¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duai

Si haber probado la interior, recomiendo la exterior. En cuanto al frío y aire se nota bastante el dormir con ella o no.
Respecto a la lluvia, si que es un poco rollo recogerla cuando esta mojada pero bueno, evitas que se te moje la furgo.
Para los que teneis la funda, os queda un poco justa? la mia queda muy muy ajustada y una vez puesta en un lateral, tengo que bajar un poco el techo para poder cerrar con el velcro el otro lateral.

Lur ta Alaia

Cita de: duai en Abril 13, 2018, 08:59:25 am
Si haber probado la interior, recomiendo la exterior. En cuanto al frío y aire se nota bastante el dormir con ella o no.
Respecto a la lluvia, si que es un poco rollo recogerla cuando esta mojada pero bueno, evitas que se te moje la furgo.
Para los que teneis la funda, os queda un poco justa? la mia queda muy muy ajustada y una vez puesta en un lateral, tengo que bajar un poco el techo para poder cerrar con el velcro el otro lateral.

Queda muy muy justa y es difícil colocarla bien. Yo para poder poner el velcro de atrás le he añadido unas tiras de velcro al velcro que viene para no tener que tirar twnto de la funda.
Salu2 y kms

Capeal74

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 13, 2018, 09:59:34 am

Queda muy muy justa y es difícil colocarla bien. Yo para poder poner el velcro de atrás le he añadido unas tiras de velcro al velcro que viene para no tener que tirar twnto de la funda.
Salu2 y kms

Coñe, buena idea!! ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?...

Trencalòs

Abril 13, 2018, 12:42:46 pm #153 Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 14:38:49 pm por Trencalòs
En referencia a que las fundas Thais van justas, yo sempre he tenido la teoria que encogen algo, no muchi pero algo sí. He pasado por tres modelos distintos de fundas Thais, y siempre me ha dado la impresión que, a medida que le doy uso, va cada vez más justa.

De hecho, hace como un año, les envié a Thais un mail preguntándoles sobre el tema, al que me respondieron que las fundas no encogían, y que si fuera el caso, mandándoles la finda, ellos podían añador un trozo de tela donde conveniera (en el caso que fuera un error de confección a la hora de coser las distintas partes de mi unidad).

Un par de años antes, habiendo observado el mismo problema, acabé cosiendo una tira de velcro el doble de ancha a un bordón, para tener mergen a la hora de unir la funda al bordón. Con eso lo solucioné.

Ahora, con una finda Premium con ventanas, vuelvo a tener esa sensación, y no recuerdo haberla tenido el primer día que puse la premium en el techo.  :roll: ???  Actualmente, me cuesta unir los ultimos tres quatro centïmetros finales del velcro a la funda. Ya se enganxan, pero a base de tensar bien...

No sé, igual son paranoyas mías.... a saber....  .loco2 ;D

Fetan

Se habló por aquí hace un tiempo del material con que estaban hechas estas fundas....
Quisiera hacérmelas yo mismo y me preguntaba si alguno sabría algo para poder comprar materiales. ???

duai

Milla Esker Lur ta Alaia, probaré con lo del velcro. Me estaba volviendo loco pensando que la mía la habían hecho mal.
Cita de: Lur ta Alaia en Abril 13, 2018, 09:59:34 am

Salu2 y kms

Colera

Es verdad que parece que se encoge, ahora en la T5 con toldo lateral no puedo pegar con el velcro pequeño de la parte de atrás final del toldo. Al principio de usar la sí que se podía. La parte delantera se pega por los pelos. Supongo que cuando se mojan encogen, o con el sol... no sé.

markintosh

Yo este año he rajado la funda en el lateral delantero izquierdo  >:( >:( >:(... muy muy justa

Trencalòs

Cita de: markintosh en Abril 20, 2018, 10:06:49 am
Yo este año he rajado la funda en el lateral delantero izquierdo  >:( >:( >:(... muy muy justa

Es que, cuando uno está cachas y estira con fuerza, luego pasa lo que pasa ....  ;D ;D :P ;D ;D

markintosh

Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2018, 12:09:41 pm
Es que, cuando uno está cachas y estira con fuerza, luego pasa lo que pasa ....  ;D ;D :P ;D ;D

me quedaba como una arruguita y dije.... eso lo apaño yo  .meparto .meparto

Trencalòs

.meparto .meparto .meparto
Lo importante es que no queden arruguitas, claro que sí! ....  ;D

Braveheart

Trencalòs

Yo le puse algo parecido, pero mas corto .... un trozo de cordino. Para evitar ver un cordel largo e insinuoso, lo hice al tamaño justo para llegar con el brazo alzado.....gran error, perquè en cuanto aparques en un lugar que no esté a nivel por alguno de los dos lados, no hay tu tía de llegar a abrir la ventana...  :P ;D

O sea, consejo, cordel sí, pero no lo cortéis demasiado justo...  ;)