CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orejotas

link cambiado. ahora funciona

ANSO

Orejotas. Entiendo que los que juntaste de Valladolid, Segovia y Madrid seguimos en este hilo, no?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Borisan

los del pais vasco faltan algunos de escoger el color de la alfonbra ,meteros en alfombras t4 pais vasco y terminamos ya la lista para hacer el pedido lo antes posible  .malabares

orejotas

anso
tiene cojhoned que despues de todol rolloeste me quede yo sin alfombra...lo abro ahora y vemos, que despoues de organizar media españa me he olvidado de laia.
por cierto.... el culpable de ésto, nano, necesita pieza o no. me da pol saco q despues de empezar el lio se quede sin pieza

txerra1

Cita de: malasom en Febrero 07, 2014, 11:49:01 am
los del pais vasco faltan algunos de escoger el color de la alfonbra ,meteros en alfombras t4 pais vasco y terminamos ya la lista para hacer el pedido lo antes posible  .malabares

donde esta el link?

Borisan

Febrero 07, 2014, 20:13:03 pm #560 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 20:15:53 pm por malasom
Cita de: txerra1 en Febrero 07, 2014, 18:14:21 pm
donde esta el link?
esta en compras conjuntas(Pais vasco y Navarra) sondeo CC 25 alfombra delantera T4

Neonato

Alguien me puede decir por favor si hay alguien ya encargado de madrid, es que he estado superliado y hacia que no entraba, y por mas que leo no doy con ello. Saludos

caman62

Cita de: Neonato en Febrero 08, 2014, 00:37:22 am
Alguien me puede decir por favor si hay alguien ya encargado de madrid, es que he estado superliado y hacia que no entraba, y por mas que leo no doy con ello. Saludos

Habla con Orejotas...creo que el estaba en el tema de Madrid.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

orejotas

Febrero 08, 2014, 15:03:59 pm #563 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 15:10:43 pm por orejotas

MADRID -SEGOVIA- VALLADOLID. si alguno es de salmanca, palencia o procximidades....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281859.0

RESTO DE PROVINCIAS  SIN POST ID ABRIENDO QUE SE ACABA EL 15.

HAY UN POST PARA ENVIOS INDIVIDUALES

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281747.msg3341746#msg3341746

CHAGO

Me  desapunto  de  este y  me  apunto  en  el  de  Valladolid , Madrid etc, etc..............................

orejotas


caman62

Los de Catalunya, que falten confirmar localización, o que quieran agregarse a la lista entrar al siguiente. link y hacedlo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=281632.0....Faltan pocos días, el 15 colgamos numero de cuenta para pagos...apa!! Salut.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

bezanuco


caracol colorao

Puff...lo siento pero he estado liado y me he perdido...

Para Murcia, hay alguien más que yo??

Sino es así, como hago?

Ya sé que me vais a decir que me lea el post, pero es que no saco nada en claro...seguro que soy yo que estoy obtuso, pero es que no me he enterado bien...

Gracias por la paciencia...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

bezanuco

tienes un mensage  de orejotas 5 menjages mas arriba  con un link de envios individuales apuntate hay