[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe T3

Gracias por vuesto apoyo a todos, pero verdaderamente la averia parece pero que muy gorda, se encendió la luz roja de cuadro al subir una cuesta pero cuando me quise dar cuenta todo olia a a quemado. Jolines no he llegado ni hacerle 2000km en total desde que la compré. 

miguel.ovd


RodriGulf

Bueno, ya hemos vuelto a la rutina.

Estuvo muy bien el fin de semana, yo la verdad es que lo necesitaba para desconectar un poco.

El sitio era magnífico, además los aseos estaban muy limpios, con agua para lavar los platos.... muy bien. Una lástima que no hubiese un "albergue" como en Escales, donde resguardarnos para la fiestuqui nocturna, porque hacía mucho frío y había que entrar en calor mediante la ingesta de alcohol (yo hice muchos esfuerzos por no tener frío  .loco2 )
Como ya han anunciado por ahí, nosotros con la T2 tuvimos una avería a medio camino en la ida, se nos rompió el cable de acelerador. Una lástima y da mucha rabia, porque está recién comprada y acababa de salir del taller de arreglar el motor de arranque, y aproveché para cambiar el filtro de gasolina y sustituir el cable de acelerador ya que estaba pelado...... y va y el cable nuevo  y se sale del tetón final que lleva para sujección con el prisionero del carburador (defecto del cable nuevo). Lo mejor fue la generosidad desinteresada de Jalminha, que con el corazón tendido en la mano, me ofreció una cuerda de su guitarra para usarla a modo de alambre para hacer un empalme con una regleta y salir del paso  .ereselmejor    Tras un rato trasteando con el cable al final no hizo falta y entre los dos conseguimos hacer un remiendo que la verdad es que nos ha traído de vuelta a casa sin percances.
Una látima lo de Joe, esos testigos de vw de temperatura ciertamente suelen ser conflictivos y encenderse cuando no toca, por lo que a veces te hacen dudar de si se calienta o está caprichoso. La fumata era considerable, espero que se pueda arreglar con lo mínimo posible.
He conocido a bastante gente nueva y la verdad es que he vuelto a casa muy contento.
Power-Legs es un personaje fantástico, mi mujer dice que lo propongamos como Punchen-Lama, ya que es una persona que transmite paz, tranquilidad y armonía. Un buen trozo de pan sobre una furgo-verde. Hubo quien apartó la timidez y se atrevió a arrancarse con la darbuka, y le fue cogiendo el truquillo y acabó trasteando hasta con el Yembé y el cajón gitano (las copas hacen desaparecer los miedos).
Mucha variedad de furgos, y cada una con sus peculiaridades, me gustaron todas. La de Californico una pasada, le van a denunciar los Hoteles por hundirles el negocio.
Tengo ganas de otra pronto, además ahora empieza el buen tiempo. A ver si voy reparando cosillas en la mia y la adecentamos como toca. De momento a ver si este fin de semana consigo arreglar el motor del agua, preparo las conexiones de la manguera y arreglo la instalación del frigorífico que el fusible se rompe enseguida, hay que ir cambiando la instalación poco a poco.
Muchas gracias por los piropos que le hicisteis a nuestra furgo (tengo que ponerle un nombre.....a ver si me ayudáis en eso....)
Hay quien en la próxima tendrá regalito, porque el cuentarrevoluciones para 6 cilindros de la LT ya lo tengo localizado, así que la promesa es deuda, en la próxima te lo llevo.
a ver si descargo fotos y en otra intervención pongo alguna fotillo.
Ráfagas!!!
VW aircooled forever

patitaspoderosas

 . . . Bonita cronica y mejor furgui xD, me daba corte hasta hacerla fotos xD ...

Por la parte ke me toca grasietes, pro ya me echaron una vez del cielo a pedras y me dijeron ke no volviera ni de lama  :)
Vosotros si ke sois buena gente xD  .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vts

Cita de: RodriGulf en Marzo 10, 2008, 12:54:16 pm
Hay quien en la próxima tendrá regalito, porque el cuentarrevoluciones para 6 cilindros de la LT ya lo tengo localizado, así que la promesa es deuda, en la próxima te lo llevo.


Eiiiii !!!! Cuento con ello!!! Que lujazo... mi LT con un cuentarevoluciones de Jaguar  .baba
LT = Light Truck

zorroveloz

Que dcis?? ke ha sido una kdd un poco accidentada?? . Pues finalmente yono asisti porke el sabado para salilr d Murcia,un torpe con un fiat punto se clavó en la parte de atras d mi furgoneta, me descolgo el tubo de escape, suena como un avion. al paragolpes casi no me ha hecho nada, no se como colgar la foto.!! sike me kedé en Murcia con las ganas!! asike poner mas fotos eh!! ah y esas camisetas que wapas!!!
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

easyrider

yo no he poddido ir!!! alguien sabe algo de las camisetas???? quien las tiene???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Coke

Cita de: easyrider en Marzo 24, 2008, 20:17:13 pm
yo no he poddido ir!!! alguien sabe algo de las camisetas???? quien las tiene???



pasame tu direccion por privado q no la tengo...estoy esperando a tenerlas todas pa ir el mismo dia a correos...m faltan un par d ellas

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

moño

hola gente;soy nuevo en el foro y bueno con la furgo tambien,la adquiri hace unos tres meses y hace 2semanas que la termine de reparar motor,chapa,electricidad etc.bueno la furgo es una t3vanagon california.bueno ya la presentare.lo que pasa que el ordenador y yo no nos llevamos bien.

soy de la provincia alicantina (catral),y si no os importa seria para quedar alguna vez y presentarme con la furgo que sera mas facil que colocarla en el ordenador,y bueno para ver e ir conociendo gente amantes de las furgos,compartir experiencias,etc.
bueno un saludo a todos

Filigranas

Hola moño!!

Bienvenido!!! pues nada, claro que te puedes unir al grupo, simplementeme pagas unas birras y ya está!!  si quieres pasaté por aquí     http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.0;topicseen que es por donde andamos para nuestras cosas varias........ las del MVC (mediterrani vans club), entre otras cosas para organizar la próxima KDD.

Saludos

Fili
No pain, No gain!

embilhard

coke perdona la tardanza pero ya hace dias que me llego la mia! y por fin una camiseta amplia jejeje gracias por todo compi. nos vemos en la nacional.

Coke

Cita de: embilhard en Abril 29, 2008, 23:04:35 pm
coke perdona la tardanza pero ya hace dias que me llego la mia! y por fin una camiseta amplia jejeje gracias por todo compi. nos vemos en la nacional.


perdona la tardanza tu ....mañana m dan las q quedan ...