[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Uyyy que escrupuloso te has vuelto no?? Jajjaja  .baba .baba
S.H.A.K.T.A.L.E.              

SALVATESIPUEDES

Cita de: ekavan en Febrero 05, 2014, 14:14:33 pm
Uyyy que escrupuloso te has vuelto no?? Jajjaja  .baba .baba
tu sabes que soy un tio muy fino y no como en cualquier sitio ni con cualquiera
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Borisan

Una taska nueva
Taska Lobatoborisan       Chejot3 y Malasom

ikerito

nerea y yo comeremos y beberemos en vuestras furgotaskas y si alguien quiere formar parte de nuestro  furgotugurio pues cojonudo si alguien se atreve a pasar podrian ser unas guildas y voy a mirar si queda algun mataratas de calidad. el nombre a no ser que kenar me ayude a un nombre con un poco mas de imaginacion podria ser la furgotxotxna

Txanogorritxu

Calentando motores...

*imagen borrada por el servidor remoto

SALVATESIPUEDES

Cita de: Txanogorritxu en Febrero 05, 2014, 15:51:11 pm
Calentando motores...

*imagen borrada por el servidor remoto

jajaja que empiezas desde el miércoles calentando motores?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

eduardo manostijeras

Hola buenas! Nos caemos de la kdd por motivos personales así que disfrutar por nosotros un saludo a todos txoooooxt

Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Febrero 05, 2014, 16:22:20 pm
Hola buenas! Nos caemos de la kdd por motivos personales así que disfrutar por nosotros un saludo a todos txoooooxt

Os echaremos de menos, socio   :'(

tucucascayu

Hola,nos gustaría participar en la reunión de Errenteria,somos de Asturias,soy nuevo en el foro,si me informáis un poco sobre el tema y que tendríamos que hacer para apuntarnos.
Gracias y un saludo.

Speed Master

Segun la informacion que tengo hasta ahora, no creo que llegue a Guadalupe antes del sabado por la tarde..., espero que no muy tarde...

Ojo con .brinda del viernes, .bebe2 con moderacion que despues .bebemucho os costara llegar a Guadalupe y podreis terminar .vomito

Kenar

Febrero 05, 2014, 17:54:53 pm #310 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 19:23:52 pm por Kenar
Cita de: Speed Master en Febrero 05, 2014, 17:47:15 pm
Segun la informacion que tengo hasta ahora, no creo que llegue a Guadalupe antes del sabado por la tarde..., espero que no muy tarde...

Ojo con .brinda del viernes, .bebe2 con moderacion que despues .bebemucho os costara llegar a Guadalupe y podreis terminar .vomito

OK, te borro de la visita al fuerte...  (Pero qué digo, si no estabas apuntado! Jodé, me vuelvo loco   .loco2)

Tú anda tranquilo, si vemos que te retrasas mucho para la cena ya te guardaremos un culín de sidra y unas nueces, bakalao y txuletón no, que se enfría y es una pena.  .lengua2

Tucusacayu, te mando un privado

Y el tema de las taskas actualizo en la primera página y a ver si alguien recoje el guante que ha echado Ikerito  :roll:

ikerito

joe edu con las ganas que habia de veros, nada que vaya todo bien

Txanogorritxu

Cita de: ikerito en Febrero 05, 2014, 15:20:55 pm
nerea y yo comeremos y beberemos en vuestras furgotaskas y si alguien quiere formar parte de nuestro  furgotugurio pues cojonudo si alguien se atreve a pasar podrian ser unas guildas y voy a mirar si queda algun mataratas de calidad. el nombre a no ser que kenar me ayude a un nombre con un poco mas de imaginacion podria ser la furgotxotxna

aupa ikerito!
Yo si os parece yo me animo...
En la macro frugo txosna...
Pensaba aportar comida macro-vegeta... pa comer diferente y muy nutritivo.
como el tema de la keddada

Kenar

Febrero 05, 2014, 19:36:39 pm #313 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 19:39:58 pm por Kenar
Cita de: Txanogorritxu en Febrero 05, 2014, 19:19:52 pm
aupa ikerito!
Yo si os parece yo me animo...
En la macro frugo txosna...
Pensaba aportar comida macro-vegeta... pa comer diferente y muy nutritivo.
como el tema de la keddada

Me interesa eso de la comida micro-viejita  .meparto. Te apunto con Ikerito  .palmas  .palmas

Pero os recuerdo una cosa: hemos hablado de sacar poco tema (leer lo que puse en la primera página), así que no os volváis locos preparando comida y bebida, que al menos habrá 6 taskas (si no aumenta el número) y no se trata de comer de pintxos ni agarrarse una buena cogorza ya desde mediodía (una lata = tres zuritos... esa es la medida).

Vale, yo prepararé unos pintxos de la ostia y abriré media docenita de botellas de Möet, pero es que yo soy de Bilbao, el resto no tenéis por qué estar a ese nivel!  .meparto .meparto

Speed Master

Cita de: Kenar en Febrero 05, 2014, 19:36:39 pm
Vale, yo prepararé unos pintxos de la ostia y abriré media docenita de botellas de Möet, pero es que yo soy de Bilbao, el resto no tenéis por qué estar a ese nivel!  .meparto .meparto

y tampoco tienes agüela