BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

He modificado el título pero todavía mantiene su esencia... BUSCANDO FURGONETA para Toñín... "con personalidad"

Voy a proponer una encuesta, a ver si obtiene algún resultado iluminador... para ponerle fin a esta fase del culebrón antes de fin de mes, a ver si en Mayo ya estoy en las carreteras de nuevo!!

Propuestas:
Propuesta 1; Renault Trafic L2H1 de 5 plazas, con Aire Acondicionado Trasero, Faros Antiniebla, Control de Velocidad, ESP, LLantas+Pack Look de carrocería y cristales laminados, etc.

Propuesta 2; Opel Vivaro L2H1 de 5 plazas, con Aire Acondicionado Trasero, Faros Antiniebla, Control de Velocidad, ESP, LLantas+Pack Look de carrocería y cristales laminados, etc.

Propuesta 3; Hyundai H-1 Wagon de equipamiento similar a las opciones anteriores.

Propuesta 4: Ford Transit Custom L2H1 de 5 plazas, con Aire Acondicionado Trasero, Faros Antiniebla, Control de Velocidad, ESP y cristales laminados, etc.

Esas son las que se me ocurren a mí... en usado quizá haya otras opciones diferentes. Pero imaginemos que me gustan estas!!
.palmas

MoriendiArs

Toñín Veganin

Esa era la idea inicial, pero en casa, la familia, la que avala la compra de la furgoneta... NO QUIEREN UN CAMIÓN  :'(
Y eso es lo que les parecen las furgonetas "altas"... por lo tanto sólo me queda comprar una así y estudiar ponerle techo elevable más adelante... eso y que la puerta del garaje para una furgoneta alta puede costar el doble que una puerta para furgonetas hasta 2'00m. de gálibo  ;D

Por lo tanto, o la dejo en la calle, a la intemperie, o me adapto... que por lo visto no se puede tener "TODO" en esta vida...
Mido 1'70m y peso 70Kgs.  .sombrero

Es lo que hay...  .loco1

ESERO

La Ford Transit custom y la Hyundai H-1 Wagon con esas caracteristicas difícilmente las vas a encontrar de segunda manos por menos de 10000 que es tu presupuesto según dices y menos por debajo de 20000 nuevas.

Toñín Veganin

Sigo a la espera de alguna alternativa realmente viable... a ver si pronto poco novedades y vamos a ir echando freno al desmadre de la presentación/búsqueda... toca centrarse ya, de una vez!!

¡Hasta pronto!  .loco1

Toñín Veganin

Mañana iré a un sitio donde tienen una de estas...

Propuesta 2; Opel Vivaro L2H1 de 5 plazas, con Aire Acondicionado Trasero, Faros Antiniebla, Control de Velocidad, ESP, LLantas+Pack Look de carrocería y cristales laminados, etc.

:roll: ...como es usada, todavía no sé si cumplirá con todos los requisitos que yo le habría pedido que tuviera, pero si entra dentro del presupuesto, haré una hoguera de madera verde y húmeda para reflejar la fumata blanca...  .palmas

jejejeje

:roll:

Toñín Veganin

Esta semana espero hacer las correspondientes negociaciones y estos son los vehículos que tengo a la vista...

http://vehiculosindustriales.coches.net/furgonetas-segunda-mano-a_coruna/opel/vivaro-20_cdti_114_cv_l2_h1_29t-28830743.htm
(un poco caro para mi presupuesto, pero me hacen el PIVE al entregarles una furgoneta vieja)

http://vehiculosindustriales.coches.net/furgonetas-segunda-mano-a_coruna/opel/vivaro-20_cdti_114_cv_l2_29t_combi9-28899971.htm
(ya he leído las opiniones de quienes dicen que no a los vehículos que vienen de renting, pero me parece una buena opción)

Y un tercer Opel que no está anunciado en internet... de Abril de 2010; 72.000Kms, precio negociado 6.350€
Se trata de una Opel Combo Tour 1.3CDTi de 70CV de un concesionario oficial Opel que conozco y en el que he sido cliente durante años... de hecho, PETATENETA, si lees esto... contáctame!! A ver si puedes echarle un ojo a esta última por mí, y hablamos!!

.sombrero

RE5PECT

En una Opel Combo, dificilmente vas a poder estar de pie, incluso si haces un "combo" y compras dos Cpmbos y a una le cortas el suelo y a la otra eñ techo y las sueldas una encima de la otra, creo que tampoco cabrias de pie.

Toñín Veganin

Cita de: RE5PECT en Abril 22, 2014, 22:59:24 pm
En una Opel Combo, dificilmente vas a poder estar de pie, incluso si haces un "combo" y compras dos Cpmbos y a una le cortas el suelo y a la otra eñ techo y las sueldas una encima de la otra, creo que tampoco cabrias de pie.

Cierto, pero la situación personal que atravieso es la que es, tengo que apretarme un poco... quizá un par de añitos, hasta que la Ford Custom la haya de segunda mano por la mitad de lo que vale ahora... es lo que toca!!

:(

Toñín Veganin

Toca esperar 48 horas más...
A ver si el Viernes hay noticias/novedades concretas!!

Tengo varios frentes abiertos, ninguna con personalidad, está claro... pero de eso ya me encargaré yo!!

.sombrero

petateneta

toñin te sigoooo.pero soy. riojano no de la koruñaaa jaja

beep-beep

Toñin veo que has cambiado el titulo, pero en realidad te has cepillado la busqueda, lo mismo la inicial que la final. Los modelos que andas mirando, no digo que no sean buenos o apetecibles, pero de "personalidad" no tienen nada. Son como los trajes "pret a porter", todos iguales sin diferencias entre ellos. Pero que no está mal que cuanda la logica impera y que para tu proyecto sea mas real una de estas que otras muchas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

Cita de: petateneta en Abril 25, 2014, 09:24:43 am
toñin te sigoooo.pero soy. riojano no de la koruñaaa jaja

Lo sé, PETATENETA, por eso te lo decía... Ya que era en TAVESA TURISMOS donde tenía una de las propuestas para comprar... pero ya se ha vendido, ayer, así que queda descartada... seguiré mirando y buscando...

Sé que la personalidad se ha quedado en una intención, finalmente tendré que ser yo quien se la dé...  :roll:

RE5PECT

Pues claro que si, yo tengo una de tantisimas T4, y la personalidad se la he dado yo, no se si llamarlo personalidad o toque personal, pero ya no es una T4 mae.

Toñín Veganin

Esto está más parado que yo qué sé...

No será porque mi cabeza no siga dando  .loco2  vueltas, cada día me acuesto con una idea nueva y diferente en la cabeza, un día pienso en Ford, otro día en Renault, otro día en Opel, otro día en Kia, a veces pienso en grandes, otra vez pienso en pequeñas, otra vez pienso en cosas raras... no lo estoy pasando nada bien estos días.

Lo estoy pasando mal, la verdad... pero yo solito me lo voy guisando y comiendo a poquitos...
Espero que no se demore mucho más, ya van 9 días que hace que creí que era el día que iba a firmar la compra. Y han pasado 9 días y no he firmado la compra todavía... así que mierda pinchada en un palo!!!  .lengua2