[TECHOS ELEVABLES]

Iniciado por xabier, Febrero 05, 2008, 17:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

en un taller me han dado presupuesto de 800e+iva por colocarlo, si somos más igual bajan algo :)
SALUT

frinova

por cierto,

que diferencias hay en el sca 190 con eso del cierre?

no entiendo lo del cierre con cintas! .confuso2
SALUT

^^Bat^^

Febrero 07, 2008, 15:19:39 pm #32 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 15:26:31 pm por ^^Bat^^
Según todocamper: techo sca 190 con el cierre de cerradura como el de westfalia: 3150€ iva incluido

Y a eso sumarle los 928 del 16 %

Total 4.078 € sin homologar, no?
Que me corrija alguien pero creo que estamos ante propuestas similares, unas de otras, no se desmarca ninguna.

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

frinova

bueno, 4100 aprox+400 de homologacion a mi me dan de momento 4500+pintura (no se cuanto)o sea que de oferta poca,...... :-[
SALUT

^^Bat^^

es verdad, quería decir propuestas, voy a corregirlo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

frinova

puede que sea mejor ir a un sitio donde el presupuesto sea total,  ya que poe ejem, bajar un 5-10% del total sale mas a cuenta (5000 total-5%) es menos pasta , no?
SALUT

todocamper

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 07, 2008, 15:19:39 pm
Según todocamper: techo sca 190 con el cierre de cerradura como el de westfalia: 3150€ iva incluido

Y a eso sumarle los 928 del 16 %

Total 4.078 € sin homologar, no?
Que me corrija alguien pero creo que estamos ante propuestas similares, unas de otras, no se desmarca ninguna.

o me he expresado mal o no se. el techo cuesta 3150 iva incluido. no se a que te refieres con lo de 928 del 16% .confuso2

todocamper

vale, ya se a lo que te refieres bat. los 928€ es el precio del montaje iva incluido, que dice frinova.

hombre, el precio de 3150€ es por 1 techo. sin son 10 por ejemplo, sera mas barato. supongo que tambien varia el precio del montaje si son mas de uno.

^^Bat^^

eeeeeeso es lo que hay que ver todocamper

frinova

pues eso, a ver que nos ahorrariamos si nos juntamos 5-10  :roll:
SALUT

frinova

solo falta saber si nos lo envian!! el sca 190 sale mas caro, no?
SALUT

eldorado camper

hola a todos el precio esta muy bien pero yo estoy canino, yo se lo puse a mi t4 y tarde un dia en ponerlo y no tenia mucha idea, ¿y tienen los remates del guarnecido interior?

BRUNO 30

HOLA ME GUSTARIA PONERLE A MI FURGOT5 UN TECHO ELEVABLE ...PERO NO TENGO NI IDEA DONDE? CUANTO CUESTA? DONDE LO COLOCAN? SI QUEDA BIEN

UN SALUDO

Gerundia

Hola Bruno
Léete el post completo. Vienen precios y mucha información.
A ver si sigue esta compra adelante, aunque está un poco paradilla...
Ah! Usa minúsculas, que en internet las mayúsculas se consideran gritos.
Un saludo!