BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Cuando tenga que llegar llegara.
Te veo demasiado desesperado, y eso   .nono .nono .nono no es bueno, eso lleva a cometer errores  .loco2, las cosas con calma se llevan mejor y agobiarte por lo que pensemos nosotros no es plan  ;), tu eres el que la vas a disfrutar y sobre todo pagar  .panico .panico .panico, cuando hayan novedades las habrá, mientras tanto ajo y agua.   ;)

Toñín Veganin

Mis agobios, sin duda, no vienen por lo que penséis u opinéis... pero sí que me ayudaba leer opiniones, ya que algunos lleváis muchos años en esto y sabéis mejor qué cosas son prácticas, lógicas y cuales son pájaros en la cabeza... si no, mira cómo ha evolucionado el hilo... pero ahora mismo estoy estancado!!

:roll:

Toñín Veganin

Ahora sí que sí... ya tengo dos financiaciones preconcedidas... la diferencia es de, a penas, 1.700€
Otra cosa es que en el último momento me hagan algún descuento final y me decante, entonces por una u otra. La diferencia entre ambas es de kilometraje y numeración de la matrícula (ambas matriculadas el mismo mes, por lo tanto hasta las letras son iguales)...
¿Cuál escojo? ¿Por cuál me decido?

Igual color, igual motor, igual equipamiento, iguales en todo... salvo en precio, ubicación, matrícula y kilometraje...
Una tiene, la barata, 24635Kms y la otra, la cara, 18300Kms...

.malabares

arkaizt

Cita de: Toñín Veganin en Abril 30, 2014, 14:08:37 pm
Ahora sí que sí... ya tengo dos financiaciones preconcedidas... la diferencia es de, a penas, 1.700€
Otra cosa es que en el último momento me hagan algún descuento final y me decante, entonces por una u otra. La diferencia entre ambas es de kilometraje y numeración de la matrícula (ambas matriculadas el mismo mes, por lo tanto hasta las letras son iguales)...

Igual color, igual motor, igual equipamiento, iguales en todo... salvo en precio, ubicación, matrícula y kilometraje...
Una tiene, la barata, 24635Kms y la otra, la cara, 18300Kms...

.malabares

Por 1.700€ y casi 70.000km de diferencia yo pillaba la cara sin dudarlo!! No jodas! 70mil km son unos 3 años de vida de un usuario de vehiculos normal.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

70.000? .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RE5PECT

Son 7.000 km (con punto se ve mas claro) y eso son meses de uso de un usuario normal, si la vas a financiar, piensa que ya no son 1700€ de diferencia.

Si son iguales, mismo estado y misma fecha de matriculacion, yo personalmente iria a por la "barata" porque la diferencia de kms es muy poca y al final te saldra menos cara, que no barata.

gigi

Si estan en las mismas condiciones (estado interior, exterior y mecanica) la barata sin duda

entre 17.000 y  24.000 km en estas fusgos no hay diferencia... pero si casi no tienen hecho ni el rodaje  .meparto... en serio son muy pocos km y 1700€ son muchops que dan para pagar el seguro y algo de material para empezar a camperizar  ;)

RE5PECT

Cita de: gigi en Abril 30, 2014, 17:20:28 pm
Si estan en las mismas condiciones (estado interior, exterior y mecanica) la barata sin duda

entre 17.000 y  24.000 km en estas fusgos no hay diferencia... pero si casi no tienen hecho ni el rodaje  .meparto... en serio son muy pocos km y 1700€ son muchops que dan para pagar el seguro y algo de material para empezar a camperizar  ;)

Y los intereses de esos 1700€, a X años, aun las distancian mas en precio, que no siempre se tiene en cuenta, como en epoca de vacas gordas, que la gente financiaba el BMW ampliando la hipoteca, pagando el coche en 40 años.

ESERO

Por 7.000 km y 1700 euros de diferencia no tiene color, la barata sin duda, no soy catalán, pero la pela es la pela.  ;D

Toñín Veganin

Gracias por las respuestas pero fíjate tú qué casualidad que ha habido un error por parte de cada anunciante...
Esta tarde ambos me han llamado por teléfono para disculparse pero ya casi contaban los dos con la operación cerrada y les quema el bolígrafo en la mano para que firme, firme, firme...

-La barata sale por 16.600€ de los cuales he de entregar 600€ para la entrada (y era lo que tenía para pagar el seguro, me quedo "financiando el seguro en trimestres" que no sé si es peor o cómo me sale...) y, además, no tiene 24 mil... tiene 29.635Kms. su fecha de matriculación es: Febrero de 2013. Su garantía se acaba en Febrero de 2015.

-La cara sale por 18.600€ de los cuales financio el total y ya puedo pagar el seguro, o al menos la mitad, si acabo poniéndola a Todo Riesgo... pero sigue teniendo los 18.306Kms que dijimos. y su fecha de matriculación es Julio de 2013 (finales de mes). Su garantía se acaba en Julio de 2015 (a finales, claro).

Puedo añadir más detalles, si es que queréis opinar con un conocimiento de causa completo...
- La barata está en Valladolid, cerca de un pueblo llamado Tordesillas... y como vegano y antitaurino quizá no imagináis lo que me duele por dentro (en mis principios) comprar un coche en esas tierras. Y dejar beneficios en esa comarca que visceralmente repudio... encima me hacen ir con mi hermana a firmar los papeles al concesionario, a Tordesillas, donde nos recogerían y nos dejarían de nuevo, para volver en bus. Dos billetes de ida y dos de vuelta... tres o cuatro días después ya podría ir a buscarla!! Otro billete de ida...

- La cara está en Madrid, en el Aeropuerto Adolfo Suárez, la empresa me recoge en cualquier punto de Madrid y me lleva al aeropuerto el día que vaya a buscarla, pero mi hermana puede firmar en cualquier oficina de la financiera en la ciudad donde vive, al lado de casa o al lado del trabajo, o al lado de la playa. Firma en su ciudad y 24 horas después puedo ir a buscar la furgoneta a Madrid. o me la traen ellos (eso sí, en tal caso la furgoneta tendría 608Kms más)... y prefiero disfrutar yo de la conducción de esos 608Kms... ¡Ah! Y me la dan con el depósito lleno entero sin cobrarme más  ;)

Y no debería influir pero la chica que me ha atendido por correo y teléfono es antitaurina y ovo-lacto-vegetariana... comprende perfectamente la rabia que puedo sentir al pensar en dejarme mis dineros en Valladolid  ;D

Ale, ahora podéis opinar otra vez...

EMRIC

aun que me parece que mezclas churras con merinas tambien es valido escoger un concesionario a golpe de sentimiento

Suerte

ESERO

Cita de: EMRIC en Abril 30, 2014, 23:08:52 pm
aun que me parece que mezclas churras con merinas tambien es valido escoger un concesionario a golpe de sentimiento

Suerte

+1
Aunque a mi ya me da la sensación de que me están vacilando. :roll:

Toñín Veganin

ESERO (sin acritud) el día que deje de interesarte el tema, con que pases de largo... y vayas a otro tema que te interese más, es suficiente... yo no vacilo a nadie. Yo hablo y cuento las cosas como las vivo y como las siento, cada cual es libre de pensar lo que quiera y opinar lo que quiera... pero ya se me ha tachado de loco, de pirado, de mil cosas más... y una vez más digo que no me resulta agradable entrar al foro y contar "mis cosas" y que se me ponga a caer de un guindo, o del burro, o a parir...

Sólo digo eso... sobre la elección, podéis opinar lo que queráis!!

belenek

Jajaja ya lo que me faltaba en este post

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ESERO