BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Cita de: Alber☼ en Enero 27, 2014, 22:44:06 pm
No te a dado por mirar todos los anuncios que tiene puestos el vendedor de la furgo que quieres ?  A mi al menos cuando menos me parece un poco chanchullero. No se a mi no me daria mucha confianza comprarle naaaa

http://www.milanuncios.com/anuncios/633321684.htm

+1000     .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

petateneta

el chaval es majo.yo able para el motor de la 406 y tiene un terreno lleno de cosas ajajajjaj.pero parecia legal

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 23:15:33 pm
si va un familiar tuyo con la grua a recogerlo que le lleve el motor... creo que tu sales ganando con el cambio...

Yo tambien lo veo, te saldra mas barata y le quitas un trasto a tu amigo a cambio de dinero, te estara eternamente agradecido y salis ganando los 3.

Enhorabuena por la casi-adquisicion de esa preciosidad, aunque una T2 es una T2, pero ya se empieza a echsr en falta un poco de variedad y apreciar furgonetas totalmente vslidas, bonitas e infravaloradas, las que realmente veiamos en nuestras calles uando eramos pequeños, y que la mayoroa han caido en el olvido, que con tanta T2 parece que aqui hubieran a patadas hace decadas y no es asi, maw bien era raro ver alguna.

Toñín Veganin

Cita de: ivanmb100 en Enero 27, 2014, 23:15:33 pm
si va un familiar tuyo con la grua a recogerlo que le lleve el motor... creo que tu sales ganando con el cambio...

Pero el problema es que no va vacío, ni va directo... y no es familiar mío, es primo de un amigo íntimo, que no es lo mismo!!  .nono

Cita de: RE5PECT en Enero 28, 2014, 00:56:20 am
Yo tambien lo veo, te saldra mas barata y le quitas un trasto a tu amigo a cambio de dinero, te estara eternamente agradecido y salis ganando los 3.

Enhorabuena por la casi-adquisicion de esa preciosidad, aunque una T2 es una T2, pero ya se empieza a echsr en falta un poco de variedad y apreciar furgonetas totalmente vslidas, bonitas e infravaloradas, las que realmente veiamos en nuestras calles uando eramos pequeños, y que la mayoroa han caido en el olvido, que con tanta T2 parece que aqui hubieran a patadas hace decadas y no es asi, maw bien era raro ver alguna.

De todas formas lo volveré a hablar con ambos, sería hablarlo con mi amigo, hablarlo con el vendedor y hablarlo con el de la grúa...
A mí la Mercedes-Benz me parece hasta recordarla por algún recodo de mi mente, así que me hace sentir un poco "niño" y revivo esos momentos del antaño, de los 80... antes de la siguiente generación de las MB

Ahora a dormir, pero en breve empiezo con petición de favores a los del Photoshop y el Corel Draw...  .sombrero .meparto .meparto .meparto

.loco1

Toñín Veganin

He conseguido llegar a un acuerdo con el vendedor... acepta el intercambio de una Vanette para despiezarla, no sólo el motor y la caja de cambios, la quiere entera... creo que no me va a importar mucho, no cambia la cosa. Pero en cambio sí que me trastoca los planes... ya no puedo aprovecharme del primo de este amigo mío que iba a pasar con la grúa por allí para traer la Merchi.

Necesito alguien de Galicia con gancho remolque... yo alquilo o consigo una plataforma!!
¿Alguien que me ayude a bajar de Galicia a Granada con una furgo y subir con otra?
Se le remunerará  ;)

.loco1

kayamba

Toñin ,,pedazo plataforma que necesitaras para subir semejante bicho,, y no digo nada del vehiculo de arrastre ,te va hacer falta un tractor..... .panico .panico .panico

kayamba

Toñin aqui tienes un profesional que te la valla a buscar y que te la prepare ,,,asi ya pudes venir disfrutando del viaje y con furgo nueva,,,, .baba .baba

RE5PECT

Pues a mi me parece fatal que primero acepte un motor y una caja de cambios sueltos y ahora te pida una furgoneta entera, que ahora es un folllon llevarla, mientras que el motor y el cambio...no tanto.

Yo volvia al plan A, darle lo que hayais acordado y fuera, a ver si ahora no ha subido el precio porque ya ha demostrado que su palabra vale poquito.

Que edad tienes? Yo tengo 32 recien cumplidos y las recuerdo con total claridad, quiza ses porque siempre me han gustado los coches, camiones y furgonetas, todo lo que tenga minimo 4 ruedas.

Toñín Veganin

La verdad es que estaba pensando en volver al plan original, de la caja de cambios y el motor... llevarle la furgo entera es un marrón para mí... aún así lo miraré.
Por otro lado, yo tengo algunos años más que tú y te digo que las recuerdo, a la edad que yo tenía el año en que se matriculó también me gustaban ya las cosas con motor y ruedas, ya tuvieran manillar, volante o lo que fuera!!

Uno de los ingenieros consultados me ha dado el visto bueno a todo el proyecto, he ido a la Jefatura de Tráfico a consultar y confirmar algunas dudas e hipótesis y el proyecto se ve viable. Así que toca ir a firmar el préstamo con la cantidad estimada de gastos... que es lo malo, que todavía no está cerrado el presupuesto ni del camperizado, ni de la pintura...
¡Ay! Menudo berenjenal, menos mal que una vez esté todo "lanzado" yo me desentiendo hasta que la acaben  .palmas

.loco1

belenek

yo sigo sin verlo nada claro

Sin tener ni idea de mecanica ni de chapa y demas....

Son un pozo sin fondo, sin tener medios y conocimientos muchisimo mas

Pero si estças convencido, adelante

Pero mezclas cosas como, para usar dia a dia, motor diesel.... todo muy inviable

GEYPERVAN

Cita de: belenek en Enero 28, 2014, 17:27:12 pm
yo sigo sin verlo nada claro

Sin tener ni idea de mecanica ni de chapa y demas....

Son un pozo sin fondo, sin tener medios y conocimientos muchisimo mas

+1

Alber☼

llevale la vanete y pasao mañana la tendras anunciada en mil anuncios por 1200 euros sin documentacion o si tiene documentacion aun por mas pasta xDD y le quitas un cacharro que nadie valora y sin papeles y le das una furgo con algo de curro pero que aun se le pueden sacar unos duros.  Dile que si quiere la vanete se encarga el de traerte la merche y llevarse la otra o no ahi tu tia , que ademas en alguno de sus anuncios dice que tiene grua ;)

trakamon

Cita de: Alber☼ en Enero 28, 2014, 17:38:27 pm
llevale la vanete y pasao mañana la tendras anunciada en mil anuncios por 1200 euros sin documentacion o si tiene documentacion aun por mas pasta xDD y le quitas un cacharro que nadie valora y sin papeles y le das una furgo con algo de curro pero que aun se le pueden sacar unos duros.  Dile que si quiere la vanete se encarga el de traerte la merche y llevarse la otra o no ahi tu tia , que ademas en alguno de sus anuncios dice que tiene grua ;)

+1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!