[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Marzo 06, 2008, 22:00:09 pm #240 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:52:32 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

ya tios, un marronazo, he estado apurando hasta el final para ver si podia terminar el curro, pero es imposible, y tiene que estar para el lunes, así que no queda más remedio que sacrificar la kdd, y me jode horrores.

Pero no pasa nada amiguitos, que en la próximoa fijo que nos vemos, además, ya será primavera entrada, con lo que podremos lucir todos nuestras super camisetas de manga corta. En serio, ayer estaba muy jodido pensando en la posibilidad de no poder ir, pero que coño, si nos vemos todos los meses, jajajaja. Pues lo dicho, aprovechar para ir pensando en la de abril en la kdd.

casi

Hola a todo el mundo.
Marcos por las camisetas no te procupes,si quieres yo te las bajo,si las kieres para ir guapete a votar,me lo dices y antes de las 8 las tienes alli,venga nos vemos prontp.
A los demas ke nos vemos el sabado y nos castigueis mucho el cuerpo el viernes.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

furgoparty

Jaume, tio, molt mal de no pensar abans en les eleccions,  .nono, si esq no pot ser... Jo ja he votat!!jejejeje

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

pablo t4

Acabo de soñar con la kdda!!!  .meparto
...creo que empiezo a estar nervioso.

Y ya he visto la furgo de Rubén, pero en sueños claro, y era una exclusive blanca destrozadísima!  .meparto

vts

Cita de: pablo t4 en Marzo 07, 2008, 08:06:56 am

Y ya he visto la furgo de Rubén, pero en sueños claro, y era una exclusive blanca destrozadísima!  .meparto

la virgen!!!! pablo, se te va la olla, eh!!!! (yo tambien he soñado con la quedada, pero me he pasado toda la noche metiendo y sacando cosas de la furgo, total que no llegabamos, se rompia por el camino...)
LT = Light Truck

irishplayer

Marzo 07, 2008, 09:31:40 am #246 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:52:13 am por irishplayer
.

jalminha

Cita de: vts en Marzo 07, 2008, 09:27:30 am
(yo tambien he soñado con la quedada, pero me he pasado toda la noche metiendo y sacando ...)

Y encima nos lo restiega por al cara. Toda la noche metiendo y sacando???  .ereselmejor2 .ereselmejor2 Que suertudo. .meparto .meparto

irishplayer

Marzo 07, 2008, 09:37:44 am #248 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:51:58 am por irishplayer
.

miguel.ovd

Gente de Valencia,¿kien sale mañana sábado de alli para abajo?Nosotros keremos salir de aki de Barcelona bien temprano,llegar alli a Valencia y hacer una paradita,controlar niveles,etc,ke la furgo acaba de salir de boxes...
Alguno ke baje por la mañana ke avise y nos unimos con ellos,ke la verdad he de mirar como llegar a la kdd,no suelo andar por alli bajo y no me lo conozco bien... Roll Eyes

Yo saldré por la mañana a primera hora (le dijo el sordo al ciego)...  ;D no se ir pero vamos, que vale más perderse juntos no  .meparto

irishplayer

Marzo 07, 2008, 11:52:21 am #250 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:51:41 am por irishplayer
.

californico

Cita de: pablo t4 en Marzo 07, 2008, 08:06:56 am

jajaja q bueno pablo, pues decirte que de todo lo que has soñado... en una de las cosas has acertado  ;D

vts

Cita de: jalminha en Marzo 07, 2008, 09:36:28 am
Y encima nos lo restiega por al cara. Toda la noche metiendo y sacando???  .ereselmejor2 .ereselmejor2 Que suertudo. .meparto

.loco2 cosas de la furgo, metiendo y sacando cosas de la furgo....jajajaja....
LT = Light Truck

pablo t4

Hey... que estoy perdido!

A ver, ¿dónde es la kdda exactamente? ¿Con llegar a Millena es suficiente o tengo que preguntar por algo?
¿Cuanto valen las camisetas?
¿Y al fulano cuanto hay que pagarle?
¿Y la hora más o menos?

.meparto

pablo t4

Bueno, salgo ya!
que primero tengo que hacerle una visitilla al mecánico  .malabares
Sobre las 19:30 o así calculo que llegaré.

Espero encontrar el sitio. Creo recordar que, una vez en Millena, encotrar la zona es muy fácil.

Hasta ahora!  ;D