[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Otra furgo que repite,

Por favor Xam apunta a Carrinyo, vw t3 Carthago 2 adultos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

teken79

La aplicación de walkie se llama Zello y hay un canal de furgovw.

Enviado con Tapatalk.

VW T5 2009

guery

Vaya panda de "colgaos"!  Bieeeenn!!  .palmas .palmas este año en las furgofallas a parte de ir a descansar nos tendremos que poner las pilas con la decoración de la furgo....  .panico   y no nos quedan tangas ya....  .malabares

Que me ha dicho un pajarito que impacient y alguno más ya estan tuneando la furgo....  .panico

impacient ya dejamos muy claro el año pasado que las tangas había que usarlas... nada de guardarlas en la vitrina......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tonianguita

Cita de: teken79 en Enero 27, 2014, 23:23:56 pm
La aplicación de walkie se llama Zello y hay un canal de furgovw.

Enviado con Tapatalk.

Encuentro la aplicación, agrego el canal furgovw.org..y..hay me kedo, porke me pide contraseña!!

impacient

Cita de: tonianguita en Enero 22, 2014, 23:07:15 pm

IMPACIENT  .ereselmejor    te lo has ganado     .meparto     gracias por avisar!!

Antonio, en vez de los zorzales, los puedo cambiar por otra cosa ??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonianguita

Sr. Mateu!!!.. Ke yo  .nono uso tangas!!.. .meparto .meparto haber ke me vas a pedir??   .confuso2

impacient

Cita de: tonianguita en Enero 29, 2014, 15:52:16 pm
Sr. Mateu!!!.. Ke yo  .nono uso tangas!!.. .meparto .meparto haber ke me vas a pedir??   .confuso2

Yo tampoco que son muy incómodos que se keda el cordel too oscuro.
Se trata de que keria decirte una broma de tu foto del avatar y mirándola bien me he dado cuenta de una cosa,
y a partir de aki ya te lo digo por MP.

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

impacient

Cita de: mariobrains en Enero 29, 2014, 17:31:02 pm

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Anda tu también, no se de que tienes pánico  .panico . si es lo mas natural del mundo :o

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: guery en Enero 28, 2014, 22:47:54 pm
Vaya panda de "colgaos"!  Bieeeenn!!  .palmas .palmas ..........................
....................................

.................................

impacient ya dejamos muy claro el año pasado que las tangas había que usarlas... nada de guardarlas en la vitrina......

desde que leí tu contestación las bragas tienen ya mas sustancia que la paella de los domingos.
gracias por tu consejo .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

Guilleridoo

Enero 29, 2014, 21:50:32 pm #130 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 21:52:36 pm por Guilleridoo
......Haber impacient, que quede claro que la tanga se la regalaron a la Dolors (un beso de mi parte para ella), el trofeo es suyo, tu lo único que as hecho a sido quitárselas del cajón donde las guardaba !!!  ;D

mariobrains

Cita de: Guilleridoo en Enero 29, 2014, 21:50:32 pm
......Haber impacient, que quede claro que la tanga se la regalaron a la Dolors (un beso de mi parte para ella), el trofeo es suyo, tu lo único que as hecho a sido quitárselas del cajón donde las guardaba !!!  ;D

Cierto, y eso es delito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

impacient

Cita de: Guilleridoo en Enero 29, 2014, 21:50:32 pm

Bueno he de confesar que me las puse en la cabeza y me tire una foto.

A alguien le interesa hablar de fallas o ya damos por hecho que asta encontrarnos el tema sera BRAGAS .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

jesus_63

jesus_63