[TECHOS ELEVABLES]

Iniciado por xabier, Febrero 05, 2008, 17:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabier

Febrero 05, 2008, 17:07:31 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:33:50 am por eneko
Pos eso estoy haciendo un sondeo para pillar un techo elevable y quizas si somos mas nos hagan mejor trato de momento somos dos si a alguien le interesa..............GRACIAS SALUT Y KMS.No se si este mensaje va aqui pero lo pongo y si eso me lo comenten y lo muevo

PD: Lo estoy mirando en vic barcelona pero detodos modos envian a todas partees

Murflays

ratafia79

frinova

Yo tb llevo tiempo mirando y remirando o sea, que me uno a ver que sacamos en claro .palmas
SALUT

frinova

SALUT

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

frinova

a ver, para t5:

hay 2 modelos sca y reimo

precio es similar
SALUT

Gerundia

Hola!
A mi me gusta el SCA 190. Cuando se sepa algo de precio decidlo, a ver si puede ser.
Un saludo!

shuke

que precio te han dado? es para un colega
mis fotos:
www.juanjovega.com

VWoladores

Si realmente la agrupación reduce el precio, yo me apuntaría... también lo estuve mirando en Vic, y no bajaba la cosa de los 5300 euros...

Si somos muchos, quizás valga la pena... pero por lo que sé del tema no hay mucho margen de maniobra...

Y eso si, en Vic, hay un porrón de preparadores de furgos.

Lafurgo.net (última compra conjunta de calefas estáticas)
viceversa
perfectvan
y alguno más... posibilidades tenemos... vamos...

Alepues... a ver qué sale...

Vwol!

frinova

por vic:

perfectvan
campervaguen
lafurgo

yo creo que deberiamos hacer una lista de interesados y ir a negociar con ellos

yo prefiero el sca190, es más planito .baba
SALUT

VWoladores

Això, me faltava camperwagen...

Yo también prefiero el sca 190, voy muy justo de altura en al parking... y si me puedo ahorra 2cm, pues mejor...

Y por preferir, lafurgo.net me instalaron la calefa la semana pasada y todo fue muy bien.

Pero claro q dependerá de lo que se enrollen...

Vinguen!

Vwol!

frinova

vamos montando lista o que?

a ver cuantos nos juntamos
SALUT

todocamper

Febrero 06, 2008, 12:53:03 pm #13 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:54:39 pm por todocamper
yo os ofrezco para una T5, el sca 190 completo es decir con colchon, refuerzo etc. por 3720 +iva comprando uno. los portes son aparte, pero eso se busca una solucion economica. si es compra conjunta saldra mas barato, aunque depende cuantos se compran.

salu2

Torcuatoporcuato

Si la compra es interesante (€PRECIO€) e incluye su instalación y homologación .......yo entraría.