BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Chulísima, de verdad... me encanta, pero sólo para verla...
Cita de: MoriendiArs en Mayo 19, 2014, 12:35:45 pm
A esta si que le quedaría bien la vaquita y el oso polar, jiji

Cierto, cierto y cierto!!

Cita de: miglangl en Mayo 19, 2014, 14:58:32 pm
Toñín está viajando con su nueva furgo, no seáis malos, y tanto disfruta y le absorbe la nueva experiencia que no tiene tiempo de escribir ni un triste mensajito.  ;)

Si hubiera habido un concurso, este hombre habría sido el ganador...

De verdad que me he partido de risa con vuestros mensajes!!!
Cita de: beep-beep en Mayo 19, 2014, 17:37:37 pm
... ni de que mes.

Pero si toda mi ausencia se produjo en Mayo, qué mes, ni qué gaitas... jajajajajaj  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Ares1487 en Mayo 20, 2014, 16:35:23 pm
Cita de: RE5PECT en Mayo 20, 2014, 06:28:23 amAunque se puede seguir con este hilo perfectamente, 5 nominaciones al concurso 2014 lo avalan!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

RE5PECT

Cita de: Toñín Veganin en Mayo 27, 2014, 18:46:18 pm
En tu honor, por ser mi fan número 1 e incondicional...
Me voy a poner un avatar nuevo!!

Joder que honor! En serio!

Soy tan fan tuyo como de tu vaquita! Tiene nombre??

Ya lo hubieras bordado si al venir a Bcn a por la furgo, hubieras avisado y asi hubieras conocido a tu fan!!

Toñín Veganin

Ya volveré a ir a Barcelona... ya nos conoceremos...  .meparto

montañes

Toma estilo, rat concretamente  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto3

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1798658_10152512559608804_499759977224916348_n.jpg
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

RE5PECT

RE5PECT

Cita de: montañes en Mayo 27, 2014, 19:55:32 pm
debe ser vinilo ¿no?

O aerografiado, aunque es una pena siendo tan nueva.

Oxido real no es, ya que las carcasas de los retrovisores y los parachoques no se oxidan porque son de plastico :D

Alfre

petateneta

ivanmb100

Por fin, me alegro! Pero no te libras del hilo de presentacion...

En la mia esa pintura quedaria genial.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

meruVito28

Pedals i furgooooooo!!!

RE5PECT

Bueno, que con las coñas no me he acordado de darte la enhorabuena y decirte que la disfrutes durante muchos años con salud para ti y kilometros para ella. Y me alegro un monton por ti por haber cumplido tu objetivo y tu ilusion y gracias tambien por habernos hecho participes a nosotros, que lo hemos vivido casi como si la furgo fuera para nosotros mismos.

Pero esto no termina aqui no????

Saludos!

Toñín Veganin

Esto no ha hecho más que empezar... aunque, tal como dicen los títulos de los hilos... la búsqueda de furgoneta ya se ha culminado... al final ha sido una furgoneta sin personalidad, pero como la personalidad la llevo yo... pues ahora buscaremos dársela, trasmitírsela, hacerla florecer... en la furgoneta que ya tengo!!

Y dicho esto... creo que es una pena pero ha llegado ese momento que unos creían que nunca llegaría... este hilo ha llegado a su fin!!
He creado el hilo de presentación y pondré el enlace, tal como quedó sugerido hace unas páginas...

BUSCANDO personalidad para la furgoneta de Toñín (presentación, por fin)

.palmas .palmas .palmas .sombrero .palmas .palmas .palmas

RE5PECT

Ha sido un placer participar aqui y sera un placer participar en la otra presentacion.

Nos vemos por alli!

KingMatt

Non foi sen tempo....  ;)

Enhorabuena hombre.... A disfrutarla.  .palmas .palmas