Desmontaje consola superior salpicadero???

Iniciado por pimpampum, Diciembre 22, 2013, 20:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calcetines

Cita de: gatoviajero en Febrero 18, 2014, 18:04:12 pm
oye compis..a que os referiss con un grillo???? ??? ??? ??? algo suelto en el interior?? ??? ???


Un ruido si. En mi caso se nota a bajas revoluciones con el meneo del motor la visera vibra y hace un ruidillo que me pone de los nervios...  :-X

Menudas fotos e instrucciones mas majas! As si  .ereselmejor

gatoviajero

gracias calcetines,las cosas me gustan hacerlas bien,,,,no a medias,,es que soy un perfeccionista de todo....y un maniático de hacer las cosas bien....o al menos intentarlo...vamos lo que se dice un manitas....jejejeje.....
a veces me suele pasar que tengo dudas en el foro y alguien te pone dos fotos y a leer como un tonto....(me explico con dos fotos no se ve todo el proceso)....y vale mas una imagen que mil palabras.....bueno esa es mi manera de ver la cosas...pero en este mundo ahí de todo...jejejeje :roll: :roll:

gatoviajero

compis ya se que no es el sitio adecuado,,pero cojo carrerilla yo solo... ;D ;D alguien sabe de alguna tienda que venda bases giratorias en huelva o Sevilla centro(me explico tengo familia que esta de vacaciones por esos lugares...y me podrían hacer el favor de traermelas a buen precio,si exitieran.....)ya que aquí en canarias nos sacan los ojos 200e cada unid.
gracias me podeis mandar por privad. o ami correo(esta en mi perfil)
Un saludo a todos/as

nissanito

Cita de: gatoviajero en Febrero 18, 2014, 18:04:12 pm
oye compis..a que os referiss con un grillo???? ??? ??? ??? algo suelto en el interior?? ??? ???

Es un ruido que sale del salpicadero porque debe vibrar contra algo, como la cama vieja de la abuela.

OKER

Cita de: gatoviajero en Febrero 18, 2014, 18:17:05 pm
compis ya se que no es el sitio adecuado,,pero cojo carrerilla yo solo... ;D ;D alguien sabe de alguna tienda que venda bases giratorias en huelva o Sevilla centro(me explico tengo familia que esta de vacaciones por esos lugares...y me podrían hacer el favor de traermelas a buen precio,si exitieran.....)ya que aquí en canarias nos sacan los ojos 200e cada unid.
gracias me podeis mandar por privad. o ami correo(esta en mi perfil)
Un saludo a todos/as
wenas canarion
Se agradece tu tutorial sobre el salpicadero,en cuanto a las bases giratorias te comento que no se como te las llevarian tus familiares pero pesan un huevo y parte del otro,te digo para que lo tengas en cuenta
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

gatoviajero

gracias oker...ya he desestimado dicha opción,tampoco es viable....me cago en toooo >:( >:(.....a pagar la jodida insularidad.... >:( >:(.xaxo xaxo son 200 e cada base...me duele un ojo y el otro y el bolsillo y ....
pondré una sola la del acompañante....y habrá que currar mas pa que  .nono duela tanto...soltarlos... :o

gatoviajero

compis,,me he pegado contra el salpicadero.....de cabeza...hay que desmontar por todos lados...hoy he quitado los tornillos que os comente ayer....y nada no sale....existen unos tornillos de estrella en una posición chunga no jodidisima....(ya se que lo comentaron los compis anteriormente,pero soy cabezota).
Lo dicho tendremos que desmontar el airbag, los laterales del salpixcadero y poco a poco prácticamente toda la consola frontal del tablero....
Desde que tenga un dia libre prácticamente me pongo a ello....veo que hay que invertir mucho tiempo y paciencia pero lo prometido es deuda...(reportaje fotográfico)
Espero tener mucha paciencia cuando empiece....
Un saludo ....ahhh y se aceptan consejos de como empezar(esos compis que ya lo han echo,porfiiii) :'( :'(

Calcetines

Cita de: gatoviajero en Febrero 19, 2014, 21:43:11 pm
compis,,me he pegado contra el salpicadero.....de cabeza...hay que desmontar por todos lados...hoy he quitado los tornillos que os comente ayer....y nada no sale....existen unos tornillos de estrella en una posición chunga no jodidisima....(ya se que lo comentaron los compis anteriormente,pero soy cabezota).
Lo dicho tendremos que desmontar el airbag, los laterales del salpixcadero y poco a poco prácticamente toda la consola frontal del tablero....
Desde que tenga un dia libre prácticamente me pongo a ello....veo que hay que invertir mucho tiempo y paciencia pero lo prometido es deuda...(reportaje fotográfico)
Espero tener mucha paciencia cuando empiece....
Un saludo ....ahhh y se aceptan consejos de como empezar(esos compis que ya lo han echo,porfiiii) :'( :'(


Vaya tela con la dichosa visera! Menuda guerra...
No te líes con el reportaje grafico que te va a costar la salud!!!  ;D

Este finde intento callar el grillo de la visera poniendo un par de "tacos".
Y de paso mirare el de la puerta del copiloto, aunque ese no lo tengo del todo localizado.  :P Alguna idea?
Un amigo me comento que podía ser la sirga del elevalunas. Yo estaba mas por el plástico o alguna grapa rota.

pandcamper


pimpampum

Para sacar la visera hay que sacar el salpicadero, no hay mas eggs.
Saludos
''AyMiyuni''

pandcamper

Jajajajaja ni loco con lo malo que son los plasticos de esta furgona

pimpampum

Cita de: pandcamper en Septiembre 28, 2014, 20:45:19 pm
Jajajajaja ni loco con lo malo que son los plasticos de esta furgona

Y q lo digas! Plastico q tocas, plastico q marcas, parecen de plastilina!
''AyMiyuni''

pandcamper

Jajajajaja ya ves lo que valen y la mierda de materiales que meten

fonfon

y desmontar unicamente la consola d ela radio y los aireadores, para pone rpor ejemplo la pantalla d ela vivaro en una primastar?, yo tengo hecho el brico poniendo y adpatando esa pantalla, peor si s epodria poner el propio d ela vivaro, mejor quedaria.
sabeis si se puede quitar  de una pieza?  un saludo

btjordi

Perdonad por mi ignorancia, pero quiero hacer una pregunta...con todo el follón que hay para sacar el salpicadero, compensa el cambio por el modelo de 2013?
Ahora mismo no se que diferencias hay entre el modelo anterior y el de 2013, pero tan diferentes son?