BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Cita de: Toñín Veganin en Abril 08, 2014, 03:49:23 am
Te va a tocar esperar de 3 a 5 semanas para "sa-verlo"  .sombrero
jejejej con ese plazo es VW juas juas! Bueno a ver que te has pillado seguro que será una buena furgo

Salu2!

ESERO

No hay palabra mal dicha, sino mal comprendida.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tengo roto mi pc y no hay presupuesto para repararlo, estoy entrando al foro con un portatil que le fallan la mitad de las letras y no veas las virguerías que hago para poner un comentario, creo que lo mejor sería desaparecerme un tiempo hasta que repare el mio.  :'( :'( :'(

mazorko

Cita de: ESERO en Abril 08, 2014, 21:33:59 pm
No hay palabra mal dicha, sino mal comprendida.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tengo roto mi pc y no hay presupuesto para repararlo, estoy entrando al foro con un portatil que le fallan la mitad de las letras y no veas las virguerías que hago para poner un comentario, creo que lo mejor sería desaparecerme un tiempo hasta que repare el mio.  :'( :'( :'(

+1

Quizás su foro sea este http://forum.wordreference.com/forumdisplay.php?f=45

PD: En su perfil también falta algún acento
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

belenek

Ni puto caso ESERO

Y prefiero ahorrarme el resto del comentario

Toñín Veganin

Yo no lo dije a malas... desde luego... ESERO, si por escrito te ha parecido mal lo que te he dicho, facilítame un medio de contacto verbal y de palabra me disculparé y te comentaré (de buen tono) lo que sea y haga falta.
Creo que para esto sería de muy buena aplicación tu frase: NO HAY PALABRA MAL DICHA, QUIZÁ MAL COMPRENDIDA...
Yo lo siento si al decirlo (sin acritud) te ha sentado mal... discúlpame, por favor!!

Un saludo.

.loco1

beep-beep

Venga, venga, dinos que furgo has encargado que esto parecen entregas de novelas por fascículos. .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miglangl

Cita de: beep-beep en Abril 09, 2014, 12:48:15 pm
Venga, venga, dinos que furgo has encargado que esto parecen entregas de novelas por fascículos. .sombrero .sombrero .sombrero

Siii. Yo creo que es guionista de telenovelas. Esa es su vocación secreta.  .meparto

MoriendiArs

No será roja, no? porque si es así ya me quedaría descolocadooooo  .meparto

ESERO

Con mi comentario solo quise decir que me cuesta un horror escribir un comentario y que mejor no comentar nada hasta que pueda arreglar mi pc, eso si, le has dado mas importancia a mi errata que su contenido, pero es igual, ahí queda la anécdota.
Repito, suerte con tu nuevo proyecto.
Un saludo.

Toñín Veganin

No puedo más que descojonarme con vuestros comentarios, pero en el buen sentido... ahora resulta que soy guionista de telenovelas... jajajaja pues no estaría mal como profesión!! Pero va a ser que no, no soy guionista... aún así, haciendo un guiño al que lo ha dicho diré lo siguiente:

-En un inesperado giro del guión, el encargo de la furgoneta nueva ha sufrido un revés!!
La financiera no me permite financiar más del 50% del valor de la furgoneta, así que no salen las cuentas para hacer la compra... el del concesionario me ha puesto en contacto con un chico de una empresa de renting para ver si me consigue algo parecido que tenga dos años de uso y pocos Kms (certificados, eso sí...) para que me salga por la mitad.

En breve, muy breve, tendremos la respuesta, de hecho es un comercial al que ya conocía de hace años, pero le había perdido la pista, le veré mañana a las 16h y me mostrará su stock en el ordenador, a ver si hay algo que me encaje... traeré fotos de lo que me ofrezca mañana mismo!!

Y la entrega quizá sea inmediata, así pues... Calatayud, allí nos vemos!!

:-[

belenek

miglangl

RE5PECT

Bien! La serie no termina aun!

La compra de la furgo nueva, solo fue un susto, aun quedan muchos capitulos ya grabados pendientes de ser emitidos! TO BE CONTINUED... jajaja

belenek

Cita de: RE5PECT en Abril 09, 2014, 23:37:02 pm
Bien! La serie no termina aun!

La compra de la furgo nueva, solo fue un susto, aun quedan muchos capitulos ya grabados pendientes de ser emitidos! TO BE CONTINUED... jajaja

dinastia o falcon crest  .meparto