[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

fooootos foooooooooootos, queremos fooooooootos. Los desertores de esta quedada estamos ansiosos por verlas. Por faaaaa, por faaaaaaaaa.

vts

Vaya..pues eso, animo Joe...esperemos que sea poca cosa.

Diego, hemos puesto la furgonono a.....90Km/h!!!! estamos desahogandola poco a poco.

Bueno, y teniamos una deuda pendiente con Pablo, y visto como se ha puesto esta mañana recaudando el dinero, vamos a pagar antes de que nos reclame...aqui tienes:

(esta por no haber podido publicar ninguna de la tuya en Sagunto).
LT = Light Truck

californico

Pues lo mismo que todos, yo me lo he pasado de pm, me he reido muchisimo, la noche del sábado genial, y como dice pablo, una kedada con muchisimas anecdotas. Vaya putada lo de joe, ni me habia enterado, espero que no sea mucho.

Este finde podría decir en vez de "mi furgo nueva", es "nuestra furgo nueva" por que aquello era una cachondeo, era la furgo de todos, la gente entraba, salia, uno pillaba cosas de la cocina y se las sacaba, otro le enseñaba la furgo a otro,.... jejeje era como una furgo de exposición....  me alegra que haya gustado tanto, ya vamos siendo mas los que ampliamos el tamaño del recinto.

De nuevo felicidades a todos los cumpleañeros y ahora a montar los regalos que tela el curro que tiene que dar.

kabern0

bueno, veo q lo habeis pasao de puta madre, me alegro jeje

enga colgar fotos ya!!!!!!!!! y a ver si vemos ya esa furgo nueva q nos tienes en ascuas

patitaspoderosas

Cita de: lluneta en Marzo 09, 2008, 20:54:36 pm
Pues los hemos encontrado parados en el arcén en una subida de la autovia, y echando humo del motor a unos 25 Km de la kedada.  Diesan se ha quedado un rato más con ellos, pero habían llamado a la grua, y ya no sabemos más.

.. :o , hola peñita , las patitas ya estan x casita , pos la Green tb nos dio susto de ultima hora, los ultimos k salimos MIguel , Arnoldo y la cosa ke ejcribe ...salgo el ultimo, piso embrague y ta suelto ... cuak cuak !!, me puesto a buscar el cable . . . ya flipando ...., menos mal ke estaba en buena compañia y han vuelto en mi auxilio, el gran MIguel y su experiencia en el desguace de Murcia me han dicho ke no busque el cablecito ke es hidraulico, ya nos ponemos todos a mirar, sobre to Miguel y Arnoldo xk yo  ??? . . .
Llamamos a Nito pa ke nos asesore (pobret ke guerra le damos..), y bueno ke metieramos alcohol, Nito me ha confesado ke la green tiene deslices cn el alcohol y bueno se ve ke depueh de 2 dias alli vigilada pos estaba cn mono, le hemos metio vodka ( creo ke hay cronica de fotos de una reportera dicharachera x ahi   ... .sombrero) y hemos purgado aire ( aki paciencia ke se toma su tiempo la cosa...)  . . .y na , un susto mas t3sero, mas experiencia pa no sucumbir ante el desastre y ...
Hubo salida de rodamientos desde Alicante de una t3 ke ya os contaran los protas ...
Hubo ñapa curiosa por el camino de la preciosa y espectacular t2 ke venia de Castellon y supongo os contaran tb sus protas, ...
Y ya ta , voi a relajarme un poco...

Bueno, sois geniales peñita, toi triston ahora aki, si se hace corta ,  a ver si me animo y clavo fotos (la 1ª vez  ke tiro fotos, agarraros a dnd podais ke son pocas pro ... "....." ..) , pa los desertores ...
Cita de: lluneta en Marzo 09, 2008, 20:24:18 pm
Ja estem a casa!!!, ya hemos votado y ahora toca sofá, Jaume está mort (no sé porqué ), en fin...

JoeT3, suponemos que habéis llegado bien, que putada lo de la furgo... ¿ha tardado mucho la grua? Ya nos contarás como sigue la cosa... ánimo.
Bueno, y a los demás nos vemos en la siguiente, y a ver si viene Marcos y competimos que en esta me habéis dejado sola!!!! .cocinando.  Un beset.

. . . Yo tampoco xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Constan

a las 19:00 tambien estavamos en casita.La kdd super corta pero muy superguapa.Tambien Felicidades para los cumplañeros y para los disfraces,Gracias a Jaume por su dedicatoria musical y que todo siga asi.
aqui os dejo alguna foto..
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

furgoparty

Hola!!!! Q decir q no se haya dixo ya...Me lo he pasao mu bien .loco2, buenas risas esta mañana .risas, jajaja.
Patitas tio, de la q te has librao...jejeje y JoeT3 ya nos contara.
Tengo solo tres afotos q pondre mañana, es una pequeña muestra del campamento desde el columpio q habia al lao de la furgo, por el q me podia tirar desde la furgo no, desde el otro,jajaja.
Con ganas de la próxima, salut!! .adios .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Constan

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

irishplayer

:-\ .llorando .llorando .llorando

nos veremos en la siguiente...jooooooooooooooooooooooooooo
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

Os puedo decir queeeeeee !!!!!!!!!!ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, jo, de la próxima no os librais de mi canallas. Como mola el grupo que hemos ido creando poco a poco. Muchas felicidades a los cumpleañeros, que ya se puede decir.

Que guapos estais con las camisetaaaaaaaas

Joe, espero que no sea nada

Irish, recogeré yo las camisetas. Yo llego a Barna el jueves por la noche. ¿estarás todavía por alli?. Me quedo hasta el 20, si quieres se las puedo dar a alguno de los del Montjuic para que te las pasen si vas a estar en Irlanda. ¿Está Laura mejor?

Un abrazo amigos

multidam

hola a todos, aqui os  pongo las fotos de mi primera kdd..........
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting

</center>
fijaros en la rueda delantera,
<center>

</center>
bueno aqui un poco mas relajados.........
<center>

</center>
y esta de camino a casa,
<center>

</center>

pues na, muchas gracias a todos........ :-*

irishplayer

Marzo 09, 2008, 23:01:12 pm #282 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:59:19 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

patitaspoderosas

Cita de: irishplayer en Marzo 09, 2008, 22:49:19 pm
.llorando .llorando .llorando

nos veremos en la siguiente...jooooooooooooooooooooooooooo

. . . :roll:

Peeñita, creo ke se suele abrir un post nuevo en "kdds celebradas" ,noo ?! . . .

Pos amos pa llaaa  http://www.furgovw.org/index.php?topic=130448.0

CU-cu !!, ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

joer que no sea na joe  :o la verdad que ha sido una kdd un poco accidentada.... (incluso a mi se me fundio un led del cuadro del velocimetro... subsanado en 10 minutillos en una gasolinera).... ñores... tooos pa nito a la voz de ya a revisar sus furgos  .meparto

Por lo demás genial...  ;)