BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

primerisimo como que mi furgo es una chatarra pssssssssss .lengua2 ajjajajajajajajajeso me huele a envidia ajjajajajajajaj

segundo ami tampoco me ha parecido tan pozo sin fondo una vez que venda motor y caja me habre gastado unos 6000 .dindero que junto y sin pagar a pokos no lo habria tenido en la vida jajajajajajajaj

y luego una pregunta esta muy complicado españolizar un vehiculo frances????

miglangl

Cita de: petateneta en Enero 25, 2014, 10:09:38 am
primerisimo como que mi furgo es una chatarra pssssssssss .lengua2 ajjajajajajajajajeso me huele a envidia ajjajajajajajaj

segundo ami tampoco me ha parecido tan pozo sin fondo una vez que venda motor y caja me habre gastado unos 6000 .dindero que junto y sin pagar a pokos no lo habria tenido en la vida jajajajajajajaj

y luego una pregunta esta muy complicado españolizar un vehiculo frances????

No hombre,  sólo tienes que usar google translator!!!  .meparto .meparto

Si fuera británico lo tendrías más complicado. je. Por el tema del volante y los faros, básicamente.

MoriendiArs

ami tampoco me ha parecido tan pozo sin fondo una vez que venda motor y caja me habre gastado unos 6000 .dindero que junto y sin pagar a pokos no lo habria tenido en la vida jajajajajajajaj

Cuanto te costó a tí cambiarle el motor y caja? lo digo por esto, ya homologada, con itv y dice que negociable..
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-406-vivienda-115194728.htm

miglangl

Cita de: MoriendiArs en Enero 25, 2014, 12:16:11 pm
Cuanto te costó a tí cambiarle el motor y caja? lo digo por esto, ya homologada, con itv y dice que negociable..
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-406-vivienda-115194728.htm

Lo que más mola es el aire que lleva detrás.  ;D

ivanmb100

...y luego una pregunta esta muy complicado españolizar un vehiculo frances????

Yo conozco algunas que aun no han perdido el acento y menos la practica...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

miglangl

Cita de: ivanmb100 en Enero 25, 2014, 16:25:00 pm
Yo conozco algunas que aun no han perdido el acento y menos la practica...

uy, esa práctica del francés!!!!    :P

petateneta

moriendars con el mocete de la 406 ya he hablado y he visto fotos y bueno a mi parecer mi interior no tiene nada que ver con el suyooooo y bueno ajajjajajaj nose para mi ,mi furgo ¡¡¡¡esta perfecta a esta hay que meterle muchas horas,ami  motor y caja unos 1000 euros,,,pero claro el motor  ni sopla ni leches esta muy muy bien .¡¡¡prefiero pagar un poco mas que verme con un cacharro que traga aceite ...por cierto lo de l vehiculo frances no me habeis solucionado mucho,es dificil?caro??mucho tramite??? merciiiiii

ESERO

Cita de: MoriendiArs en Enero 25, 2014, 21:31:46 pm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/pegaso-estrus-92473137.htm

Esta la veo muy buena opción, barata, con personalidad, motor nuevo, no es excesivamente grande ni pequeña para moverte con ella, pasa desapercibida y se puede hacer al gusto del consumidor.
Si la baja es solo temporal no habrá problemas para darla de alta.
Ademas ni es Transit, ni es roja.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Enero 26, 2014, 11:47:24 am
moriendars con el mocete de la 406 ya he hablado y he visto fotos y bueno a mi parecer mi interior no tiene nada que ver con el suyooooo y bueno ajajjajajaj nose para mi ,mi furgo ¡¡¡¡esta perfecta a esta hay que meterle muchas horas,ami  motor y caja unos 1000 euros,,,pero claro el motor  ni sopla ni leches esta muy muy bien .¡¡¡prefiero pagar un poco mas que verme con un cacharro que traga aceite ...

Te preguntaba lo del motor para darle un dato al compañero... :)

petateneta

darle un dato??en un principio kiso komprarme mi motor original de 406

MoriendiArs

A ver me refería a Toñin Veganin, quería decirle que si ve algo que le guste y el motor está roto que no se eche para atrás solo por eso, que a tí te costo 1000 ponerselo...

Toñín Veganin

Gracias a todos por las aportaciones...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  sois una familia muy grande!! GRAACIAS

Aunque veo a alguno resentido por mis gustos  .lengua2

En breve, sé que es desesperante, pero en breve habrá resolución!!   .palmas
O eso espero  .sombrero

.loco1

ESERO

Tomate el tiempo que necesites, lo que opinemos nosotros es lo de menos, la cuestión es que encuentres lo que buscas.  ;)