CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

orejotas



CC Para pais vasco y navarra lanzado

orejotas

Febrero 03, 2014, 19:59:41 pm #526 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 20:06:57 pm por orejotas

bezanuco

 ya se sabe si pueden hacer para mas modelos ?

la mia seria mercedes vito

caman62

Cita de: bezanuco en Febrero 03, 2014, 20:28:42 pm
ya se sabe si pueden hacer para mas modelos ?

la mia seria mercedes vito

Si que puedes, lo debes especificar cuando te anotes....apresúrate que se cierra!!!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Charlyvan

Veo que se están abriendo hilos...con diferentes zonas....como galicia.
Entiendo entonces que aqui ya nos separamos y se crean hilos nuevos separando comunidades autónomas/ provincias?? o como va esto??

caman62

Cita de: Charlyvan en Febrero 03, 2014, 21:50:16 pm
Veo que se están abriendo hilos...con diferentes zonas....como galicia.
Entiendo entonces que aqui ya nos separamos y se crean hilos nuevos separando comunidades autónomas/ provincias?? o como va esto??

No lo se bien, intento contactar con Orejotas para que me de la lista de Catalunya para ordenarla....en principio esta liadisimo, pero intentando ordenar....
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

RE5PECT

Febrero 03, 2014, 22:54:30 pm #531 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 23:42:04 pm por RE5PECT
Cita de: caman62 en Febrero 03, 2014, 16:11:38 pm
Bueno, no lo se muy bien, pero  podemos publicar la lista FINAL de los que están apuntados y cerrar la lista
Elegir un receptor o dos por zona....no se, creo que Catalunya y P. Vasco ya superaban el numero de mínimos para que viniera el paquete grande...las demás comunidades no se como van......
Tener un  numero de cuenta para ingresar(debe haber limite de fecha), . Al hacer ingreso poner: nombre, Nick y dirección completa...
Y  deberíamos coordinar  junto con los de Tapicería Viguesa.
Ellos que dicen?
Como lo querrían para poder facturar mejor?
Ingreso y llamada?
Solo ingreso y lo coordinan por ejemplo contigo?
Salut, puedes contar conmigo para recepcionar en Manresa-Barcelona


Si en Catalunya somos muchos, al igual que en otras zonas, se podria mirar de hacer mas de un receptor, por "subzonas" por llamarlo de alguna forma, por provincias por ejemplo...

Si tu recibes en Manresa, me apunto contigo que soy de Esparreguera y me acercaria un dia, pero (por ejemplo) los fines de semana bajo a comer a Cornella a casa de mis padres, podria acercar algunas para que otros no tengan que desplazarse tanto y distribuirnos asi parte del trabajo de distribucion.

Astur-Dehler

Gracias a tod@s los foreros que hecharon su tiempo en buscar diferentes presupuestos

Sondeo CC, lanzada para la zona de Asturias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281574.0
Asturias is diferent !!!!

Dani Bonati

Cuando lancéis la lista de Catalunya avisad  .ereselmejor 1000 gracias por todo el trabajo

bezanuco

Ya estaba apuntado pero era pa saber si seguir palante
Entiendo que el precio seria 11,50 +IVA aparte del porte dependiendo de la provincia?
Entoy apuntado en cantabria
Quien lanza la CC de Cantabria?

skolani

Perdonad pero aún estoy a tiempo de apuntarme? ??
Muchas gracias

Torpedo4

Febrero 04, 2014, 08:52:15 am #536 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 00:12:35 am por Torpedo4
Actualizo mis datos. A la espera de que salga la compra y agradeciendo a los que se están implicando en esto.

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

104---------------Torpedo4------------1------------delantera---------SI/VW--------GRIS---------GRIS-------T4 Caravelle 1991

Pardalix

Datos al día y esperando confirmación. Saludos

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo

74---------------Pardalix------------1------------------delantera---------SI/VW--------GRIS---------GRIS-------T4 exclusive 1998
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

el gigante verdiblanco

haber como va esto que hay que hacer ahora organizadores?

ando todo trabado en como sigue el procedimiento de compra?


.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

el gigante verdiblanco



podria repartirlas las de cantabria zona santander

horario comercial