TRAFIC-PRIMASTAR-VIVARO REFERENCIAS PIEZAS

Iniciado por JESUSTF, Enero 02, 2014, 00:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Calcetines

Alguien puede decirme la referencia de estas piezas para una Opel Vivaro del 2010, 2.0 CDTI 115cv (combi 9 plazas).
En la Opel no me lo quieren decir...  :o

Cubrecarter
Disco de freno delantero
Pastillas de freno delanteras

igara

hola alguien me puede ayuqdar a vuscar llantas q sean validas para una trafic.La distancia de tornillo es de 5x118 y so hay muchas,podria montar 5x120 q en esta medida hay mas variedad.
saludos y gracias

JESUSTF

Por lo que tengo entendido puedes ponerles unas 5x120 siempre y cuando le pongas los centradores

igara

verticalmond

Cita de: Calcetines en Marzo 18, 2014, 12:07:47 pm
Alguien puede decirme la referencia de estas piezas para una Opel Vivaro del 2010, 2.0 CDTI 115cv (combi 9 plazas).
En la Opel no me lo quieren decir...  :o

Cubrecarter
Disco de freno delantero
Pastillas de freno delanteras

Sí te sigue interesando puedo mirar las referencias, tengo las piezas desmontadas, lo miro y te digo, aunque sí quieres comprar algo sólo tienes que poner el modelo/marca/año y ya está, te lo selecciona el buscador.

Calcetines

Puedes mirarme la referencia del cubrecarter?

Los discos y pastillas ya los pille en oscaro y ya estan montados!   ;D
Por fin se han quitado las vibraciones al frenar! Vaya diferencia. Eso que revisando las traseras esta un disco rajado  .loco2
Así que he tenido que pillar también discos y pastillas traseros!

verticalmond

Jooo vaya tela, el disco trasero rajado????

Que mala suerte, es complicado que se abra una raja en el disco.

La referencia del cubre cárter no te la puedo dar, lo tire por que estaba en muy mal estado. Lo siento

Calcetines

Cita de: verticalmond en Abril 02, 2014, 20:56:07 pm
Jooo vaya tela, el disco trasero rajado????

Que mala suerte, es complicado que se abra una raja en el disco.

La referencia del cubre cárter no te la puedo dar, lo tire por que estaba en muy mal estado. Lo siento

Por lo que me dijo mi amigo el que me lo miro, estaba con grietas si. Así que ni lo he pensado, con los frenos no se puede jugar. Eso si de golpe discos y pastillas nuevas en las 4 ruedas!

De momento seguiré con mi cubrecarter medio roto hasta que aguante o encuentre uno económico.

JESUSTF

Yo el cubrecarter lo tengo igual roto, lo aguantare hasta que me salga alguno

albede

Hola me podéis dar la referencia de un cuentakilómetros( es para una máster  pero es el mismo) con ordenador de abordo?

Gracias por la ayuda

manuhtc

Hola, alguien tiene la referencia de los faros de la Trafic Black Edition o el número de chasis de alguna FURGO con ese acabado?

Gracias.

Urko083

Hola alguien sabe si se pueden poner los plasticos interiores de una passanger o generation en una combi de 9 plazas..los plasticos van al rededor de las ventanas me refiero...los de abajo si vienen puestos...muchisimas gracias

pandcamper

Un forero los puso con.tornillos le quedo bien busco que se vieran los menos posibles