[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Enero 14, 2014, 21:59:09 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 23:15:56 pm por Kenar
Comienza la temporada de sidra en Euskadi. TXOOOOOOTX!  .panico

Como en ocasiones anteriores, algunos foreros de furgovw nos reuniremos el día 8 de febrero en la sidrería Egiluze http://www.sidrerias.ws/sidreria/egiluze para dar el visto bueno a "aurtengo sagardoa", la sidra de este año.

No se trata de una kdd al uso, no organizaremos actividades para cubrir todo un fin de semana. Nuestro compromiso sólo supone gestionar la cena del sábado, y tal vez una posible visita al fuerte de Guadalupe para ese mismo sábado por la mañana y poco más. . El resto va por cuenta de cada uno, aunque podemos hacer alguna sugerencia para pernoctar el viernes y para "desintoxicarse"  .meparto  el domingo. 

* (Parece que en estas épocas está cerrado, el guía ha de desplazarse expresamente para estar con nosotros y la tarifa de la visita podría ser superior a los 2 euros que anuncian los carteles. De todos modos, una vez que tengamos el número exacto de visitantes, nos pondremos en contacto con ellos y concretaremos el precio final)

ALGUNAS  PROPUESTAS:

Pintxo pote el viernes en Errenteria
Unai propone quedar allá los más tempraneros para echar algún trago-pintxo antes de subir a dormir a Guadalupe. Yo no voy a poder ir hasta el sábado por la mañana seguramente, pero como me gusta mucho meterme donde no me llaman, propongo que los que estén interesados en ir a Errenteri al pintxo-pote lo digan, yo haré una lista y entre ellos se encargarán de elegir la hora y el lugar concreto para la cita (también podría ser que una persona de los que vayan a ir fijo pase al resto su número de teléfono por privado para que puedan ir quedando a diferentes horas... esto lo dejo a la elección de los implicados). Si cada uno va diciendo las intenciones que tiene, yo me comprometo a ir actualizando una lista con este tema en la primera página.

Fuerte de Guadalupe http://www.rutasconhistoria.es/loc/fuerte-de-guadalupe
Según dice Unai, la hora de la visita es las 12:00 y el guía recomienda llevar calzado de agua (botas de goma a poder ser). Por lo que he entendido el precio de la visita son 70 euros. Como de momento estamos apuntados 27 adultos y un niño (al que no tengo en cuenta a la hora de pagar) el precio por persona sería de 70:27= 2,5925925925 euros, redondeando 2,60 siempre y cuando los 27 apuntados mantengamos nuestro interés, en caso contrario el precio iría subiendo peligrosamente  :roll:

Furgo-taskas
Como saldremos del fuerte sobre la 1 y hasta la hora de comer nos queda un tiempo muerto, hemos pensado hacer un paseo por furgo-taskas. El tema sería de este modo:

Se hacen parejas o trios de furgos (que se animen voluntariamente) que invitan al resto a un traguito y un mini-bocado en su "taberna" (el exterior de sus furgos).
La invitación consiste en un txikito de vino, un zurito (de cada lata salen tres o cuatro), un mini-marianito... (lo que cada taska tenga a bien ofrecer) un platito de aceitunas, o de patatas, o una rodaja de txorizo... Es MUY importante que sea poca cosa, que no se trata de cogerse una buena antes de comer sino movernos entre furgos y pasar un rato de txarleta.
Como hay que predicar con el ejemplo yo me apunto el primero y me pongo de "compas" a Z4 y Edu Manostijeras (no he hablado con ellos pero confío en que uno, o los dos, se animen conmigo. Así que ya sabéis, sobre la 1 del sábado estáis invitados a un mini-trago en la taberna "Lombardoenea"   .meparto

Si van saliendo otras las apunto y vamos completando un recorrido  ;)

LOS DATOS FUNDAMENTALES

Fecha: 8 de febrero de 2014.

Hora de la cena:  21:00

Lugar: Sidrería Egiluze (Errenteria)

Pernocta sábado: Area recreativa de Listorreta  http://www.oarsoaldea-turismo.net/index.php?nora=ikusi&r=113&n=2.2.1.14   (Este parking ha sido modificado reduciendo la longitud de las parcelas y las furgos de más de 5 metros y ACs no lo tendrán fácil para aparcar, así que será preciso que hagáis caso de nuestras indicaciones de cara a reservar los sitios idóneos para ellas)

Precio: 30 euros por persona, que incluyen: tortilla de bakalao, bakalao con pimientos y cebollita, txuletón (1 por cada 3 comensales); nueces; queso con membrillo y sidra a discreción. 
NO incluye: txuletones extra, café, copas... (todo eso se puede pedir pero habrá de ser pagado por quién lo haga en el momento de ser servido. El precio del txuletón extra es de 32 euros).

También hay un menú infantil por 18 euros, que incluye fritos, txuleta, postre y bebida.

Pago: Para evitar problemas, que las cuentas cuadren y seguir llevándonos todos bien, el menú se pagará con antelación haciendo el ingreso a la siguiente cuenta:
Entidad: La Caixa
nº de cuenta: 2100  5770  11  0100018633
Titular: Jorge Seoane 

Aviso: Todas las personas que entren con el grupo a la sidrería pagarán el menú, incluídos abstemios, vegetarianos e inapetentes, sin distinción de sexo, raza o religión.

Podéis ir apuntándos, pero la lista oficial se completará sólo con  aquellos que vayan haciendo el ingreso. MUY IMPORTANTE: por la cuenta que os tiene no olvidéis poner el NICK a la hora de hacer el pago, que sin nick no se entra a la lista oficial ni a la sagardotegi  ;D.
El día 31 de enero a las 12 de la noche se contará el número de personas que han realizado el pago, y se encargarán los menús precisos. Quien esté interesado en venir y no quiera quedarse en puertas debería hacer el ingreso, a más tardar el día 28 de enero.

Txooooootx    .yupiii

(En la medida de lo posible, iremos completando la información con algunos enlaces, fotos...)

OTROS AÑOS:
2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188332.30
2009: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161296.0
2008: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28294.0

Kenar

Enero 14, 2014, 22:00:29 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 16:29:15 pm por Kenar
Ya os iré apuntando yo, no hace falta que andéis copiando listados e incluyendo vuestro nombre

"LISTA BUENA". LISTADO OFICIAL: (YA HAN PAGADO)
01. Kenar  (2)
02. Redevil  (2)                                        (furgo larga)
03. Ikster  (1)
04. Aztiria2  (2)
05. Salvatesipuedes (2)
06. Chejot3 (2)
07. Pesky  (2)
08. Gorkatxu  (1)
09. Hito  (3)
10. Pipeferr  (2)
11. Malasom (2)
12. Txangorritxu (1)
13. Epa  (2)
14. Ekavan (1)
15. Piratilla (2)
16. Kongui (2)
17. Indalo (2)
18.
19. Nek (2)
20. Z4 (2)
21. Enara (2)
22. Txorles (1)
23. El Extraño (2)
24. Elorrieta (2)
25. Ikerito  (2)                                      (furgo larga)
26. Edort  (1)
27. Goikorixe  (1)
28. Jose Luis Alonso  (2)
29. Speed Master  (1)
30. Amayi  (1)
31. RobertoUgao  (1)
32. Tucusacayu   (2)

TOTAL: 53

INTERESADOS EN VISITA AL FUERTE GUADALUPE
01. Kenar  (2)
02. Ikerito  (2)
03. Nek  (2)
04. Aztiria2  (1)
05. Goikorixe (1)
06. Redevil  (2)                                                     
07. Pesky  (2)
08. Txanogorritxu  (1)
09. Gorkatxu  (1)
10. Ikster  (1)
11. Piratilla  (1)
12. Ekavan  (1)
13. Kongui  (2)
14. Txorles  (2 + 1 niño)
15. Elorrieta  (2)
16. Chejot3 (2)
17. Malasom  (2)
18. Salvatesipuedes (2)
19. Gwendolyne  (2)
20. Tucusacayu  (2)

TOTAL: 33

INTERESADOS: en color naranja quienes han anunciado ya el ingreso

Furgometal  (2)                                       (furgo larga)

BICI
01. Kongui  (1)

PINTXO-POTE EN ERRENTERIA (VIERNES TARDE)
01. Salvatesipuedes y Flamenka
02. Nek  (2)
03. Tucusacayu  (2)

FURGO-TASKAS (SÁBADO A PARTIR DE LA 1 HASTA LA HORA DE COMER)
01. Lombardoenea Taberna:      Z4 & Kenar
02. Furgo-taska gallega:           Piratilla, Gorkatxu & Salvatesipuedes
03. Furgo-taska Txo-Re-AZ:    Txorles, Redevil & Aztiria
04. Panda Taska:                     Ikster & Ekavan
05. Taska Lobatoborisan:         Chejo & Malasom
06. Furgotxotxna:                   Ikerito, Nek & Txanogorritxo

SALVATESIPUEDES

Enero 14, 2014, 22:03:34 pm #2 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 22:08:48 pm por SALVATESIPUEDES
Dos que nos apuntamos  ;D ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

Enero 14, 2014, 22:12:05 pm #3 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 22:15:32 pm por redevil
2 mas que vamos !!!! .loco2 reservar un sitio para una furgo grande se sale un poco de las parcelas 5.5metros si no me falla la memoria

.................

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

piratilla

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

igual mejor vamos haciendo una lista:

1. salvatesipuedes       2
2. redevil                      2
3. ikster                        2
4. piratilla                      2
5. ekavan                      1
S.H.A.K.T.A.L.E.              

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Kenar

No, tranki, no hace falta que andéis con la lista, de eso ya me encargaré yo en el segundo post

redevil

Cita de: Kenar en Enero 14, 2014, 22:25:09 pm
No, tranki, no hace falta que andéis con la lista, de eso ya me encargaré yo en el segundo post

kenar que somos muy ordenaditos  .malabares

.................

Kenar

Cita de: redevil en Enero 14, 2014, 22:34:37 pm
kenar que somos muy ordenaditos  .malabares

Sí, muy ordenaditos, pero el Ekavan, que es el que la ha empezado, ya me ha dejado a mí fuera! Se pensará que la organizo y no voy a ir!

A ése te aseguro que le va a tocar la parte del hueso!  .meparto .meparto

No, en serio, casi prefiero hacerlo yo directamente en el segundo post. Además la que va a valer, la oficial, es la del personal que vaya pagando, la otra... como si se apunta la Merkel

Txanogorritxu

chejot3

Enero 15, 2014, 01:18:53 am #13 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 01:21:12 am por chejot3
chejot3........2 personas

Vuelve un clásico!!!   Txoootx!!!  ;)

pesky