Mayo 23, 2024, 13:59:53 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

olofi05

Cita de: wagen en Febrero 06, 2009, 00:58:48 am
tu syncro lleva el deposito delante y el portaruedas bajo la cabina?? es una preparacion posterior??  ???


Aúpa Wagen..!! Me estoy empollando sobre las T3 desde hace poco... creo que no entiendo bien a lo que te refieres... Yo creí que todas las T3 tienen ése portaruedas bajo la cabina... y el depósito atrás... Es una transporter original...vamos que sólo tiene las ruedacas..!  ;) .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

wagen

Febrero 07, 2009, 10:11:55 am #77 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 10:14:52 am por wagen
Cita de: olofi05 en Febrero 07, 2009, 01:06:14 am
Aúpa Wagen..!! Me estoy empollando sobre las T3 desde hace poco... creo que no entiendo bien a lo que te refieres... Yo creí que todas las T3 tienen ése portaruedas bajo la cabina... y el depósito atrás... Es una transporter original...vamos que sólo tiene las ruedacas..!  ;) .adios


a ver, lo del porta ruedas creo que me he colado, y que todas lo traen bajo la cabina, pero la boca de depósito de gasolina, las 2WD lo traen encima de la rueda derecha delantera, y las 4WD lo traen encima de la rueda derecha trasera, por eso tu furgo me extraña. Vamos que es una Syncro rara no?  .loco2

por cierto ya que compartimos region, vamos a tener que hacer una quedada madrileña pa presentarnos las furguis,, ;D

jalminha

Cita de: wagen en Febrero 07, 2009, 10:11:55 am
a ver, lo del porta ruedas creo que me he colado, y que todas lo traen bajo la cabina, pero la boca de depósito de gasolina, las 2WD lo traen encima de la rueda derecha delantera, y las 4WD lo traen encima de la rueda derecha trasera, por eso tu furgo me extraña. Vamos que es una Syncro rara no?  .loco2

por cierto ya que compartimos region, vamos a tener que hacer una quedada madrileña pa presentarnos las furguis,, ;D


Pues en una foto se aprecia que lo tiene detras, pero en el hueco donde va delante, tiene una mancha negra que no se que es. Igual es una pegata.

Muy chula la furgo vecino.

olofi05

Hay lo llevamos forer@s!! ... A lo que decís del tapón negro delantero... ya me preguntaba yo que función tuvo... se trata de una boca de llenado sin depósito. ¿Sera como dice Wagen que han movido el depósito atrás? ... ???

Me alegra que te guste Jalminha!...En cuanto a la kdada pues que a ver si algún diíta de éstos... moola la idea..Wagen...!! .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

syncroraider

Cita de: joserra en Febrero 06, 2009, 17:07:08 pm
Esas barras son las que busco...,...donde las has conseguido??
saludos syncrobroder!!

Son de la marca cruz http://www.cruzber.com
En concreto los soportes de 69 cm. http://www.cruzber.com/fotos/Codigos/933009.pdf
Yo  compré 3 barras y 3 juegos de soportes (en la foto solo llevo 2) en equipcampers (me queda
cerca y así no pagué  portes ... que con lo que pesan ...). En la  web tienes sus puntos de venta. 
Cita de: joserra en Febrero 06, 2009, 17:07:08 pm..pero sera divertido probarlas juntas un dia

Ahora mismo mi furgo no está a la altura de la tuya (nunca mejor dicho) ...  Ha llevado una vida muy dura y los muelles y amortiguadores han sufrido/cedido lo suyo ...  Creo que se merecen un cambio, así que en breve tendré que hacer algun pedido a Alemania  ;D ;D
Saludos !!!

Mikel_24

Cita de: tenesubnorte en Febrero 06, 2009, 12:01:26 pm
Que tal a todos, ya me he presentado por ahy, pues lo dicho soy nuevisimo en este foro furgo y tengo una T4 syncro con bloqueo, ok saludos y estaremos en contacto





¡Oye tu pirata! ¡Me has chorizado la furgo y no me he enterado! Jajaja. Ala, otra mas pa'l saco. Que sepas que, al menos por fuera, tu furgo y la mía son primas hermanas.
Un saludo,
Mikel

alexmtsyncro16

Cita de: ooznak en Enero 30, 2009, 14:52:12 pm
chicos! a ver si nos apuntamos todos a la lista! que ya estoy contactando con la gente que organiza el 25 aniversario de las syncro!!!


http://www.syncro25years.eu/



Estaría muy bien ir una representación de las syncro españolas!!  ;D
Como hay tiempo, podemos ir organizando.. Ya dirás ooznak que te comentan los organizadores..

Mikel_24

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 10, 2009, 14:23:25 pm
Estaría muy bien ir una representación de las syncro españolas!!  ;D
Como hay tiempo, podemos ir organizando.. Ya dirás ooznak que te comentan los organizadores..


Pues ya podemos ponernos las pilas porque cada vez que me meto en internet veo cada maquinón de levantar la boina... Y no es por desmerecer las Syncro de este foro, pero es que por ahí fuera circula cada cacharra que no es ni medio normal. Ala... ya sabéis... ¡todos a recorta pasos de rueda a la voz de ya! (yo ya me he puesto el buzo de currela...)

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Intenta pasar la ITV con cualquier bicha de esas que se ven por la red...  .nono

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Febrero 10, 2009, 17:27:43 pm
Intenta pasar la ITV con cualquier bicha de esas que se ven por la red...  .nono


¡Amargao! ¡Le quitas a cualquiera la ilusión!  .sombrero .sombrero

alexmtsyncro16

Si, vaya trastos que llevan por el extranjero..  :o

Yo estoy pensando el hacer la mía descapotable para la reunión esa... y ponerle ruedas de tractor para que no desentone..  .meparto sino parecerá un utilitario al lado de esos bichos..

nyahbingiman

Pues una mas para la lista:

T3 Syncro joker 1.6 TD, del 89.
Layenga, verde yerba, 15.000 km con el motor nuevo, embrague y frenos recien cambiados. Direccion asistida. En breve quiero ponerle cierre centralizado.
Esta preparada para el frio, ya ke vino hace 18 años si no me ekivoko de Belgica, Calefaccion estatica, cristales termicos y aislada, cosa que me da igual por que en el sur no hace mucho frio y aveces es incomodo jajajajaja.
Por dentro pues lleva Nevera, techo elevable, asiento cama,...... asientos giratorios, dos mesas, mosquiteras para todas las ventanas y cortinas originales creo.

Y una cosa importantisima y ke me flipa, lleva un ventilador en el salpicadero, jajajajaja me encanta el estilo retro de mi furgo.

No se ke mas deciros, pero una mas y si alguien viene por malaga ke avise.

Bless


"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


J. Ignacio

Se une otro T5. California Comfortline TDI 174 Cv 4MOTION con bloqueo mecánico del diferencial trasero:



Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )