BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

No has puesto el precio de la vivaro y la ford le veo muchas mas opciones, aunque un poco alta de precio, a precios iguales a la ford de cabeza y si la diferencia es poca idem de idem, ahora todo depende de tu presupuesto, tus necesidades y el uso que le vas a dar.

Toñín Veganin

Hoy venía dándole vueltas a un tema... y quiero aclarar una cuestión a cerca de los personajes  .sombrero
En esta telenovela que seguís con ansia y furor... hay un personaje que me ha dicho que no querría aparecer, pero si sirve para aclarar las cosas, que le mencione, pero sólo una vez. Se trata de mi ex...

Hasta hace poco, mediados del año pasado, mantuve una relación con un chico de Coruña que pasó por este foro, de pasada, y era tocayo mío... y eso es todo respecto a él.

Sin embargo, ya puestos, sigo contando cosas... cosas como que luego yo me lié con una chica del Sur y también estuve conociendo a una persona de Valencia. Pero nada ha cuajado y por eso aparecí por el hilo "Busco novia" para dejarme caer, a ver si aparecía alguien (y hubo un chico con el que conversé, del foro, pero sólo hablamos unos días).

Mi ex pareja me debe algo de dinero, pero con el trabajo y las facturas anda muy justo para ahorrar y pagarme, por eso se ofreció a ayudarme a buscar la furgoneta. Pero en estos momentos... todavía no hay furgoneta, ni dinero!!

Mañana veremos qué me dicen en otro sitio más, en la Renault... a ver si alguna de ocasión, o yo qué sé... desde luego, la concesión de un crédito para la compra de una nueva en el banco habitual (el de toda la vida) ya nos han dicho que no. Que máximo la mitad... es decir, sobre 10.000€ (la mitad del presupuesto con el que empecé el hilo)  .loco2

ESERO

Pufffffffff, pues si querías aclarar algo, para mi que la has liado mas  .panico .panico .panico .panico, yo por lo menos no me he enterado de nada ni me interesa la vida de los demás la verdad  8), pero ya mas que telenovela me parece un culebrón de los gordos, el mejor después de Cristal.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Venga Toñin, una furgo ya para que nos calles la boca a todos y empecemos a ver maderas en este hilo, que al final se va ha hacer mas largo que el de mi furgo, el mas largo en furgonetas de los foreros de furgovw de una furgo sin camperizar, el tuyo me va a superar porque encima no hay furgo.  .malabares
Un saludo y a falta de furgo sigamos con las risas.  ;)

miglangl

Cita de: ESERO en Abril 13, 2014, 22:37:23 pm
Pufffffffff, pues si querías aclarar algo, para mi que la has liado mas  .panico .panico .panico .panico, yo por lo menos no me he enterado de nada ni me interesa la vida de los demás la verdad  8), pero ya mas que telenovela me parece un culebrón de los gordos, el mejor después de Cristal.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Venga Toñin, una furgo ya para que nos calles la boca a todos y empecemos a ver maderas en este hilo, que al final se va ha hacer mas largo que el de mi furgo, el mas largo en furgonetas de los foreros de furgovw de una furgo sin camperizar, el tuyo me va a superar porque encima no hay furgo.malabares
Un saludo y a falta de furgo sigamos con las risas.  ;)

Ni dinero por lo que veo.

Lo que tu dices, culebron total,  .meparto

Por lo demás el hilo es apoteósico.

beep-beep

Como acudas a una financiera te van a sangrar de lo lindo. Los bancos son caros pero esos otros se lucen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MOTOROLO

Abril 14, 2014, 23:10:41 pm #350 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 23:13:29 pm por MOTOROLO
Bla. bla. bla y en menos de un año y sin furgo ya ha escrito más que yo  ??? ??? ??? ??? ??? y sin decir nada ni aportar nada. Eso si con personalidad .panico .panico .panico .panico .panico .moto .moto2

MoriendiArs

Abril 15, 2014, 02:08:47 am #351 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 02:10:30 am por MoriendiArs
Como esto es un foro de furgos damos por sentado muchas cosas...
Toñín, un par de preguntas (sin ofender)
¿para que quieres una furgo?
¿cual es LA furgo en concreto que deseas o necesitas?

menorko

Cita de: MOTOROLO en Abril 14, 2014, 23:10:41 pm
Bla. bla. bla y en menos de un año y sin furgo ya ha escrito más que yo  ??? ??? ??? ??? ??? y sin decir nada ni aportar nada. Eso si con personalidad .panico .panico .panico .panico .panico .moto .moto2
.palmas .palmas .palmas

Toñín Veganin

Cita de: MoriendiArs en Abril 15, 2014, 02:08:47 am
Como esto es un foro de furgos damos por sentado muchas cosas...
Toñín, un par de preguntas (sin ofender)

- Quiero una furgo para viajar en ella sin preocuparme de hoteles, reservas, horarios e itinerarios... fluyendo en libertad, dejándome llevar, de aquí para allá, haciendo vida en ella, comer sin depender de cocinas, dormir sin depender de paredes, etc. Quiero que la furgo sea como mi hogar, mi casa, mi mundo... y tener el mundo de jardín...

- Necesito o Deseo una furgo con 5 plazas, en la que quepa una cama sin grandes transformaciones, que tenga espacio para llevar más cosas además de lo que va siempre fijo en ella. Quiero, Deseo, Necesito llevar una nevera y un armarito con cosas guardadas, quizá un hornillo portátil, pero tampoco es indispensable, puesto que puedo comer crudo bastante tiempo seguido. Y deseo y necesito poder ponerme de pie en ella. A parte de eso me apetecía que tuviera personalidad, que fuera agradable de mirar, que me gustase estéticamente, que pudiera gustar a los demás también (siempre habrá a quien no le guste, sea la que sea) porque suelo compartir los viajes para compartir los gastos de combustible. Y precisamente por el tema del combustible y de compartir los gastos con la peña yo quería disponer de un motor moderno, potente (no porque vaya a correr, pero sí por un mínimo de comodidad y calidad en el traslado) que consuma poco.

Y podría seguir con más y más extensión de las respuestas  .loco2 pero lo dejo aquí. Ya  .nono os mareo más!!

kayamba

Abril 15, 2014, 13:01:54 pm #354 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 13:05:40 pm por kayamba
Si de verdad eso es lo que buscas ,,,tardas tu mas que Indiana jones en buscar el arca perdida,,,si lo que querias era ir pasando de estatus en el foro ,,Enhorabuena ya lo has conseguido escribiendo en cantidad de temas pero sin decir nada,,,yo personalmente veo este foro como un sitio para aclarar dudas y resolver problemas ,,,para lo tuyo hay otros incluso pagados por la seguridad social ,area de psicologia y psiquiatria ..... todo esto sin acritud .meparto .meparto .meparto

Toñín Veganin

Cita de: kayamba en Abril 15, 2014, 13:01:54 pm
Si de verdad eso es lo que buscas ,,,tardas tu mas que Indiana jones en buscar el arca perdida,,,si lo que querias era ir pasando de estatus en el foro ,,Enhorabuena ya lo has conseguido escribiendo en cantidad de temas pero sin decir nada,,,yo personalmente veo este foro como un sitio para aclarar dudas y resolver problemas ,,,para lo tuyo hay otros incluso pagados por la seguridad social ,area de psicologia y psiquiatria ..... todo esto sin acritud .meparto .meparto .meparto

Para ser sin acritud... la verdad es que ya me canso de leer comentarios similares... (y todos dicen ser sin acritud)  .lengua2

Toñín Veganin

MoriendiArs

Hola, yo lo decía por ayudarte, ok?  ;)
Entonces..
-que tenga 5 plazas,
-techo alto para estar depie dentro
-mas o menos nuevecita (que antiguedad máximo?)
-suficiente larga para una cama y mobiliario (gran volumen también o de que largo máximo sería?)
-poco consumo (que cv o cilindrada?)
-¿que marca? o te da igual...
-¿homologada o sin homologar?
-De cuanto dinero en mano dispones ¿presupuesto?

RE5PECT

Eeeeh no nos corteis el rollo!

Para que acudir a un psicologo, teniendo aqui un monton, dispuestos a ayudarle y escuchar sus peliculas (bueno, leerlas) y gratis ademas?

kayamba

Pensar por un momento que todos los foreros empezasemos a desparramar con hilos similares,,,,en que cojones se convertiria el foro ,,, y por mi parte con esto dejo zanjados mis comentarios sobre este y otros temas similares que no conducen a ninguna parte ,,,prefiero las cosas serias y constructivas y no seguirle el rollo a gente sin criterios... salud y felices kmmmmmm a todos los furgoneteiros del mundo  . .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .volksw