BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas noches Toñín, como ultimamente no dejan de darte "caña" en este hilo (tranquilo, es por tu bien) yo te voy a dar un poco de alegria, aunque solo sea para los ojos. Aqui tienes el resultado del trabajo de un asturiano muy majo que se dejo sus buenas horas de curro en la furgo. Puede que la pintura no lo refleje pero esta toda saneada y los bajos del artefacto llevan mucho curre. Practicamente a desmontado todo, lo ha saneado y vuelto a montar.

Si te fijas tambien se ha currado los interiores en cuero, salpicadero, parasoles, paneles de puertas. En la parte artistica creo que colaboro su pareja

El tema de la camperizacion lo tiene pendiente aunque podria ya estar en ello.

Ya ves que con empeño y dedicacion todo se puede, aunque en este caso fue el propio dueño el que realizó el trabajo. Hacer una restauracion de este tipo sin querer mancharse las manos solo se lo recomendaria a un millonario apasionado por estos trastos. Creo que deberias cambiar el chip y ser consciente de que si materializas el proyecto vas a tener que aprender algo de mecanica para poder hacer frente al mantenimiento y a pequeñas averias. Por cierto creo que no vivimos muy lejos asi que cuando compres un cacharro me gustaria poder ir a verlo e intercambiar opiniones. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

arkaizt

Que guapa y que de horas, esos interiores seguro que han costado...!!

Eso es lo que le decimos, si el hubiera dicho que lo queria hacer todo el aprendiendo, seguro que todos los comentarios serian distintos! Pero claro si dice de talleres.... en mano de obra....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

belenek

ivanmb100

Cita de: belenek en Enero 31, 2014, 20:49:09 pm
lo dices por mi o por el que hizo eso a la pobre furgo?

la expresion... es muy bruta, no ha quedado mal la furgo... ademas esos detalles son muy de la epoca, los cromados y las rayas, q no el color... q es lo unico q no me convence...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

belenek

de epoca? .meparto eso es tunning en toda regla, lo siento pero por ahi no paso y menos con un clásico .nono

http://www.yclasicos.com/spa/item/resource/ART14940/MERCEDES-BENZ_N-1300_(511).jpg

P.D La expresión, es una expresión forocochera sin mas ;)

ivanmb100

con lo de detalles de la epoca me refiero a q la gente ponia cromados y rayas y piel de leopardo... etc... no que lo llevase de serie... q un clasico no tiene por que ir como salio de fabrica...

belenek

Cita de: ivanmb100 en Enero 31, 2014, 21:04:18 pm
con lo de detalles de la epoca me refiero a q la gente ponia cromados y rayas y piel de leopardo... etc... no que lo llevase de serie... q un clasico no tiene por que ir como salio de fabrica...

bueno no voy a entrar en una discusión absurda, cada cual con lo suyo...

A ver si Toñin nos da mas noticias de sus peripecias

Toñín Veganin

Cita de: Alber☼ en Enero 31, 2014, 16:26:13 pm
Yo nose si lo ves cada ved mas claro o mas oscuro.... lo que estas plantenado te va a suponer una pasta , que en caso de que de aqui a 2 años no sea lo que esperabas, por el motivo que sea, NO vas a recuperar ni de lejos por muy bonita que sea la merche que prepares....

creo recordar que hablaste de un presupuesto total deunos 15 mil euros...  pues sin  buscar muy lejos aqui en el foro tienes un maquinonnn que muchos quisieramos disponer del dinero para que nos dejen pasearla  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272831.0

Me ha tentado, durante un par de horas de la tarde, pero luego lo he pensado y... no, creo que me quedo con mi proyecto, a ver cómo lo saco a delante. Esa sería una muy buena opción si estuviera vacía por dentro, para hacerla a mi gusto. O si estuviera por debajo de ese precio... y no tengo nada que discutirle, seguro que vale lo que pide. Pero por 15.000€ saco adelante un proyecto personalizado, o como dijo otro, me voy a Alemania y traigo la que quiera y a mi manera la pongo a la misma altura!!

No me liéis, ahora que por fin tengo claro el modelo, ahora quiero centrarme...

Cita de: beep-beep en Enero 31, 2014, 17:12:23 pm
Hablas de una DKW, es decir una furgo anterior a la compra de esa marca por MB o la compra de sus derechos de produccion, o como lo hicieran que para el caso es lo mismo. LLegados a este punto piensa en una cosa, en el propio cambio de techo o cualcuier modificación que realices sobre la verde o sobre otra la que sea. Sabes a ciencia cierta que si te piden algun certificado de conformidad del fabaricante del modelo para realizar una modificacion como la de techo u otra que toque, si la Mercedes Benz Daymler va a acceder a dicho certificado? o te lo haría la Autounion no existente? O te la haria la Audi dentro del grupo WW? No se, lo veo dificil o cuando menos la duda que te la aclare el ingeniero con el que andas de conversaciones, no sea que al final no puedas hacer todo lo que quieres.

Estoy en contacto con dos ingenieros, ambos sostienen que NO HACE FALTA ningún informe favorable del fabricante para un vehículo tan antiguo... el propio proyecto sirve para resolver los requerimientos de la ITV a la hora de homologar.

Cita de: MoriendiArs en Enero 31, 2014, 20:04:17 pm
Que pasa con el tío, ha visto que estas interesado y le ha subido el precio a 900euros????

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-n1300-103738607.htm

No lo sé, pero en conversaciones conmigo ha bajado el precio, ahora tengo una oferta mejor que todas las anteriores...

.loco1

Toñín Veganin

Cita de: Ares1487 en Enero 31, 2014, 20:30:25 pm
Buenas noches Toñín, como ultimamente no dejan de darte "caña" en este hilo (tranquilo, es por tu bien) yo te voy a dar un poco de alegria, aunque solo sea para los ojos. Aqui tienes el resultado del trabajo de un asturiano muy majo que se dejo sus buenas horas de curro en la furgo. Puede que la pintura no lo refleje pero esta toda saneada y los bajos del artefacto llevan mucho curre. Practicamente a desmontado todo, lo ha saneado y vuelto a montar.

Si te fijas tambien se ha currado los interiores en cuero, salpicadero, parasoles, paneles de puertas. En la parte artistica creo que colaboro su pareja

El tema de la camperizacion lo tiene pendiente aunque podria ya estar en ello.

Ya ves que con empeño y dedicacion todo se puede, aunque en este caso fue el propio dueño el que realizó el trabajo. Hacer una restauracion de este tipo sin querer mancharse las manos solo se lo recomendaria a un millonario apasionado por estos trastos. Creo que deberias cambiar el chip y ser consciente de que si materializas el proyecto vas a tener que aprender algo de mecanica para poder hacer frente al mantenimiento y a pequeñas averias. Por cierto creo que no vivimos muy lejos asi que cuando compres un cacharro me gustaria poder ir a verlo e intercambiar opiniones. Un saludo.

Bueno, al verla sí que me das una alegría... enorme, porque veo parte de mi sueño hecho realidad... pero también me das una guía de por dónde  .nono no ir... jejejeje  .meparto .meparto .meparto  ya que no soy nada, pero nada, partidario de los cromados, ni tampoco del uso de cuero animal... así que la mía quedará total, completa y absolutamente diferente!!!

Pero en el fondo quedará igual, o muy parecida... es, sin duda, una vieja gloria con muchísima personalidad, mucho carácter y al ver esto no hago más que animarme a cumplir mis sueños. Para mí ya está bien de tanta VW hippie... creo que hay vida más allá de las VW y hay que demostrarlo!!

Yo sigo empeñado en que mi sueño sea un proyecto, y a cabezota y tenacidad no me gana nadie!!  .sombrero  .palmas

Por cierto, ya tengo respuesta del anunciante de la DKW verde de Asturias, voy a ver si alcanzamos ese acuerdo y la de Granada se viene de donante al precio (no el del último anuncio, obviamente) que he pactado esta tarde!!

.loco1

MoriendiArs

Cita de: Toñín Veganin en Enero 31, 2014, 23:09:48 pm
a cabezota y tenacidad no me gana nadie!!  .sombrero  .palmas

Eso no hace falta que lo jures!  .meparto  .meparto

Si lo tienes claro, pues adelante!! ya contarás como acaba la cosa...

Esto es antiguo pero aquí en el foro parece que hay o había dos con el mismo modelo, habla con ellos, igual te pueden aconsejar,  contar sus experiencias o aclarar dudas... un saludo!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182615.0

kayamba

Menos mal que nos queda PORTUGAL ,,como decia Siniestro Total ,,seguiremos atentos al desenlace del culebron.. .meparto .meparto

Toñín Veganin

Gracias a todos... iré contando!!

Y gracias a ESERO por este enlace, pues había visto las fotos de esa furgo en Google pero no las encontraba en el foro...
Cita de: ESERO en Febrero 01, 2014, 10:50:24 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172672.0

Gracias y buen finde!!

.loco1