BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: beep-beep en Mayo 19, 2014, 12:38:45 pm
Esas ya las descartaste por viejitas. Esas son para los nostalgicos de las merxtes, que buscamos vehiculos lentos, de consumos altos y de mantenimiento semanal antre afloja y aprieta, de puro massoquismo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

menorko

Mayo 19, 2014, 13:56:24 pm #481 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 14:00:29 pm por menorko
 .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: trakamon en Mayo 19, 2014, 13:32:13 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
estas son para los doble malta, .ereselmejor2

miglangl

Toñín está viajando con su nueva furgo, no seáis malos, y tanto disfruta y le absorbe la nueva experiencia que no tiene tiempo de escribir ni un triste mensajito.  ;)

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RE5PECT

No os preocupeis, seguro que nos espera una nueva y apasionante aventura, Toñin no nos defraudaria nunca.

Que esperabais? Unas fotos de la furgo y una breve explicacion como:

Ya la tengo por fin.
Aqui teneis unas fotos de la primatraficvaro con la vaca simpatica coronando el salpicadero.
Gracias a todos por la ayuda, los animos y seguir mi hilo.
Nos vemos en algun furgoperfecto.

No hombre nooo! Yo prefiero ser paciente y disfrutar de una nueva aventura al mas puro estilo Toñin!

Tal vez si fuera imparcial, emoezaria a impacientarme y pensar que las historias hasta ahora leidas, eran eso, historias, pero no!
Yo creo en Toñin y soy fan incondicional suyo jeje

menorko

el jaijo

Hoy le llegaba la documentacion, mañana tenia que ir a buscarla, y despues de "Probarla", dando un paseo por las landas, volvia a casa, y le hacia un reportaje....

.director        ¡¡¡ PERO EN UN HILO NUEVOOOO !!!

Y si no dejamos que se apague el rescoldo, las brasas van a durar hasta nochevieja....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

RE5PECT

Cita de: menorko en Mayo 19, 2014, 22:37:03 pm
sienpre nos quedara tele 5, .confuso1

Infinitamente mas interesante esto, inteligente, aportador, agradable, entretenido...y menos ruidoso!

Ya propuse que cuando se abriese hilo nuevo y antes de cerrar este, se pegase el link al nuevo hilo por si alguien encuentra este hilo en el fondo de un baul y le da por leerselo y termina enganchado, que no se quede a medias!

Aunque se puede seguir con este hilo perfectamente, 5 nominaciones al concurso 2014 lo avalan!

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Ares1487

Cita de: RE5PECT en Mayo 20, 2014, 06:28:23 am

Aunque se puede seguir con este hilo perfectamente, 5 nominaciones al concurso 2014 lo avalan!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kimbot

Despues de leermelo "casi" entero, aun sigo flipando con Toñin.
Las dudas que me surgen no son:
- ¿tendra ya la furgo?
-¿ Que furgo será?.........
Mi duda es ¿no será Toñin Pedro Almodobar preparando la siguiente peli?