Cama-litera en cabina para 1 ó 2 niños [VW T5 California]

Iniciado por ponzako, Diciembre 16, 2013, 21:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davifurgot

Muy buenos bricos. Me lo apunto para hacer proximamente.  .ereselmejor. Graciasssssss
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

trillis

Hola y enhorabuena por los bricos. Tengo una duda y es que no consigo adivinar cómo sujetais las barras a los reposacabezas delanteros y quizás si pudiérais ponerme alguna imagen lo vería más claro porque lo cierto es que la idea me gusta mucho y de hecho ya he empezado a trabajar con los tubos. Muchas gracias de antemano.

ponzako


Cita de: trillis en Julio 28, 2014, 18:34:19 pm
Hola y enhorabuena por los bricos. Tengo una duda y es que no consigo adivinar cómo sujetais las barras a los reposacabezas delanteros y quizás si pudiérais ponerme alguna imagen lo vería más claro porque lo cierto es que la idea me gusta mucho y de hecho ya he empezado a trabajar con los tubos. Muchas gracias de antemano.

Yo en mi caso con unos cordinos que paso por el lado opuesto,y en el de otros casos va apoyado simplemente sobre el respaldo ya que hace tope la estructura con el parabrisas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

trillis


Mosquicho

Sois unos monstruos, ya tengo trabajo para este diciembre; ya os diré como me queda!!!! Gracias

piluckyluc

Qué gran idea!!! creo que ya tengo una nueva faena para este verano!!!  .palmas

ponzako

Julio 21, 2015, 16:48:37 pm #51 Ultima modificación: Julio 21, 2015, 16:57:27 pm por ponzako
Yo creo que la venderé en poco tiempo,por si os interesa a alguno ya que que me he cambiado a una gran volumen con literas
Ya lo publicare mas adelante en el apartado de compra-venta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

capitan81

Yo me estoy haciendo un brico de una cama  medida cuna 130x60  que quedara justo detrás de los asientos de gabina y pies de la cama digamos que en el hueco que queda entre dichos sitios. A una altura de 90 cm

capitan81

Con el resto de tabla que me sobro de cuando hice el múltifex.  Y tuvo cuadrado de inox cogido a las guías de carril.  La madera descansa encoma de una escuadra plegable se esas de mesa de cocina.

palle

Vaya bricos mas guapos a ver si me entregan.mi furgo y me pongo a hacer algo parecido para que el.peque duerma agustito.

bolo89

Muy bueno los bricos
Mañana enpiezo a medir y corta aunque para mi coche quedará pequeño.
Pero todo es medir y sacar alguna solución

capitan81

Ya tengo hecha la cama litera.. pero no se como poner las fotos  con el móvil...no me deja....

capitan81

Cita de: capitan81 en Julio 31, 2015, 09:47:47 am
Ya tengo hecha la cama litera.. pero no se como poner las fotos  con el móvil...no me deja....


ponzako

Metete en photobucket y las subes ahí,luego pinchas la foto y copias la dirección que te sale en imagen..la pegas en el foro y listo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vitovi

Cita de: MNL en Mayo 18, 2014, 16:23:23 pm
Ala! Lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos de como quedó la de mi peque
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por supuesto el paquete de pañuelos ha sido sustituido por trocito de goma .risas para no arañar el salpicadero.
Saludos

ay, que me partía con el paquete de kleenex.
yo sigo el hilo, porque de momento el señorito de la casa duerme con nosotros, pero luego habrá que apañarle algo.
A él y al perro, que estoy la mar de preocupada con dónde va a dormir el galguete que adoptaremos... mi marido dice que cabe y yo no veo hueco útil para que el animal duerma cómodo