T5 California 130 cv o marco Polo 150 cv??

Iniciado por peloncho, Diciembre 22, 2013, 12:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: peloncho en Enero 06, 2014, 16:50:37 pm
La Virgen que precios!!! Sólo puedo llegar a una de segunda mano!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Si peloncho, asi estan los precios, nosotros como tu al final tambien tiramos del mercado de segunda mano y hasta ahora todo muy bien con esta y las que hemos tenido.

Nosotros en su dia en segunda mano en modelo MP encontramos bastantes opciones que se ajustaban a nuestro presupuesto, ahora nose como estara el tema...

Aqui en el foro como te dice ALTAN hay cosas interesantes

ALTAN

Un breve resumen de lo que hay interesante por el foro segun lo que buscas:

MP VIANO MARCO POLO 150CV

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275879.0   Enero 2009/74000kms precio 38300Eur
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271411.0   Año 2006/155000km,s precio 31000Eur
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272965.0 Año 2004/200000kms, precio 25000Eur


MP VIANO MARCO POLO 116CV

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275674.0 Julio 2009/35000kms, precio 37000Eur
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279598.0 Febrero2009/82000km,s precio 35500Eur


VW CALIFORNIA 130cv

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272290.0  aÑO 2006/130000KMS, precio 33000Eur

Tambien hay dos Californias pero son 4motio en 174cv y 180cv respectivamente  ( no las pongo porque no comentas nada de traccion a las cuatro ruedas)

Feliz busqueda !!!

peloncho

Gracias altan por el resumen, las Vero todos los días!! Jejeje, y se me cae la baba. Si tuviera mi furgo vendida ya estaría en contacto con los vendedores pero todavía tengo que vender la mía, y aún no he puesto ni siquiera el anuncio!! Le tengo mucho cariño y las niñas ni te cuento!! Me da pena ponerme a echarle fotos porque supone dar el paso de venderla además que no se ni cuánto pedir y no se si pedir Consejo en el foro por si alguien se puede molestar.
Por cierto a partir de que aňo cambia el modelo que mencionas 639-2?
Muchas gracias a todos de nuevo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


vianompasier

Cita de: Furgoxo en Enero 05, 2014, 22:44:59 pm
vianompasier entre unas cosas y otras se te ha puesto muy bien de precio la MP nueva a estrenar de 136cv, yo pregunte también en la Mercedes de Barakaldo en su día y me comentaron que con el motor de 136cv ya va muy bien la furgo, además en el ultimo modelo 639-2  la desmultiplicación de las marchas la han cambiado y el motor ya no va tan revolucionado, así como el habitáculo que ahora esta mas insonorizado que en las 639-1, cosas que han mejorado para bien.

Cuando estuvimos allí nos dijeron que nos salía 37.500€ nueva, casi nos dio algo, fue un espejismo, enseguida dijo el vendedor espera que le voy a sumar unos impuestos por aquí y por alla, el iva... .meparto......, en total la de 136cv con el pack samarkanda quedaba en 49mil, quien pudiera eludir a los impuestos ainss!!


La verdad q si furgoxo, encima cn ls extras q e puesto no me puedo quejar jejeje. Ahora esperar 5 meses más o mens as. Q impaciente y cn unas ganas. Cuando la tenga la presentaré.

Salud@s

MarcoTrotamundos

Cita de: peloncho en Enero 06, 2014, 22:39:25 pm
Por cierto a partir de que aňo cambia el modelo que mencionas 639-2?

Las mp en diciembre 2010-enero 2011, vianos normales a partir de octubre 2010.

peloncho

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 06, 2014, 23:36:05 pm
Las mp en diciembre 2010-enero 2011, vianos normales a partir de octubre 2010.

Gracias Marco
Uffff, recién salida!! Nuevas nuevas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Furgoxo

Y en breve llega la nueva Viano que pasará a llamarse Clase V (se presenta el nuevo modelo el 30 de Enero) y sobre la que harán la nueva versión de la MP, a ver que hacen los chicos de Westfalia con ella...

Deduzco que su nombre pasará a ser Mercedes Benz Clase V Marco Polo jejejeje....

peloncho

Pues vaya, me espero a ver si regalan el modelo actual!! Jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


vianompasier

Cita de: Furgoxo en Enero 07, 2014, 00:22:47 am
Y en breve llega la nueva Viano que pasará a llamarse Clase V (se presenta el nuevo modelo el 30 de Enero) y sobre la que harán la nueva versión de la MP, a ver que hacen los chicos de Westfalia con ella...

Deduzco que su nombre pasará a ser Mercedes Benz Clase V Marco Polo jejejeje....


Furgoxo hoy e tenido q ir al conce d barakaldo y me han comentado q hasta el 2015 mediados no sale la viano MP, ahora sale la viano pero q ellos hasta marzo o así no les llega nada, después viene las d pedido y esas estarían para septiembre o octubre d este año lo digo X si alguno le interesa dicha información.

Salud@s

peloncho

Gracias vianompasier yo no creo que pase por el concesionario, miedo me da. Ya estoy decidido a vender mi querida t4 y echarle el guante a una Marco Polo!!!
Que ganas tengo!!

vianompasier

Jajaja, peloncho ahora en febrero o X hay les llega una para vender creo igual hay t pueden hacer una oferta y si no d segunda mano q hay buenas y cn buen precio. X lo mens t evitas esperar 5-6 meses jejeje.

peloncho

Me dan ganas de preguntar por alguna de gerencia o algo parecido

Furgoxo

Cita de: vianompasier en Enero 07, 2014, 23:29:54 pm
Furgoxo hoy e tenido q ir al conce d barakaldo y me han comentado q hasta el 2015 mediados no sale la viano MP, ahora sale la viano pero q ellos hasta marzo o así no les llega nada, después viene las d pedido y esas estarían para septiembre o octubre d este año lo digo X si alguno le interesa dicha información.

Salud@s


Vianompasier buena información para el que le pueda interesar pero la verdad yo sigo pensando que para Septiembre en el salon de Duseldorf se presentara ya la nueva Viano MP  o al menos ya se sabrá algo, eso si, distribuirla o venderla comenzaran más tarde, en 2015 seguro.

Peloncho lo de buscar una de gerencia puede ser buena idea, lo bueno de una de segunda mano es que la puedes tener sin esperas jejeje!!

Son cosas que tendras que valorar tu, segun tu idea y presupuesto.

Suerte con todo y que te salga todo bien y en un futuro disfrutes de tu nueva furgo, ya nos contarás cuando hayas hecho el cambio...


peloncho

Pues decidido esta lo de cambiar de furgo,  pero lo llevo despacio despacio con lo de ponerla a la venta, quiero y no quiero. De momento este finde nos vamos a Gredos a disfrutar de ella, jejeje.
Pero creo que voy a ir pensando en una marco Polo, pobre mía!! Jejeje

peloncho

Motín a bordo! Ayer me estuvo enseñando un chaval majisimo de aquí de ciudad real su Marco Polo nueva flamante y me encantó, comparada con mi t4 parece un avión peazo vehículo! Que maravilla! Me lleve a la mujer y las niñas para que la vieran y no les gusta!! Jejeje menudas arpias!! Jejeje a ver como las convenzo