[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

por cierto se me olvidaba saludar a markete .ereselmejor que le acosamos al llegar a hondarribi  y a ex-jeeper que aunque no trajo la furgo estubo con la mujer y el crio chupando frio el viernes estabamos acojonados crei que no llegaba nadie

.................

JOKERVAN

deltaflus.......con dos cojones,si señor  .ereselmejor   con la cria los perros.........pero ahi estabais,en la sidre y todo......

un 10 para ti   .palmas

muy guapas las fotos
pase sin llamar



markete (Iker)

Cita de: redevil en Marzo 07, 2010, 22:50:39 pm
por cierto se me olvidaba saludar a markete .ereselmejo que le acosamos al llegar a hondarribi  y a ex-jeeper que aunque no trajo la furgo estubo con la mujer y el crio chupando frio el viernes estabamos acojonados crei que no llegaba nadie


El tio este me acoso desde amara!!!!!  .meparto .meparto
Un placer de conoceros y a ti tambien Ex-jeeper  ;)


Que pena me dio no poder estar en esta kdd  :'(

Perla Negra

Bueno  la familia numerosa ya esta en casa. Hemos sido de los últimos en marchar...de echo hemos comido en el parqing. Gracias a la organización por el trabajo y el esfuerzo realizado, esta es una de las kdd´s de referencia del calendario. El viaje de vuelta pasado por agua desde Zaragoza y los últimos 30 km (desde Cervera nevando) pero el año que viene volveremos. Por cierto nuestra hija Mariona ha aprendido escarchar sidra de la cupela....

PD A los amigos que nos han acogido en su casa-furgo y a los demás que han hecho posible que nuestros hijos pasasen un fin de semana que tardaran en olvidar gracias de corazón sois nuestro gran tesoro. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

redevil

Cita de: markete (Iker) en Marzo 07, 2010, 23:08:26 pm
El tio este me acoso desde amara!!!!!  .meparto .meparto
Un placer de conoceros y a ti tambien Ex-jeeper  ;)


Que pena me dio no poder estar en esta kdd  :'(


No te preocupes la proxima la NACIONAL!!! Intentaremos no perdernosla nos encanto el ambiente Y la gente del foro

.................

MO

ala ! pues ya estamos de regreso a mordor, bueno hace un rato ..pero............jejejeje teniamos que amarrar la barca jejejejej
Cita de: Perla Negra en Marzo 07, 2010, 23:12:24 pm

PD A los amigos que nos han acogido en su casa-furgo y a los demás que han hecho posible que nuestros hijos pasasen un fin de semana que tardaran en olvidar gracias de corazón sois nuestro gran tesoro. )

lo facil i agradable es estar con tus hijos, lo que cuesta es aguantarte a ti. 8)...... .lengua2 .lengua2 jejejejejejjejej :-*


o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Sorgi

 :'(jode con la paliza que nos hemos dado en meter fotos y  me he equivocado de hilo en otro hilo de hondarribia no se si se puede mover
lo siento  :-\
s.o.s
ONGI-ETORRI

jrender

Cita de: Sorgi en Marzo 07, 2010, 23:26:43 pm
ahi van









Kaixo a tod@s. Soy Inma la sorgi, os mando un tacazo de fotos pero sin comentarios que me voy a dormir, solo cuatro cositas en estas fotos vereis caras conocidas y nuevas, pero todas muy risueñas sobre todo despues del txotx. tambien esta la forera más joven en brazos de su aita que solo con verle la cara lo dice todo también asoma una barriguita sidrera que solo unos pocos sabemos a quien pertenece, y dos parejitas que disfrutaron de lo lindo con el txotx y lo demuestran de una manera un tanto especial pero con mucho arte, y para terminar la perrita piloto que parecia tener ganas de ir a su cataluña natal pero no acababa de decidirse( POR NO ABANDONAR A SUS DUEÑOS). UN besazo a tod@s por dejarnos disfrutar de vuestra compañía y un hurra por la organización.
























































































jrender

ya esta movido, es lo menos q podia hacer por la txotx!!
enhorabuena deltaflus, una preciosidad!!

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 07, 2010, 22:50:39 pm
por cierto se me olvidaba saludar a markete .ereselmejor que le acosamos al llegar a hondarribi  y a ex-jeeper que aunque no trajo la furgo estubo con la mujer y el crio chupando frio el viernes estabamos acojonados crei que no llegaba nadie


Lo mismo nos pasó a nosotros. Después de estar allí toda la tarde sin ver un alma... menos mal que aparecisteis.
Al final cuando ya estabamos en la sidrería a punto de entrar (os ibais por donde no era  ;D) nos llamó mi suegra que el enano estaba con fiebre  .confuso2 Nos tuvimos que pirar a toda leche porque hay veces que le sube mogollón. Nos fuimos con mucha pena, ya que era nuestra primera KDD.
Un gustazo conoceros a vosotros y a Mr. Markete, el señor de las caricaturas.  .meparto
La próxima vez será... y espero que con furgo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

deltaflus

Cita de: JOKERVAN en Marzo 07, 2010, 22:55:24 pm
deltaflus.......con dos cojones,si señor  .ereselmejor   con la cria los perros.........pero ahi estabais,en la sidre y todo......

un 10 para ti   .palmas

muy guapas las fotos

Gracias Joker! hay q acostumbrarles desde txikis...biberon de "furgo" a tutiplen  .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

vercingetoris

Gracias a tod@s por lo bien que nos habeis tratado lo hemos pasado de miedo y nos hemos hecho muchas risas. Increible esa
vuelta de la cena con la bola discotequera............SOMOS AMIGOS; VENIMOS EN SON DE PAZ..................ha sido nuestra primera kdd y seguro no va ser la ultima, un abrazo a toda esa gente maja con la que compartimos la quedada  .ereselmejor .palmas

Sorgi

Cita de: jrender en Marzo 07, 2010, 23:41:19 pm
ya esta movido, es lo menos q podia hacer por la txotx!!
enhorabuena deltaflus, una preciosidad!!

jeje gracias otra vez asi mejor ya ke me lio yo solo no voy a liar a los demas aki estan aki no  .panico ;)
ONGI-ETORRI

jrender

Cita de: Sorgi en Marzo 08, 2010, 00:22:58 am
jeje gracias otra vez asi mejor ya ke me lio yo solo no voy a liar a los demas aki estan aki no  .panico ;)


na!! gracias a ti por el documento grafico!!! xara los q no hemos estado es una gran aportacion!!! (como siempre)

Sorgi

a todo esto ya vi tu furgo fuera ya te la has llevado?
ONGI-ETORRI