[TECHOS ELEVABLES]

Iniciado por xabier, Febrero 05, 2008, 17:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

bueno la compra conjunta se podria plantear de manera que hay quien solo quiera la pieza o quien lo quiera todo o todo menos proyecto,... ;) pero todos al mismo sitio asi algo ganaremos
SALUT

todocamper

yo os proporciono el techo solamente. ya no me dedico a montarlos. sorry.

los precios se componen asi:

techo: 3.150+iva
colchon con funda: 220+iva
refuerzo: 350+iva

portes extra

el que no quiera funda o refuerzo, puede comprar el techo a secas.

subo a alemania el proximo lunes. hare fotos del techo y complementos. si alguien tiene alguna duda, que me llame al 650724432 o aqui en el foro.

salu2

EINSAMEZECKE

A mi no me interesa d momento porque mi T3 ya lo tiene....  .lengua2.....
pero pa que no os engañen os mando el catálogo de precios en alemania que oferta SCA, quizás se pueda hablar directamente con ellos y pedirlos a la fábrica directamente sin intermediarios...

http://www.sca-daecher.de/html/gesamtkatalog/main_frameset.htm

Salud.

frinova

SALUT

todocamper

Cita de: chemahornero en Febrero 06, 2008, 17:08:11 pm
A mi no me interesa d momento porque mi T3 ya lo tiene....  .lengua2.....
pero pa que no os engañen os mando el catálogo de precios en alemania que oferta SCA, quizás se pueda hablar directamente con ellos y pedirlos a la fábrica directamente sin intermediarios...

http://www.sca-daecher.de/html/gesamtkatalog/main_frameset.htm

Salud.

quizas deberias medir un poco tus palabras. a que viene esa insinuacion "pa que no os engañen".

EINSAMEZECKE

No tengo nada que medir ya que no me refería a tí ya que no te conozco de ná, lo decía en general, es mejor saber el precio en origen y así poder asumir mejor los costos.

Siento que te hayas sentido ofendido.

todocamper

Febrero 06, 2008, 20:15:08 pm #21 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 20:17:43 pm por todocamper
vale, disculpame. es que sonaba un poco raro  ;)

EINSAMEZECKE

Cita de: todocamper en Febrero 06, 2008, 20:15:08 pm
vale, disculpame. es que sonaba un poco raro  ;)

Disculpado.....
Lamento haberme expresado mal.... las prisas....

bitxopalo

igual estoy preguntando una tonteria, pero... cuanto hay que pagar para homologar el techo?
´
gracias
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

frinova

por homologar el techo cobran 400 e en todos lados :-\
SALUT

Blanco

Si nos hacen el 50% de descuento, merece la pena ;)
Asturias Interminable

XABIGAL

podria ser interesante esto.
de momento 3150 + 500 (iva)
homologacion 500
instalar  ??? ??? ???
pero de momento no esta muy...mmm nose,haber si mejora, si eso un interesau mas
;D saludos
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

todocamper

Febrero 07, 2008, 08:33:37 am #27 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 08:44:32 am por todocamper
para que no haya confusiones. sca SOLO vende mediante distribuidores. nunca venden a particulares. la pagina de sca en internet es erronea, segun sca. me han dicho que no son capazes de quitarla .malabares. ahi queda eso.

los precios que os he dado, son ya con el iva incluido. fue un lapsus mio. :-\ ;D

techo sca 190 con el cierre de cerradura como el de westfalia: 3150€ iva incluido

techo sca 196, igual que el sca 190 pero con cierre/fijacion de cintas: 2750€ iva incluido

colchon: 220€ iva incluido

refuerzo: 350 iva incluido

transporte extra

os aseguro que un descuento del 50% ni de coña. no se cuanto descuentan comprando varios. pero como dije antes, depende de la cantidad.

pues nada, espero que todo haya quedado bien claro. ahora ya es cosa vuestra si os lanzais o no.

salu2

puff

Hola haber si os sirve de ayuda a mi a finales del 2006 me cobraron esto por el techo de reimo son precios mas iva a mi me salio bien pues recupere el iva de todo.

Techo abatible Renault Trafic 280501      2.189,57 €
Cama para techo Renault Trafic 280492      439,14 €
Bastidor para techo Renault Trafic 280481   333,53 €
y colocacion                                        1.500.00 €

^^Bat^^

En Roulot en Madrid, para una Trafic están cobrando hasta la instalación en unos 4200. El tema es que no sé si eso lleva ya homologación o no. Pero rondan esos precios. El tema es la instalación, que si lo compramos a parte, tiene que haber un erudito de los techos aquí en el foro, al que no le tiemble el pulso al cortar el techo  .confuso2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.