Centralita PC 100, ¿orden de conexión?

Iniciado por tarmac, Enero 14, 2014, 15:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

A ver, la centralita viene con el cuadro de mandos y una central con fusibles y todo lo necesario para conectar los accesorios de la furgo.






Brinean

Pues creo que no me la pillo! Yo ya tengo el portafusibles y me pillare los dos paneles indicadores (aguas, baterias) digitales de luluka. Al fin y al cabo no necesitamos mas informacion.


conchupan

a nosotros nos lo mando el forero slider practicamente entero traducido( el manual) si alguien lo quiere que me mande un privado con su correo y se lo envió.

tarmac

Pronillo...
Si te fijas pone ahí (el numero 11) lo de puentear algo en el frigo...
Yo tengo una waeco CR 80L de compresor. Tendría que adivinar como va también, no?
Voy a indagar un poco...
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

tarmac

Estaría bien poner un pequeño tutorial entre todos de la instalación con las diferentes opciones que ofrece esta centralita. Ya que aprecio somos unos cuantos y la información  no esta clara...
Editado

conchupan

me habéis mandado unos cuantos privados para el manual. yo no se hacerlo, pero belenek me dijo que se lo mandara y lo subía al foro. en cuanto pueda lo hago. no los tengo aquí ahora mismo. un saludo.

tarmac

Editado

belenek

Cuando lo tenga os lo subo a Mega

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

tarmac

*imagen borrada por el servidor remoto
1.- pulsando el botón se ilumina el símbolo del deposito de limpias (numero 4) ala vez que marca el nivel (numero 5) en la gráfica

2.-pulsando el botón nos indica el voltaje de la batería auxiliar (B2) en la gráfica (numero 12)

3.- pulsando el botón nos indica el voltaje de la batería principal (B1) en la gráfica (numero 12)

4.-símbolo nivel agua limpia

5.-gráfica nivel agua limpia

6.-símbolo nivel agua sucia 

7.-deposito agua sucia lleno

8.-se ilumina cuando el alternador carga ambas baterías (información del relé separador) CORREGIRME SI ME EQUIVOCO

9.-cuando se encienda este símbolo avisa de avería o alarma en la batería  principal (B1)

10.-avisa de avería o alarma en la batería auxiliar (B2)

11.-se ilumina cuando conectemos toma 220v exterior

12.-gráfica voltímetro

13.-botón de encendido para la luz exterior. Siempre y cuando este activo el panel. Se apaga si ponemos en marcha el motor.

14.-botón de encendido de la bomba de agua. Siempre y cuando este activo el panel

15.-botón de encendido general.
Editado



tarmac

Editado

tarmac

Buenas...
Tengo algunas preguntas que no me queda muy claro..

1.-en el pin Fa 4 11 pone signal D+ que tendria que poner?

2.-donde conecto la dual top? Donde pone boiler?

3.-no voy a poner escalera electrica. Se puede usar ese pin para otro consumible?

4.-los enchufes de 12v que tengo donde se ponen?

5.-el pin aux para que sirve?

6.-voy a poner cargador de baterias de luluka. Se puede meter en la centralita aunque no sea el que trae?

7.-en el pin 18 tengo que meter todos los cables negativos?

Gracias!
Editado

ivanmb100

Enero 18, 2014, 17:11:54 pm #28 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 03:09:54 am por ivanmb100
Cita de: tarmac en Enero 18, 2014, 07:55:39 am
Buenas...
Tengo algunas preguntas que no me queda muy claro..

1.-en el pin Fa 4 11 pone signal D+ que tendria que poner?

2.-donde conecto la dual top? Donde pone boiler?

3.-no voy a poner escalera electrica. Se puede usar ese pin para otro consumible?

4.-los enchufes de 12v que tengo donde se ponen?

5.-el pin aux para que sirve?

6.-voy a poner cargador de baterias de luluka. Se puede meter en la centralita aunque no sea el que trae?

7.-en el pin 18 tengo que meter todos los cables negativos?

Gracias!


Hola, a ver si te responde gente que sepa de esta centralita, a mi no me hace ahora nada empollarmela que me voy a la siesta... yo te respondo a la pregunta 1, el D+ es una SALIDA es el circuito de excitación del alternador, en ese cable habra tensión una vez has arrancado el motor, es el cable famoso para activar los reles separadores normales, no los "rele rulot".

En tu pregunta si pones en que furgo lo vas a poner seguro que algun forero lo tiene localizado y te ahorras mucho tiempo.
2 pregunta, la dual top, tiene ambas funciones, hace las veces de boiler y calefacción, ahí lo pondría yo porque solo tiene una alimentación no?
3 supongo que podras poner lo que te de la gana.
4 con lo de los enchufes de 12v. te refieres a las tomas de 12v que ya tienes instaladas?
5 para conectar un MP3, ( es coña) es una ENTRADA AUXILIAR DE ALIMENTACION. Que podrian ser placas solares con su regulador y esta conectada directamente a la bateria secundaria.
6 casi seguro que lo puedes poner, pero igual hay alguna caracteristica de la centralita en combinacion con su cargador que usando otro queda anulada.
7 el pin de tornillo te refieres? ese aparentemente es para conectar los terminales negativos de ambas baterias o al chasis directamente, b+1 supongo sera el positivo de la principal y b+2 el de la secundaria.

Al final me voy a empollar el manual. pero despues de la siestaaaaaaaaa.

Espero haber resuelto tus dudas. o por lo menos parte, pero seguro que algun forero esta mucho mas ponido en esto que yo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

tarmac

Gracias ivan mb!!
Si en vez de buscar y sacar el cable d+ meto un positivo desde el contacto (alimentacion de la radio por ejemplo) hasta la entrada de la d+ en la centralita...valdria? Y si no pongo ese cable,que pasaria??
Editado