BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: ESERO en Febrero 11, 2014, 19:46:47 pm
Ahora se esta vendiendo el, busca novia.  ;)

Espero que la novia, no la busque vieja y en una campa para desguace y rehabilitarla, poniendole trozos de otra, y la busque en mejor estado, usada, y con kilometros, pero con la ITV pasada, y en pleno funcionamiento...

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

miglangl

Febrero 11, 2014, 21:56:01 pm #272 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 21:59:07 pm por miglangl
Cita de: Toñín Veganin en Febrero 11, 2014, 21:45:59 pm
Toñín, yo te invoco, APARECE.

Que estamos en ascuas por saber el final.

Igual es buena señal porque ya tiene una furgo a su gusto y anda por ahí disfrutándola con lo que no tiene tiempo de pasarse por el foro.  ???

.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que me he podido reír... sois la ho***  .sombrero
Y yo no me vendo, ESERO, yo me ofrezco  .lengua2 .lengua2  que no tengo los mensajes necesarios, ni llevo 6 meses en el foro...  .nono
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco1

Juaaa, si ha aparecido. Funcionó la invocación.

Venga cuéntanos tus avances. Estamos ansiosos por saber las novedades de tu búsqueda. Al menos a mi me da mucha curiosidad por saber cuál es la elegida. Y te comprendo en parte porque yo soy el primero que ha dado tumbos hasta que hice la compra.

el jaijo

Cita de: Toñín Veganin en Febrero 11, 2014, 21:45:59 pm
Toñín, yo te invoco, APARECE.

Que estamos en ascuas por saber el final.

Igual es buena señal porque ya tiene una furgo a su gusto y anda por ahí disfrutándola con lo que no tiene tiempo de pasarse por el foro.  ???

.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que me he podido reír... sois la ho***  .sombrero
Y yo no me vendo, ESERO, yo me ofrezco  .lengua2 .lengua2  que no tengo los mensajes necesarios, ni llevo 6 meses en el foro...  .nono
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco1

Osti... que no me habia dado cuenta de que habia venido "el jefe"

:roll: :roll: :roll: :roll:

ESERO

Toñín Veganin

Sigo buscando... pero en este momento la cosa se ha truncado un poco, voy a tener que esperar a Abril para solucionar unos temas personales, sin los cuales no puedo empezar el proyecto. Mi ex pareja me ha dicho que (como me debe pasta) ha estado buscando una furgoneta para ver si así se arregla parte de la situación esta... y ha contactado incluso con alguno del foro (no diré quién para no liarla) pero de momento no hay nada concreto.

¡¡Seguimos a la busca y captura!!  :-\

.loco1

kayamba

Despues la gente pierde el tiempo viendo los realitis de tv,,,Entrar en el foro esto tiene mas miga que Salvame de Lux,,,Toñin eres la ostia , cuando te leo es que me parto el pecho   .meparto .meparto das mas juego que la Primitivaaaaa .... .ereselmejor

Heima

Cita de: kayamba en Febrero 12, 2014, 15:08:18 pm
Despues la gente pierde el tiempo viendo los realitis de tv,,,Entrar en el foro esto tiene mas miga que Salvame de Lux,,,Toñin eres la ostia , cuando te leo es que me parto el pecho   .meparto .meparto das mas juego que la Primitivaaaaa .... .ereselmejor

+1000  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿¿Tu ex-pareja te quiere comprar una furgo y tu buscando novia en otro hilo??.
Ñoooossssss, o yo soy muy cortito o me he perdido en algún punto de la explicación.  .loco2 .loco2 .loco2
Pues nada, que encuentres tu furgo ideal, o tu novia ideal, o te arregles con la ex ideal y te regale una furgo, o yo que se, mucha suerte en lo que sea y punto.  .loco1
Ufffff que sudores.  .panico .panico .panico .panico .panico

Un saludo.  ;)

kayamba

Febrero 12, 2014, 21:21:10 pm #279 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:41:56 pm por kayamba
Esero te creo de veras lo de los sudores .loco2 .loco2 Como dice mi padre cuanto mas se conoce a las personas mas se les quiere a los perros  .meparto .meparto esto promete  cada vez a parecen mas personajes en el reparto del culebron  .loco1 .loco1

MoriendiArs

Febrero 14, 2014, 03:37:37 am #280 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 04:07:51 am por MoriendiArs
Cita de: Toñín Veganin en Febrero 12, 2014, 14:13:04 pm
Mi ex pareja me ha dicho que (como me debe pasta) ha estado buscando una furgoneta para ver si así se arregla parte de la situación esta...

como los bancos van a condonar una hipoteca si los exnovios no perdonan una deuda a sus ex?... .loco2  .loco2
Toñin la furgo ya vendrá no te estreses! saludos

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Febrero 14, 2014, 03:37:37 am
como los bancos van a condonar una hipoteca si los exnovios no perdonan una deuda a sus ex?... .loco2  .loco2
Toñin la furgo ya vendrá no te estreses! saludos

Los bancos estan podridos.de pasta y cada dia tienen mas,los ciudadanos de a pie,cada dia tenemos menos,como para andar perdonando deudas!

Lo que no entiendo es que te debe pasta la ex y te va a comprar una furgo...si tiene el dinero, no es mas.facil que te lo de.y tu compras la furgo que te de la gana? O que te gastes tu dinero como mejor te convenga?

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

belenek

Esto va camino de hilo mítico

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

miglangl

Cita de: belenek en Febrero 19, 2014, 07:57:27 am
Esto va camino de hilo mítico

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Si. Es lo único que yo tengo claro sobre el hilo  ;D