Junio 05, 2024, 20:58:39 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: J. Ignacio en Febrero 15, 2009, 01:15:20 am
Se une otro T5. California Comfortline TDI 174 Cv 4MOTION con bloqueo mecánico del diferencial trasero:



Un saludo.


Mmmmm la prima hermana de la de Vara. ¡Menudo pepino! Ahora ya sabes lo que toca... ¡a cambiar gomas y suspensiones! :D :D :D
Un saludo,
Mikel

vara

Güeno, menos mal que aumenta la famili de t5  .palmas .palmas

sirvillo

En breve seremos más que las T4  .lengua2

Borjita m3

Hey no sabía que las t5 contaban:

Borjita m3  T5 California Beach 4MOTION con bloqueo de diferencial, calefacción estática, llantas de 17, tempomat, lunas tintadas y defensas color de carrocería a parte de lo de serie.




Saludos

sirvillo

Aqui cuenta todo lo que se salga de las carreteras... incluidos los carritos de los niños con ruedas grandes.  ;D

marcus

Borjita muy alta esta T5, no? Cuenta hombre.

vara

Transporter no? Lo digo yo tambien por la altura .confuso2

Borjita m3

Pues es una Cali Beach y así salió de fábrica. Ya se lo pregunté yo al vendedor cuando llegó al concedionario pero se me quedó mirando como las vacas al tren sin saber que contestar..... No se si será por la falta de muebles o por que la verdad...

ooznak

he añadido unas cuantas a la lista del principio ... si alguno tiene tiempo de recopilar las que faltan... ya las añado yo luego ...

zenkiu!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: Borjita m3 en Febrero 17, 2009, 17:50:54 pm
...Pues es una Cali Beach y así salió de fábrica...


Pues nada chaval, eso que ya tienes ganado desde el principio. Ojo que también puede engañarnos un poco el ángulo y que con la rueda de serie queda mucho mas espacio entre la parte superior del neumático y la parte superior del paso de rueda...
Un saludo,
Mikel

Ves

hey penya no havia visto el post asi que voi a contribuir augmentar las t5

VeS: T5 California Beach 4MOTION 130CV con bloqueo de diferencial, calefacción estática, llantas de 16, tempomat, lunas tintadas y techo elevablea asientos giratorios,mas lo de serie pero sin ordenador de bordo  .lengua2 y aparte las ñapas  ;D convertidor y modificacion de tabla multiflex (para pode acceder al interior del maletero sin salir fuera) y en proyecto mueble cocina y nevera.

alguna fotico  .fotografo





Espero no tardar mucho en subirla un poco y proteger mejor los bajos, de momento he passado por los mismos sitios que boxer57 asi que 4 ya puedes meterle bronca que esta amariconao jejejejeje .meparto



BOXER57

Bueno gente os presento la syncronet, es del año 87 y su antiguo propietario era Fran4 espero que os guste.


Ves

por un momento de gloria que tengo me lo xafa con esa peazo de furgo, que a mi opinio le sacaria mas provecho la mujer si la dejara conducir  .meparto .meparto

un abrazo boxer57 :-* jejejejejeje

BOXER57

Cabroncete mi mujer la a conducido mas que yo ya le ire sacando provecho, nos estamos conociendo.

sirvillo

¡¡cacho de ruedas!! cuentanos esas zapatillas que no te caben en el paso de rueda... Ahora, la subes un poco de la suspensiones, y a trialear...