[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 8-FEBRERO-2014

Iniciado por Kenar, Enero 14, 2014, 21:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

migeltxin

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 06, 2014, 12:47:41 pm
más de hora y cuarto en subir unas 20 personas llegamos bailando la conga .que noche.

doy fe de ello, tambien estuvimos alli y vimos incluso extraterrestres...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Bora

Ostiieeee  ya es hora de que saliera alguna kdd por alrededores,  :D

Una pena de que no me enterara antes... de todas formas si se me permite, quiza me pase a saludar .

Un gran saludo a Tod@s
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Kenar

Cita de: Bora en Febrero 06, 2014, 16:38:22 pm

...Una pena de que no me enterara antes... de todas formas si se me permite, quiza me pase a saludar .

Por supuesto, allá estaremos  ;)

Enara

Buenas chic@s  .
No lo había comentado por que no sabia lo que íbamos a hacer, pero nosotros no nos uniremos a la Kdd hasta la tarde del sábado. Sobre que hora teneis intención de ir a Listoreta?
Gracias.
Bahia de txingudi

SALVATESIPUEDES

Cita de: Enara en Febrero 06, 2014, 20:11:05 pm
Buenas chic@s  .
No lo había comentado por que no sabia lo que íbamos a hacer, pero nosotros no nos uniremos a la Kdd hasta la tarde del sábado. Sobre que hora teneis intención de ir a Listoreta?
Gracias.
aupa  familia,pues la idea es comer en Guadalupe y de hay tirar hacia listorreta  17:30 18:00más o menos creo yo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kenar

Bueno, el tiempo igual dapolculo un poquito, eh?

Para las furgotaskas habrá que recurrir a los toldos y la comida... ya veremos si podemos hacerla todos juntos o nos tenemos que refugiar por grupitos. Kagüenlaputti...

redevil

debajo de mi toldo entramos bastante bien unos cuantos creo, así lo estreno de una maldita vez, al mal tiempo buena cara

.................

Nek

Lo del tiempo va a ser un poko putadilla pero bueno es lo k tiene febrero x aki....x lo menos no va a nevar, vamos a ser positivos oye....!!!!
Nuestra furgotaska se va a llamar "la pulkeria". Apuntanos porfa, kenar!! Seguimos abiertos a hacerla kon alguien xo si no se anima nadie, la abriremos de todas todas y kedais oficialmente invitados.  ;D
Nos vemos en breve!!

Speed Master

me temo que los toldos también peligraran el sábado...

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Txanogorritxu

Cita de: flamenka en Febrero 07, 2014, 00:02:43 am
Venga que solo quedan horitas .panico 8)

Aupa!
Mañana nos vemos en Guadalupeee...
Si llegáis. .. ;D
Jajajaja

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

ikerito

Cita de: Nek en Febrero 06, 2014, 22:35:59 pm
Lo del tiempo va a ser un poko putadilla pero bueno es lo k tiene febrero x aki....x lo menos no va a nevar, vamos a ser positivos oye....!!!!
Nuestra furgotaska se va a llamar "la pulkeria". Apuntanos porfa, kenar!! Seguimos abiertos a hacerla kon alguien xo si no se anima nadie, la abriremos de todas todas y kedais oficialmente invitados.  ;D
Nos vemos en breve!!

pues si a txanogorritxu no le importa juntate para la furgotxotxxxxna y al ser mas si a alguien no le gustan nuestras delikatesen podemos gritar mas alto que no tienen ni p. idea

flamenka

Cita de: Txanogorritxu en Febrero 07, 2014, 00:06:14 am
Aupa!
Mañana nos vemos en Guadalupeee...
Si llegáis. .. ;D
Jajajaja

Tranqui que llegar llegaremos,no hay intencion de pillar borrachera...
Nos vemos a la noche .panico
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja