4, pero bueno...

En una lleva unos faros más que en la otra.

chany

olofi05; no rosa tiene mucho margen un saludo.

chany

4: si es la misma lo q pasa es q  se esta mejorando  eso es un antes  y un despues poco a poco se le van metiendo cositas.

gracis por los comentarios .

un saludo.

olofi05

Chany...sacanos de la duda.......¿es una 16?....


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

chany

olofi05: la verdad es q no  estoy seguro pero se lo preguntare a mi hermano q es de el.

lo q se es q la quiere pintar en un color solo pero no sabe cual .

un saludo desde tenerife.

Uri

Es una 14" con llantas de 15" de Jeep... Quatrillo, eres un lincerl... Me mola el offset que les queda a las T3 con llantas de alumínio de otra casa.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

togo

hola,hace tiempo q añadi la furgo en la lista de esta seccion y desde entonces ya le hice bastantes cambios como para actualizar y sobretodo agradecer a gabifly la puesta a punto del motor y la bomba hibrida.

es una syncro 14'' nacional,bloqueo trasero,en origen llevaba un 16td,ahora un 19tdi,con bomba hibrida de 16td y 1.9tdi(embolo de 10mm)tb se le reforzo el primario de la caja y mas adelante(mucho mas)cambiare las toberas de los inyectores.
las llantas ya son conocidas por el foro,son de un jeep wrangler,  y el neumatico tb de jeep en medida 215/75/15 si no me equivoco...

el interior antes era multivan,ahora es una mezcla entre multivan y california
unas fotos que es lo que os gusta

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

se portando como una campeona,subidas en las que antes tenia que reducir a 3º ahora subo en 4º a 100 o 110 sin forzarla
parece otra furgo desde que gabifly la ajusto

por cierto gabi,si ves este post ya cometaras que te parece la furgo ahora q esta sin visera  .meparto
suerte con la doka
saludos

gabifly

Cita de: togo en Abril 13, 2009, 20:34:49 pm
hola,hace tiempo q añadi la furgo en la lista de esta seccion y desde entonces ya le hice bastantes cambios como para actualizar y sobretodo agradecer a gabifly la puesta a punto del motor y la bomba hibrida.

es una syncro 14'' nacional,bloqueo trasero,en origen llevaba un 16td,ahora un 19tdi,con bomba hibrida de 16td y 1.9tdi(embolo de 10mm)tb se le reforzo el primario de la caja y mas adelante(mucho mas)cambiare las toberas de los inyectores.
las llantas ya son conocidas por el foro,son de un jeep wrangler,  y el neumatico tb de jeep en medida 215/75/15 si no me equivoco...

el interior antes era multivan,ahora es una mezcla entre multivan y california
unas fotos que es lo que os gusta

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

se portando como una campeona,subidas en las que antes tenia que reducir a 3º ahora subo en 4º a 100 o 110 sin forzarla
parece otra furgo desde que gabifly la ajusto

por cierto gabi,si ves este post ya cometaras que te parece la furgo ahora q esta sin visera  .meparto
suerte con la doka
saludos
hola togo..esta guapisima tio......mas puesto los dientes largos..ahora no voy a descansar hasta que me haga con un jugete de estos...grrr..que la disfrutes,..