Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MANU SVQ

Peluka. Pon fotitos porfa. Estoy enamorao de esa GV.

chomvito

La verdad es que la t4 es una pasada, pero las Gv ya son otra liga. Bienvenida al grupo de furgoneteros "pijillos" con ducha y baño.  .sombrero a disfrutarla. Ahora queda la de pacer. Esperemos que en breve

albertocamper

Bueno, furgocompis del metal, inicié este hilo hace meses y tras la espera ... me dicen en Fiat que ha habido un error y que alguien en la central no metió el vehículo para su producción, con lo que el concesionario ha tenido que pedir el furgón de nuevo!!  >:( >:(

No es una broma. Se ve que Fiat Ducato esta sacando un nuevo modelo y alegan que por eso pudo estar la confusión. Algo increíble. De momento, ninguna compensación, ni en plazo ni en accesorios gratis, etc. A los de furgokaravaning les han hecho un hijo también, porque ese tiempo de taller reservado para montar la mía, se ha quedado vacío, lo cual les cuesta una pasta.

De esto me enteré hace unas semanas. Ahora que se me ha pasado el cabreo pues nada, toca esperar. Me han joribiao las vacaciones porque quería estrenarla en Alpes, así que me iré con el furgón pelado y luego la montan tras el verano. Así, como os lo digo, algo INCREÍBLE. Todos cometemos errores, yo el primero, pero un error así debería ir acompañado de una compensación. Como no ha papeles que demuestren compromisos de plazo, pues a fastidiarse (con J). La única ventaja es que tendré el modelo nuevo al mismo precio (sólo faltaba!). El modelo nuevo de Fiat parece que únicamente cambia el frontal, nosequé de la radio y algún LED. Espero que el motor y todo lo demás sea el mismo porque la mía será de las primeras que llegue a España y ser el primero en algo no mola, aunque suene raro, que todo lo nuevo da guerra, pero bueno, parece que es cosa de marketing y lavado de cara.

Tenía un comprador ya para mi sprinter-camper y menos mal que no le dije que sí. Estuve a punto porque total "me la iban a dar casi ya".

Enfin, eso os cuento. He leído y guardado toda la info interesantísima que habéis aportado. Grache mile!. Cuando esté aquí el furgón ya comentaré, pero vamos, que hasta otoño no tengo camperización, furgohermanos. Salutti :)
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

JOSEDUCATO

Que putada, ahora que llega el veranito en dos dias...pero bueno ya llegará y la podrás disfrutar con mas ganas.
A mi ya no me quedan ni uñas ni dedos ni ná de ná, .botapeta a ver si llega ya mi carabus 601k y os la puedo enseñar 

Por cierto, si alguien espera una Benimar 110 en M3 de Vilafranca ya está en el patio...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pacer

Hola a todos y todas!!! Como me alegro de que vuelva el ambientillo a este hilo!!!
Lo primero felicitar a peluka que ya esta disfrutando de su maquina...y para los que estamos esperando un poco más de paciencia. Que put... lo de albertocamper, animo colega. La mia me la entregan la semana del 19 de mayo, según el concesionario donde la compré ya esta viajando de Italia hacia la fábrica de Benimar y la semana que viene toda mia  .baba .baba .baba, Chomvito ya quedaremos por el morrazo para conocernos y presentarnos a nuestros amores  ;D.
Un saludo a este grupo de GV que tanta ayuda nos esta dando a los nuevos.

pacer

...peluka, yo también quiero ver fotos de esa Benivan 110...asi ya me puedo ir haciendo una idea de lo que me espera  :o

Peluka

albertocamper, siento mucho la putada que te han hecho, ahora a respirar hondo y paciencia!

Al resto, prometo hacer alguna foto de la nueva Benivan 110, estoy muy liado, pero intento sacar unos minutos este fin de semana.

MANU SVQ

Me comentan que los de LIBERTY ROAD, S.L. AC-LLAR de Valencia son los que tienen mejores precios en Benimar, en concreto la benivan 110 que es en la que estoy interesado.

http://www.milanuncios.com/anuncios/benivan-110.htm

Los conoceis??

Saludos.

chomvito

Albertocamper, la verdad es que se me hace raro que en fabrica se colasen un pedido, pero bueno, vamos a suponer que lo que dicen en el concesionario es verdad, el caso es que es una gran pu..ada. Mientras te podemos poner los dientes largos con nuestras experiencias ( es coña). Animo, que en breve tendremos que hacer una kedada de Gv y ya te veremos en la tuya, ese modelo nuevo que va a hacer que las nuestras se nos queden antiquadas.  ;D. Peluka, esas fotos. Como se nota que la esta disfrutando y no tiene tiempo ni para las fotos. Je,je. Pacer, yo pongo las cervezas a cambio de ver la furgo. Hace dos findes estuvimos en salceda en el festival de la trececatorze, te pudiste venir hasta alli y verias la mia y la de jakeort. Kedada ducatil YA.

albertocamper

Pues sí que suena raro, pero es bastante creíble por lo que me cuenta el concesionario. Hoy me han llamado de atención al cliente de Fiat y me darán una compensación de 1 pack de mantenimiento, que la chica no sabía ni lo que era exactamente, pero bueno, debe ser como unas revisiones gratis.

El caso es que porque estoy atado a Fiat, que sino.... me hubiese pedido un furgón Peugeot. El problema es que Fiat parece que está muy especializado en el tema de camperizar y tiene muchos opcionales pensados para eso (alternador sobredimensionado, depósito gasoil gordo, y nosequé mas cosas). Además ya comenté que Peugeot no homologa flagonetas para camper .. y ya no me preguntéis el porqué porque no he conseguido saberlo.

Lo del modelo nuevo debe ser un remarketing o algo así que dicen, vamos, un lavado de cara externo del frontal. Tonterías. Yo hubiese preferido tener el modelo actual en el plazo que me habían dicho. Ya me he concienciado, pero me sigue pareciendo increíble el error y ridícula la compensación, pero bueno.

La verdad es que leyendo todo ahora cambiaría mi segunda opción a la Benivan 110.  Creo que habéis hecho una estupenda compra. Espero que nos deis mucha envidia de la sana con esas fotos! :)
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

chomvito

Al fin y al cabo, ambas furgos, junto con la jumper, se hacen en la misma fabrica. Animo.

pacer

...pues tomo tu palabra chomvito... .brinda

Y esa kdda palante ya!!!!

beep-beep

Cita de: albertocamper en Mayo 14, 2014, 14:12:09 pm
Pues sí que suena raro, pero es bastante creíble por lo que me cuenta el concesionario. Hoy me han llamado de atención al cliente de Fiat y me darán una compensación de 1 pack de mantenimiento, que la chica no sabía ni lo que era exactamente, pero bueno, debe ser como unas revisiones gratis.

Un par de guantes para no mancharte y una esterilla para hecharte al suelo o cambiar la rueda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pacer

Cita de: MANU SVQ en Mayo 13, 2014, 12:41:14 pm
Me comentan que los de LIBERTY ROAD, S.L. AC-LLAR de Valencia son los que tienen mejores precios en Benimar, en concreto la benivan 110 que es en la que estoy interesado.

http://www.milanuncios.com/anuncios/benivan-110.htm

Los conoceis??

Yo no los conozco, cuando estaba buscando pregunte en varios concesionarios de la peninsula y ninguno me hizo un precio como ese, encontre algunas cosas similares o algo mas barato pero sin esas equipaciones, realmente esta bien el precio que tiene la del anuncio, a mi me sale en casi 3.000 euros más y es tal cual a la del anuncio (me ponen el portabicis que yo quiera y el toldo fiamma que quiera incluido en el precio); eso si, informate de que ya sea precio final con todo...para evitar sorpresillas.
Y lanzate a por ella  :D :D :D