CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmeT4

N° nuevo.----------nick-----------cantidad-------delantera\trasera------logo----------color---------ribete-------modelo
116                  Almet4               1                            delantera             si              Negro          Negro         T4 año 92

La deberan de mandar solo para Almeria, supongo que ya que soy el unico, Pendiente del numero de cuenta para Ingreso mil gracias por el trabajo

Rafatarifa

Hola, estoy apunatdo desde el principio pero he estado unos días sin entrar y al final no sé en que quedó la cosa.

Yo estoy solo para Almendralejo,Badajoz. ¿A quién envío el dinero? ¿Qué modelo y a dónde lo compramos al final?......

Gracias a los organizadores.

caman62

Cita de: Rafatarifa en Febrero 04, 2014, 18:45:13 pm
Hola, estoy apunatdo desde el principio pero he estado unos días sin entrar y al final no sé en que quedó la cosa.

Yo estoy solo para Almendralejo,Badajoz. ¿A quién envío el dinero? ¿Qué modelo y a dónde lo compramos al final?......

Gracias a los organizadores.

Hola, enviale MP  a Orejotas... si tienes t4, se esta comprando en tapiceria viguesana, leete un poco el hilo, sale a buen precio, salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Chanowindsur

Hola, alguien me puede indicar como proceder los que estamos apuntados pero en nuestra provincia no somos mas de 10?
La verdad que Sevilla, Malaga y Cadiz somos 7, pero si no llegamos a 10 el porte es igual que envio individual no?

Orejotas ponía:
CitarPara ir resumiendo, Tapicerias Viguesa nos a hecho la mejor de las ofertas que es:

- tejido mamut color: negro o gris
- color ribete a elegir: azul, negro, rojo o gris
- talonera de pvc negro
- posibilidad de bordar logo vw: 2€

Nos han pedido que debemos señalar modelo de furgoneta y los que tengan asiento doble

precios:
hasta 10 juegos a 15€+portes+iva
más de 10 juegos a 11.50€+poirtes+iva

portes:
de 2 a 5 juegos 6e+iva
de 5 a 10 juegos 10€+iva
de 10 a 25 juegos 15€ + iva


Entiendo que puedo llamarles y pedirme la mia por:
alfombrilla (15€) + logo bordado VW (2€) + portes (6€) + iva = 27,83€ Iva Incl.

Entonces los de las zonas asi, nos lo montamos por nuestra cuenta?

Thx

caman62

COMPRA CONJUNTA ALFOMBRILLA T4 CATALUNYA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281632.0

ANOTERSE YA!!! QUE SALE!!!


ENTREU AL LINCK.....

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

bezanuco

bueno que nos organizamos por cantabria?

bezanuco

 yo creo que en cantabria siendo 7 (segun la gente apuntada )asi nos saldria la cosa:
Alfombrilla:   15€ + Logo el que quiera 2€ + 21% IVA = 20.57
Portes:         10€ + 21 % IVA = 12.1 que dividido entre los 7 que somos = 1.73
TOTAL:         20.57 + 1.73 = 22.30 La alfombrilla
que yo creo que es buen precio


(copiado de la cc del pais vasco)

el gigante verdiblanco

haber Bezanuco  yo estoy interresado en comprar ya como tu dices

caman62

Cita de: el gigante verdiblanco en Febrero 05, 2014, 11:27:35 am
haber Bezanuco  yo estoy interresado en comprar ya como tu dices

Si ya saben que no se incorporara nadie...adelante, cerrad el proceso de anotarse y pa'lante!! Pero claro, si alguien no lo sabia o no pudo entrar en el foro....queda colgado, y eso estaria mal....las alfombras seguirán a este precio....hasta el 15 de febrero que cerraran las anotaciones todas las comunidades.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

bezanuco

Lo único que quiero es que la gente que esta apuntada de señales de vida pa poder hacer el sondeo como estáis haciendo en otras provincias
No se como hacerlo

AlmeT4

Yo al estar solo en Almeria, como debe de realizar pedido.

¿Directo a Fabrica?

orejotas

Febrero 06, 2014, 15:31:30 pm #551 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 23:39:21 pm por orejotas
hola
he abierto otro post para aquellos que no sepoan donde colocarse en las cc que estamos organizando. en principio la idea es ver sdi gente de la isma provincia puede compartir gastos. si se pide directamente a fábrica, pues no garantizo precio, ya que cada comercial lleva sus operaciones. hacedlo como querais.
'si os animais...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281747.msg3339450#msg3339450

AlmeT4

Ok Realizo el pedido por donde este negociado el precio, ya me dices donde

jalminha

Cita de: orejotas en Febrero 06, 2014, 15:31:30 pm
hola
he abierto otro post para aquellos que no sepoan donde colocarse en las cc que estamos organizando. en principio la idea es ver sdi gente de la isma provincia puede compartir gastos. si se pide directamente a fábrica, pues no garantizo precio, ya que cada comercial lleva sus operaciones. hacedlo como querais.
'si os animais...

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3339450;topic=281747.0


No puedo entrar al enlace

bezanuco

Yo me apunto en la otra lista por cantabria

Los de Cantabria apuntaros hay tambien