Mayo 24, 2024, 20:04:34 pm


Funcionamiento cargador Lidl

Iniciado por tony_jeep, Enero 16, 2014, 17:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Cita de: Chero en Enero 21, 2014, 20:51:15 pm
Pues vistos los comentarios hoy me he pasado y aun quedaban dos por lo que me he pillado uno pero tengo una duda, suponiendo que alguna vez me quedase sin batería  principal, ¿se  podría recargar sin quitarla? es decir, conectar directamente el aparatejo  a la batería del coche tal como esta y dejarlo ahí enchufado hasta que la cargue.
Sin problema

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA


tony34

Enero 21, 2014, 22:45:53 pm #17 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 22:31:08 pm por tony34
Estoy deacuerdo con todo lo dicho,yo lo compre el año pasado y lo uso pues tengo coche moto y furgo.
La semana pasada la moto no encendía y con tan solo 2 horas de carga y aun no estando en verde el indicador la moto arrancó.
Además trabajo en una ortopedia y cambiamos muchas baterías de gel de sillas de ruedas y aseguro que del par de baterías que suelen llevar una casi siempre se recupera.
Es una buenísima compra.

stewartbob

Yo me quedado sin el , busque en dos lidl  el lunes y nada  >:(

jimymax

Yo tengo uno igualito pero mas antiguo no tiene el display y si les pero me parece que el funcionamiento es el mismo.
Excepto lo de la recuperación. Yo lo uso mucho para la moto.

pavolocopavo

Ha salido otra vez la oferta del cargador de baterias en lidl.(17,99€)
Empezaba hoy y yo lo he encontado hoy en madrid.
También un convertidor de tension 12/220 v de 150 w, ideal para tablets, ordenadores y tv.(19,99€)
L300-Fiat dobló

ttakunttakun

Febrero 02, 2015, 19:32:24 pm #21 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 19:35:22 pm por ttakunttakun
Que diferencia tienen el anterior modelo y este nuevo modelo?yo tengo el anterior,lo he encontrado por el trastero,lo compró el cuñado y no sabia ni paqué servia

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MakaRoxy

por las fotos, tiene pantallita digital

rulako

hoy lo compre yo :) maravillas sobre esta cargador jaja mi profe lo tiene enchufado dia y noche manteniendo 5 baterias...tanto es el cariño que le tiene que le llama ``el enano´´  .meparto pero eso de que recupera baterias...a mi me cuesta entenderlo(la sulfatacion es irreversible) pero...cuandoo mi bateria empiece a fallar...pruebo a ver :)

Trencalòs

Cita de: ttakunttakun en Febrero 02, 2015, 19:32:24 pm
Que diferencia tienen el anterior modelo y este nuevo modelo?yo tengo el anterior,lo he encontrado por el trastero,lo compró el cuñado y no sabia ni paqué servia


El nuevo es exactamente igual al viejo, solo con que lleva una pequeña pantallita, pero internamente es exactamente el mismo.

Una muy buena compra!

.bien

manitu9

Una duda sabéis el consumo del cargador, porque igual lo compraba para cargar una batería que tengo en una finca aislada y cargarla con el convertidor. Gracias

crys

Cita de: manitu9 en Febrero 02, 2015, 21:24:09 pm
Una duda sabéis el consumo del cargador, porque igual lo compraba para cargar una batería que tengo en una finca aislada y cargarla con el convertidor. Gracias


60w


crys

Gracias tony_jeep.  justo ahora empezaba a leer el manual del cargador.eso que me ahorro :)

chanan

Pues yo compré uno hace unos 3 años en lidel que se parece mucho a este, de la marca tronic, creo que es la misma marca pues el modelo sin display existe con denominacion tronic t4X, pero yo he tenido que tirarlo practicamente nuevo por que no hace nada, lo enchufas a una bateria, se enciende el led de stand by pero no carga, no hace nada, y me dió pena por loq ue digo, externamente estaba nuevo (si apenas habia cargado un par de baterias). Ahora despues de encontrar este post he buscado este qeu tiene el display y lo hay en ebay entre 40 y 50 euros con envio, pero he llegado a la web de lidl.de de alemania y pensé que no me lo enviarian y parece ser que si, han aceptado mi dirección de España para el envio (de momento), 17,99 +4,95 gastos de envio. A ver si este sale mejor que el tronic.