[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltxoto

La leche que de peña estabais ahi...
Kaixo, soy alberto de renteria. Pues que fui a fuenterrabia para dar una vuelta con los crios y me encontre con medio parquing lleno...jajaja. Ni sabia que estabais de KDD. Pues nada, me hizo mogollon de ilu veros a todos alli, yo aun todavia no me he apuntado pero visto lo visto... como una flecha.
Espero estrenar pronto mi viano marco polo, haber si esta semana santa hay suerte y os puedo contar alguna aventurilla.
Hasta pronto.
Agur.
Tira pa lante ke no te pillan.... corre.

SALVATESIPUEDES

Bueno pos mi komentario d la qdada es la primera y esta claro q no sera la ultima ese paseo d hondarribi a jaizkibel todos juntos una pasada (aunque mi motor casi me deja tirao mañana lo cambio q ganas)
lo d la cena una pasada me ha dejado algo claro q ademas d gustarnos las furgos nos gusta la sidra bastante(eso si menudo dolor d cabeza ala mañana)

y bueno sobretodo conocer gente muy enrrollada saludos a todos y con ganas d volveros a ver y conocer a mas gente un saludo agurrrrrrrrrrrr .palmas .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kenar

Febrero 10, 2008, 20:05:22 pm #2 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 20:10:20 pm por Kenar
Bueno, ya estamos en casita después de un finde estupendo. Todo genial, el tiempo, el ambiente, la sidra... todo menos las fotos que he hecho yo, que parece que las he hecho con el culo.

Bueno, se salva una, que es la que voy a poner. No se si presentarla al "Pulicher" ese porque refleja en ambiente de la sidrería de maravilla. Que lo clava, vamos!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

joder kenar parece q esa foto la has sacao con mis ojos por q yo ya veia ala gente asi bueno ya con ganas d la IIIKDADA TXOTX
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jkfashion

Menos mal ke no hemos podido ir, porke si se veia así la foto, imaginar al ke la ha sacado... .palmas
Kenar eres un fenomeno, pero entiende ke no te pida nunca ke me sakes una foto. .meparto .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

twiki

Cita de: Kenar en Febrero 10, 2008, 20:05:22 pmBueno, se salva una, que es la que voy a poner. No se si presentarla al "Pulicher" ese porque refleja en ambiente de la sidrería de maravilla. Que lo clava, vamos!


Pues si esta es la mejor foto que has sacado, no quiero ni pensar como sera el resto  .meparto .meparto .meparto

La verdad es que yo solo estuve en la sidreria, pero el ambiente fue impresionante. Habia un monton de gente que ya conocia, y otros muchos los conoci al lado de una kupela. Espero veros pronto a todos, y a los que no os preste mucha atencion, lo siento, pero comprenderlo, kupelas, txuleton, mas kupelas, .... Prometo mas la proxima vez ;)

Kenar

Bueeeeeeeno, tengo alguna más, pero mi preferida es la anterior, que conste!















"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MASTER

Pues ya hemos llegau...

Impresionante ambiente cargado de buenos momentos. Un placer compartir risas con todos los que habeis ido, y en especial, a aquellos que han venido de tan lejos...Esos catalanes.
Faltó algo de fiesta hasta las tantas, pero con la que nos agarramos en la sidrería, sufieciente.

Nos vemos pronto...TXOTX!!


Undertaker

Febrero 10, 2008, 21:58:07 pm #8 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 22:50:31 pm por Undertaker
Yo siento no haber ido a cenar, pero el alcohol me hizo estragos a la mañana y me quede sobado...

Por lo demas todo genial, he conocido a mucha gente y a otros los he vuelto a ver.

Para la proxima me contendre mas...

Un saludo a todos!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MASTER


Undertaker

Si hubiera ido tampoco hubiera bebido ni una gota mas de alcohol, pero no veas como me jodio no comerme ese chuleton!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

evaristo

Bueno chicos, ya estamos en casika, con ganikas de pillar la cama.

Mucho gusto y gran escorrimiento como siempre de haber estado con buena gente, un finde que prometia y lógicamente cumplio con las espectativas, en fin que ya estoy esperando la kdda del año que viene y si se hace otra este año también  ;D

Mañana ya pondremos alguna fotiko, que las tenemos y muy buenas......

Saludikos

CIOMC

Bueno, mañana pongo más fotos y escribo algo.
De momento pongo alguna foto para animar esto.

Aunque lo suyo es abrir un post para las fotos...

La Zurboneta Naya con publi???









Les catalans en el Lounge.





Precalentamiento, ensayando pose...


Primer Txotx!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

pues ya han llegado los de logroño,despues de la que me pillé anoche....juro que de la sidrería salí entero, pa mí que fue por ir andando desde la sidrería hasta el area,que como bien dicen ---quien mueve las piernas mueve el corazón ----,y eso pasó "mucho caudal de sidra al segundo por mi cerebro" total:colgado del cuello de marta hasta la furgo  y todos los tetreseros intentando abrirme la furgo, que en un acto de inteligencia suma, dejé cerrada con las llaves dentro.gracias a los que colaboraron en hacerme el camino a la cama más facil.

furgometal te llamé a eso de las 18:30 desde hendaya y me dabas fuera de cobertura ,deduje que estarías por los tuneles de vuelta con evaristo.¡¡¡aupa esos maños!!!

aver si para la proxima acudimos desde el viernes,que se hace a poco sin la rutita tan chula que hicisteis por jaizquibel .
fotos mañana ----txot----------
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

twiki

Cita de: camperdax en Febrero 10, 2008, 22:41:38 pmjuro que de la sidrería salí entero, pa mí que fue por ir andando desde la sidrería hasta el area,que como bien dicen ---quien mueve las piernas mueve el corazón ----,y eso pasó "mucho caudal de sidra al segundo por mi cerebro" total:colgado del cuello de marta hasta la furgo


Eso te pasa por no haber esperado un poquito al Twiki-Bus. Que mas daba 10 que 11 personas dentro de la furgo ....  .meparto .meparto .meparto