Desmontaje consola superior salpicadero???

Iniciado por pimpampum, Diciembre 22, 2013, 20:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimpampum

Buenas!
Tengo un proyecto en mente, y para el cual necesito desmontar la parte superior del salpicadero de la furgo, osea, la visera q lleva. Es una trafic, aunke ya sabeis q son todas iguales.
Alguien ha desmontado esta parte? Es mas q nada para evitar desmontar mas de la.cuenta.
Gracias de antemano!
Cuando haga la obra os cuelgo el brico.
Saludos
''AyMiyuni''

manukle

         Hola: yo solo he desmontado el equipo de música y se ve detrás un tubo de acero que va de lado a lado donde va acoplado todo el salpicadero, espero que esto te ayude.....




                   Un saludo..........

wavs

Buenas,

no lo he probado, pero yo creo que sale quitando los tornillos que haya debajo de las tapas redondas y lo mismo tb los de los altavoces.

pimpampum

Ok, mirare a ver que me encuentro!
Saludos y gracias!
''AyMiyuni''

juanilloleon

Me interesa el tema, tengo unos grillos que provienen justo de debajo de esa "tapa" negra del salpicadero, como podemos quitarla???

depaulara

yo he desmontado todo el salpicadero de una trafic del 2013 , como ya sabeis es el nuevo salpicadero, lo desmonte de un desguace hace poco.
la idea me la dio un conocido que ha montado todo el salpicadero del modelo nuevo sobre el modelo antiguo, y la verdad le ha quedado de fabula.
incluido la car exterior del cuenta kilometros.
los mas dificil es desmontar la consola central donde se aloja la radio y el display, todo lo demas sale muy bien

OKER

Cita de: depaulara en Enero 06, 2014, 02:10:57 am
yo he desmontado todo el salpicadero de una trafic del 2013 , como ya sabeis es el nuevo salpicadero, lo desmonte de un desguace hace poco.
la idea me la dio un conocido que ha montado todo el salpicadero del modelo nuevo sobre el modelo antiguo, y la verdad le ha quedado de fabula.
incluido la car exterior del cuenta kilometros.
los mas dificil es desmontar la consola central donde se aloja la radio y el display, todo lo demas sale muy bien

Hola depaulara
Lo has llegao a montar en el modelo tuyo?,puedes enseñar alguna foto?,que implica desmontar todo el salpicadero para montar el nuevo?,me refiero a que a la hora de soltarlo es mucho tema por mazos de cables y asi?
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

daniel83

Uno que se apunta..... aver como va esto que me interesa.  Gracias

depaulara

Enero 07, 2014, 03:07:16 am #8 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 03:09:18 am por depaulara
es mas facil de lo que parece, primero la visera y despues salidas de aire ,cuenta kilometros, carcasa central, quizas eso ultimo es mas costoso por la posicion de los tronillos, pero con paciencia y buenas herramientas se logra.
aun lo tengo todo en una caja por que no tengo tiempo ahora y con eso de que no tengo garage y aqui en inglaterra esta haciendo un invierno tan malo y que ademas a las 4 se me hace de noche, espero poder hacerlo pronto y colgar las fotos, de todas formas yo he visto el de mi amigo y ha quedado niquelado.
por el tema de cables casi nada por que los cables estan mas adentro

Calcetines

depaulara a ver si puedes poner fotillos del cambio al nuevo salpicadero!  .fotografo
Lo que no me ha quedado claro es como se suelta la visera... Yo tambien tengo unos grillos en esa zona a bajas revoluciones  :'(

depaulara

en cuanto mejore el tiempo me animo con el brico y os subo las fotos

juanilloleon

La visera negra!!! como se quita la visera de los grillos? quitando las tuercas que estan bajo las tapas junto a los altavoces?

nissanito

Cita de: juanilloleon en Enero 07, 2014, 12:27:49 pm
La visera negra!!! como se quita la visera de los grillos? quitando las tuercas que estan bajo las tapas junto a los altavoces?

Muy buenas. Yo apreté todos los tornillos habidos y por haber y seguia sonando. La solución es una goma de junta universal de las puertas puesto entre el salpicadero y el parabrisas y el grillos se calla ;D

pimpampum

Buenas de nuevo!
Yo he quitado los.tornillos q hay debajo de esas tapitas, son dos tornillos para llave 13, y no sale la.visera solo con eso. Desmonte el cuadro, saque el airbag del copiloto, los altavoces, pero nada.
Ami punto de vista, la visera Sale una vez este fuera el salpicadero, ya que lleva unos tornillos de estrella que la amarran al salpicadero en una posicion comPlicadisima para acceder con el destornillador, por lo q creo, q se acceden a ellos.con el salpicadero fuera del habitaculo.
Es mi opinion, nada mas, si otros dicen q se puede...se podra. Pero yo...no lo veo tan factible.
Saludos
''AyMiyuni''

loren27x

Fotos fotos .ereselmejor .ereselmejor, cuánto te ha salido el salpicadero?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!