Desmontaje consola superior salpicadero???

Iniciado por pimpampum, Diciembre 22, 2013, 20:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nissanito

Muy buenas. Yo un día en el desguace vi una trafic que no tenía cristal y me entretuve un rato en desmontar el salpicadero. Despues de quitar los tornillos de las tapas resulta que lleva grapas con tornillos a una barra transversal. Había que desmontar todo lo demás para sacarlo.

alvaramay

Hola buenos días, si me das un correo temando el libro de mecanica en el cual viene como se hace
saludos

Oli2Lss

La visera por si sola no se puede desmontar, hay que sacar todo el salpicadero y quitarla después. Parece que van a estar cotizados los salpicaderos 2013 jejeje

gatoviajero

sigo el hilo,y me podrias decir como as desmontado el salpicadero??es que quiero desmontarlo para hacer un brico casero....poner unos leds y cosillas de esas...te estare agradecido. .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo

iruieka


gatoviajero

adelanto que ya he dado con la técnica para desmontar la parte superior del salpicadero....si quereis hago un reportaje fotográfico de como se hace paso a paso....
un saludo a todos.

Calcetines

Cita de: gatoviajero en Febrero 18, 2014, 17:32:38 pm
adelanto que ya he dado con la técnica para desmontar la parte superior del salpicadero....si quereis hago un reportaje fotográfico de como se hace paso a paso....
un saludo a todos.


A mi me interesaría mucho!! Quiero desmontarla para colocarla bien, sacar unas gomas que se cayeron entre la visera y la luna y de paso eliminar unos grillos de la visera.

gatoviajero


Calcetines

Cita de: gatoviajero en Febrero 18, 2014, 17:38:01 pm
;D ok calcetines empiezo


Muchas gracias!!  .ereselmejor
Espero que no sea muy complicado, que ya me veo desmontando media furgo para la dichosa visera.  .loco1

gatoviajero

estoy descargando las 1as fotos del móvil al pc...las he echo hoy...y esta tarde o mañana seguire con ello....pero lo mas complicado era dar con los puñeteros tornillitos

gatoviajero

te adelanto que tengas a mano una llave de carraca pequeña,un prolongador y un vaso de 13mm,eso es para sacar 2 tronillitos,y luego llaves torkx para sacar los altavoces la medida todavía  .nono la se,ya te diré mañana ;D ;D

Merlindur

Febrero 18, 2014, 17:52:17 pm #26 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 21:34:16 pm por Merlindur
Yo también tenía grillos los cuales mandé a paseo poniendo unas cuñas de madera (es decir pinzas de ropa de toda la vida) haciendo presión entre la pieza gris y la visera negra cortando a continuación el sobrante de madera.

Calcetines

Cita de: Merlindur en Febrero 18, 2014, 17:52:17 pm
Yo también tenía grillos los cuales mandé a paseo poniendo unas cuñas de madera (es decir pinzas de toda la vida) haciendo presión entre la pieza gris y la visera negra cortando a continuación el sobrante de madera.


Esta era la primera opción si no daba con como soltar la visera  ;D
También tengo un grillo en la puerta del copiloto que me pone de mu malaleche...  .lengua2

gatoviajero

estas son las tapillas que nombran los compis

con una navajita o algo fino haces un pokito palanca y salen facil

aquí se ve la tapilla en cuestión....ahora viene lo jodido...en ese hueco existe un tornillito de llave 13" con una carraca pequeña y un prolongador..y a aflojar...

la tapa de los altavoces se quitan con un cuarto de vuelta hacia la derecha(si no mal me acuerdo)

aquí se ve los altavoces y sus tornillos tork



hoy pongo hasta aquí mañana mas y mejor.....espero solucionar dudas como las que yo tuve en su momento(hace nada prácticamente) .fotografo .fotografo

gatoviajero

oye compis..a que os referiss con un grillo???? ??? ??? ??? algo suelto en el interior?? ??? ???