Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mosquiter_xiulaire.

Estoy leyendo este hilo, pues estamos meditando el paso de una cali t4 a una GV (lo típico, llegan los enanos y el espacio disminuye de golpe)... Ya veremos cuando serà, pero en todo caso mil gracias por las aportaciones en forma de ideas y conocimientos... 

Tore

mosquiter_xiulaire.

Enero 17, 2016, 01:03:24 am #1008 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 12:18:39 pm por awumbuk
Cita de: gfr77 en Octubre 06, 2015, 15:20:16 pm
Igual es que no me he explicado bien, la furgo viene de serie con dos baterías una para el arranque del motor y otra de servicio, la pregunta es si tengo suficiente con estas dos o es mejor poner una tercera bateria para servicio dejando dos baterías de servicio y una de motor.

Que opináis?

Buenas,

Todo dependerá, como ya comentan por el foro del tiempo de parada en un mismo sitio sin usar el alternador.

Un saludo!

mosquiter_xiulaire.

Por lo que voy leyendo, gana la calefa de gasoil por goleada respecto a la de gas (la típica truma combi 4 de serie tan de moda ahora)... en esa duda estamos... madre mia  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

salut!

xabieresq

Hola. Albertocamper, felicidades por la furgo!
Podrías comentar el modelo de claraboyas que has instalado?
Estoy buscando algo aerodinámico y discreto.
Gracias y un saludo

galtzerdi

Cita de: xabieresq en Enero 17, 2016, 20:23:17 pm
Hola. Albertocamper, felicidades por la furgo!
Podrías comentar el modelo de claraboyas que has instalado?
Estoy buscando algo aerodinámico y discreto.
Gracias y un saludo

Échale un ojo aquí aparecen algunas.

https://www.francobordo.com/escotillas-c-482_556_9_319.html
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nevus

Buenos días chicos, una pregunta, a ver si lo sabéis, en que precio con furgón de 5,4 está una Karavaning 2000 ¿? básica

aprox

gracias

Cristiansc

Yo estoy mirando una weinsberg carabus 601k que os parece?? Primero tengo k vender mi cali...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Fonda

Cita de: nevus en Enero 21, 2016, 12:32:31 pm
Buenos días chicos, una pregunta, a ver si lo sabéis, en que precio con furgón de 5,4 está una Karavaning 2000 ¿? básica

aprox

gracias

Hola... Decir una karavaning 2000 y básica es incompatible  ;) La 2000 es la tope de gama y la básica es la1000, y a la 1000 le puedes añadir cosas que te interesen de la 2000 para hacer una cosa intermedia.
El precio entre 20000 y 30000 más o menos

gfr77

Cita de: Cristiansc en Enero 21, 2016, 12:53:24 pm
Yo estoy mirando una weinsberg carabus 601k que os parece?? Primero tengo k vender mi cali...

Es la que yo tengo pedida, así que te voy a contar. Nosotros después de mucho mirar es la que más nos gustó tanto en acabados, cómo en color de los muebles, ...

mapalogui

Hace unos meses adquirí una Weisberg 601, llevo unos 10000 Km y de momento todo perfecto, al llevar dos camas traseras, cuando vamos dos al quitar la inferior queda un espacio para poner dos bicicletas y bastantes bultos, hemos ido cuatro y ningun problema (el comedor resultaba un poco justo, pero ya se sabe es una furgo, no un camión)
hemos hecho un viaje relampago a Marruecos y el consumo, despues de 5000 Km(3000 por autopistas i  no bajábamos de 110 km/h.) se mantuvo entre  8,5 y 9,5l./100
solo tuvimos un problema con la cale, no cerramos bien la ventana lateral (donde hay un dispositivo que evita el encendido de la cale si no esta bien cerrado), por lo demas perfecto.

mosquiter_xiulaire.

Cita de: mapalogui en Enero 22, 2016, 08:43:32 am

solo tuvimos un problema con la cale, no cerramos bien la ventana lateral (donde hay un dispositivo que evita el encendido de la cale si no esta bien cerrado), por lo demas perfecto.

Perdonad mi ignorancia, en qué consiste exactamente este dispositivo?
Gracias!

Cristiansc

Mañana iremos a m3caravaning para empezar a hablar del tema Ya os contaré que tal.

Cristiansc

Cita de: Yibali en Enero 22, 2016, 11:35:58 am
Perdonad mi ignorancia, en qué consiste exactamente este dispositivo?
Gracias!

Tambien me interesa el tema