BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

venga hombre Toñin no seas así!dilo ya va hombre!
si son las que enseñaste y sinó recuerdo mal era entre opel y renault no?

Toñín Veganin

Pues eso... es mitad Opel, mitad Renault, mitad Nissan...

No sé muy bien cuál es, es una Primatrafivaro  .lengua2

RE5PECT

Bueno el nombre que mas da si son la misma jejeje

Me mola el nombre que le has dado para empezar a tener personalidad.

Primatrafivaro rules!

Ferro Sant boi!

hahahaha
primatrafivaro es un buen nombre!!!!!!
.palmas

KingMatt

Uy, uy, uy.... Tanto misterio....

Al final, en vez de la foto de la furgo, estoy viendo un post tipo: "En el ultimo minuto me ha surgido un problema... Etc, etc, etc...."

De verdad ya la tienes, Toñin?????

Toñín Veganin

Cita de: KingMatt en Mayo 08, 2014, 08:49:30 am
De verdad ya la tienes, Toñin?????

Físicamente todavía no, pero ya tengo copia del contrato de compra-venta y copia del mandato de trasferencia, y tengo copia de la Ficha Técnica... el vehículo, la furgoneta, me la entregan en Barcelona este Lunes que viene!
Desde allí no podré publicar la foto, pero lo haré nada más llegue a casa...
¡¡Lo primero que le haré será las fotos con el cartel que dijimos, y con la vaquita de plástico y con las botas de agua!!

.fotografo .fotografo .fotografo

mazorko

Me alegro que por fin tengas la fragoneta, ha sido la compra más retransmitida en vivo (plan reality show 24 h)  :)

Ahora que no decaiga la cosa y sigamos viendo las venturas y desventuras de la camperización, porque crees que lo más difícil está hecho, pero no, aún te queda pensar qué vas hacer, y lo que hoy es algo seguro mañana acaba vendiéndose en la sección de compraventa de accesorios del foro.

Así qué ahora a disfrutar del siguiente paso y que dios, perdón Esero, te ayude.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

miglangl

Cita de: mazorko en Mayo 08, 2014, 12:22:21 pm
Me alegro que por fin tengas la fragoneta, ha sido la compra más retransmitida en vivo (plan reality show 24 h)  :)

Ahora que no decaiga la cosa y sigamos viendo las venturas y desventuras de la camperización, porque crees que lo más difícil está hecho, pero no, aún te queda pensar qué vas hacer, y lo que hoy es algo seguro mañana acaba vendiéndose en la sección de compraventa de accesorios del foro.

Así qué ahora a disfrutar del siguiente paso y que dios, perdón Esero, te ayude.

Saludos

Suscribo lo que dices. Yo no lo hubiera dicho mejor.

Que disfrutes pronto del siguiente paso y te de muchas alegrías.

Lo mejor que has podido hacer, toñin, es comprarla seminueva. Cuanto más nueva mejor. La personalidad la llevas tu.   Mucha suerte y que la disfrutes con salud.

RE5PECT

Tienes una copia de la ficha tecnica y no sabes que marca es?

Toñín Veganin

Cita de: RE5PECT en Mayo 08, 2014, 15:14:31 pm
Tienes una copia de la ficha tecnica y no sabes que marca es?

Sé qué marca me la vende, pero yo no apostaría mucho a que sea de esa marca... de hecho el motor ya pone que es de otra marca...
Y en la calle se ve con tres anagramas diferentes!!
Así que tengo una Primatrafivaro... es un tercio Nissan, un tercio Renault y un tercio Opel... ¿qué marca es?  .loco2 .malabares

.meparto

beep-beep

La que te ponga en el frontal o la trasera jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

Cita de: beep-beep en Mayo 08, 2014, 17:36:09 pm
La que te ponga en el frontal o la trasera jajaja.

¿En serio?  .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya me habré encargado yo, en un periquete de que  .nono ponga ninguna marca ni en los tapabujes de las ruedas, ni en la parrilla delantera, ni en la puerta trasera...  .sombrero

RE5PECT

Cita de: Toñín Veganin en Mayo 08, 2014, 18:26:58 pm
¿En serio?  .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya me habré encargado yo, en un periquete de que  .nono ponga ninguna marca ni en los tapabujes de las ruedas, ni en la parrilla delantera, ni en la puerta trasera...  .sombrero

Y cuando vaya a multarte el de la zona azul, a ver que pone!

A la mia le quite las letras de Multivan y Tdi, como este modelo no es muy conocido, el dia que me multen, ojala pongan Transporter o Caravelle :D

Toñín Veganin

Cita de: miglangl en Mayo 08, 2014, 13:14:44 pm
Lo mejor que has podido hacer, toñin, es comprarla seminueva. Cuanto más nueva mejor. La personalidad la llevas tu.   Mucha suerte y que la disfrutes con salud.

¡¡Ey!! Tío, acabo de leer esta frase, no sé por qué no me había fijado antes...  :roll:
Eso me llega a la patata tron, de verdad... me alegra que lo hayas visto así!!  ;D

:P  .sombrero  .palmas  .sombrero  .palmas  .panico

RE5PECT