BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Era este lunes o el que viene?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

He votado este hilo a la mejor presentacion!

Me direis que no lo merece! Aunque aun no haya presentacion por ninguna parte jeje

miglangl

Cita de: RE5PECT en Mayo 12, 2014, 16:42:07 pm
He votado este hilo a la mejor presentacion!

Me direis que no lo merece! Aunque aun no haya presentacion por ninguna parte jeje

Eres un cachondo!

¿Me permites que te corrija?  Yo lo votaría como la mejor PRE-presentación    .meparto

Porque aún estamos en los preliminares.

RE5PECT

Cita de: miglangl en Mayo 12, 2014, 18:03:19 pm
Eres un cachondo!

¿Me permites que te corrija?  Yo lo votaría como la mejor PRE-presentación    .meparto

Porque aún estamos en los preliminares.

Mas de una estaria encantada de ser Toñin, semanas y semanas de preliminares, en vez de ir a lo que vamos jaja

La mejor y mas larga pre-presentacion!

miglangl

Cita de: RE5PECT en Mayo 12, 2014, 18:44:52 pm
Mas de una estaria encantada de ser Toñin, semanas y semanas de preliminares, en vez de ir a lo que vamos jaja

La mejor y mas larga pre-presentacion!

Y que lo digas, juaaaaa!

petateneta

me encanta este hillooo.toñin esta buscando la vaquita y las botas azules de aguA ......AJAJJAJAJAJ darle tiempo chicos

RE5PECT

Me gusta mucho la vaca de Toñin con esa cara tan simpatica!

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

El oso polar tambien me gusta, pero la vaca mas! Sera que me recuerda a una de mis dos perrillas adoptadas, una Dalmata.

Tierra llamando a Toñinnnnnnn!

KingMatt

10 dias sin noticias de Toñin, ni fotos de la furgo....  .confuso1 .confuso1 .confuso1

Ande te metes, Toñin??????.....

RE5PECT

Cita de: KingMatt en Mayo 19, 2014, 11:35:32 am
10 dias sin noticias de Toñin, ni fotos de la furgo....  .confuso1 .confuso1 .confuso1

Ande te metes, Toñin??????.....

Esta escribiendo el guion de la proxima temporada :)

petateneta

MoriendiArs

A esta si que le quedaría bien la vaquita y el oso polar, jiji

beep-beep

Esas ya las descartaste por viejitas. Esas son para los nostalgicos de las merxtes, que buscamos vehiculos lentos, de consumos altos y de mantenimiento semanal antre afloja y aprieta, de puro massoquismo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta