[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elena V

xam

bueno bueno... Esto se esta calentando..... Entre tangas y bragas.. .baba  y furgos que se tunean para llevarse el premio a la más sexy....
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

chimobonfill

Cita de: jesus_63 en Enero 30, 2014, 19:35:17 pm
Y chimo: espero esa paella que tenemos pendiente jjjjj

Buenas Jesus, dalo por hecho, aqui en furgofallas perfilamos los detalles y como tu bien dices, a pasarlo bien.

chimobonfill

jesusito de mi vida soy Tere......que harán uno de la rioja una portuguesa y unos catalanes en las fallas de Benicarlo.?.............pasárselo en grande .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MARKICHO

Sintiendolo muxo este año no bajamos a furgobragas hay.... Furgofallas .meparto .meparto estamos repartiendo los findes y a todo no se llega. Nos vemos en otras y agradecidos a Xam por haber vuelto a invitar a la gente del foro otro año mas.  .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: MARKICHO en Febrero 01, 2014, 13:58:02 pm
Sintiendolo muxo este año no bajamos a furgobragas hay.... Furgofallas .meparto .meparto estamos repartiendo los findes y a todo no se llega. Nos vemos en otras y agradecidos a Xam por haber vuelto a invitar a la gente del foro otro año mas.  .palmas .palmas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

impacient

Cita de: MARKICHO en Febrero 01, 2014, 13:58:02 pm

Cita de: mariobrains en Febrero 01, 2014, 15:35:52 pm

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ostras Mario que pelotas eres pero si siempre me dices perrerías del Kike.
Nosotros si que os hecharemos de menos,   ahora me tocara bailar con la mas fea :-[
¿me podrías dejar la caja para llevar los petardillos porfaaa??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Pues tengo 3 cajas y todavia con petardos. Me dane fatal pero estan todas las concentraciones muy juntas,

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 01, 2014, 16:01:58 pm

Ostras Mario que pelotas eres pero si siempre me dices perrerías del Kike.
Nosotros si que os hecharemos de menos,   ahora me tocara bailar con la mas fea :-[
¿me podrías dejar la caja para llevar los petardillos porfaaa??

Que interesado eres Mateu, venderme de esta manera por una caja para llevar petardos!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico

coca

Bueno aun que no somos muy falleros, nos gustaría apuntarnos, si ello es posible, en lugar de escuchar la mascletá oleremos la paella que eso si que nos gusta y también la compañía de furgoneros nos hace recorrer el camino de la vida con mas optimismo.
Como el año pasado no pudimos ir este año disfrutaremos el doble, prometemos colaborar y no ser muy molestosos, apunta a dos abuelos sin nietos con sus achaques y ganas de vivir.
Ya me diréis lo de la aportación y reciban un cordial saludo

acro_dani

Xam!

Con mucho pesar, comunicamos que este año no vendremos! :'( :'(  Nos da mucha pena por que es una de las kkd's que mas le gustan al petardo del Dani  .meparto  (con cariño)

Nos da un poco de miedo que a media mascletà me ponga de parto... y nos pille tan lejos de casa...

A pasarlo súper bien Familia!!!!!! esperare con muchas ansias las fotos!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri .malabares
...carretera, manta y bebe...

rogelioportal

Como nunca he estado en unas fallas nos apuntamos seremos 2 adultos y dos niños .... esperamos que se apunten mas niños ... o es que el sitio y evento no es propicio para los peques?

xam

Cita de: acro_dani en Febrero 04, 2014, 14:49:53 pm
Xam!

Con mucho pesar, comunicamos que este año no vendremos! :'( :'(  Nos da mucha pena por que es una de las kkd's que mas le gustan al petardo del Dani  .meparto  (con cariño)

Nos da un poco de miedo que a media mascletà me ponga de parto... y nos pille tan lejos de casa...

A pasarlo súper bien Familia!!!!!! esperare con muchas ansias las fotos!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri .malabares

Felicidades por la buena nueva!!! Si nace en marzo tendrá algo de faller@!!!
Nos vemos a la próxima!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: rogelioportal en Febrero 04, 2014, 15:07:10 pm
Como nunca he estado en unas fallas nos apuntamos seremos 2 adultos y dos niños .... esperamos que se apunten mas niños ... o es que el sitio y evento no es propicio para los peques?

Por supuesto que es propicio para los peques... Son los que más disfrutan de las fallas, de los coetes, de la música, de los otros niños... Se lo pasarán en grande!!!

impacient

Cita de: mariobrains en Febrero 03, 2014, 11:37:44 am

Que interesado eres Mateu, venderme de esta manera por una caja para llevar petardos!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico

A ti no te vendo, te tengo que tener como amigo nunca se sabe si algún día terminare en tu empresa. ;) .ereselmejor ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .