Cama-litera en cabina para 1 ó 2 niños [VW T5 California]

Iniciado por ponzako, Diciembre 16, 2013, 21:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

flax004

Yo le regalé a mi hijo para reyes del año pasado una cama parecida a está, pero individual. Los tubos largos los hice de metal y los cortos con pvc. La diferencia con está es que le integré, en un lateral un trozo de red como las que llevan las cunas de viaje y por el otro lado prolongué la lona. Así no se puede caer el niño ni por lo lado ni por el otro. La coloco entre el reposacabezas del copi y el salpicadero. A ver si hago unas fotos y las pongo.

fruizb

Cita de: flax004 en Mayo 09, 2014, 16:00:36 pm
Yo le regalé a mi hijo para reyes del año pasado una cama parecida a está, pero individual. Los tubos largos los hice de metal y los cortos con pvc. La diferencia con está es que le integré, en un lateral un trozo de red como las que llevan las cunas de viaje y por el otro lado prolongué la lona. Así no se puede caer el niño ni por lo lado ni por el otro. La coloco entre el reposacabezas del copi y el salpicadero. A ver si hago unas fotos y las pongo.


Tardando estás con esas fotos.... ;) ;) ;)
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

ponzako

Me encanta el éxito que esta teniendo este brico,este finde me han enseñado "los papas del Pichon" su versión de mi brico... Y les ha quedado genial


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

minero

 .nono .nono

bueno, pues yo, hace ya años, en mi T3 (1982), hice lo siguiente,

     *  dos barras extensibles de las que se usan para toldos y tiendas de
         campaña, de esas barras que en un extremo tienen un gancho, y en el otro   
         extremo, el final está aplanado con un agujero, (barras que cuando no se           
         usan se entra una dentro de la otra, por lo queda en la mitad, cuando la
         guardamos.
     *  una loneta no gruesa, con una costura a cada lado, para meter las barras, y
         un ancho como para acostarse una persona.
     *  dos agujeros en cada puerta delantera, justo donde se esconde y asoma el
         el cristal de la ventanilla, cuando lo subimos y lo bajamos. los agujeros en
         la parte interior de la puerta. la distancia de un agujero, al otro, la misma
         del ancho de la loneta, siempre dejando un poco de "comba" en la loneta,
         para no "resbalarte", y caerte cuando duermes. los agujeros de un diámetro
         para que entre el gancho de la barra, y en el otro extremo el tornillo que
         fijará la barra, a el agujero de la puerta.
     *  ¿ancho y largo de la lona de la "camilla"-"litera?, el tu elijas.
     
como bien estás pensando, mientras está puesta la litera, no puedes abrir las puertas, pero las furgos normales siempre tienen mas de dos puertas.

¿son prácticas?, si, yo en verano la coloco, bajo las ventanillas, y corre un airecillo... que duermo como "un niño chico", ¿ocupan espacio cuando se recogen?, no, la lona se dobla y se plega cuantas veces quieras, y las dos barras,
también se plegan, son caras, no, ¿fáciles de colocar?, sencillísimo y rápido.

quizás no sea muy estético, pero yo sin entrar en la ridiculez, busco, "bueno, barato, y práctico", en lo referente a mi furgoneta.

Saluditos,  minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

MNL

Ala! Lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos de como quedó la de mi peque
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por supuesto el paquete de pañuelos ha sido sustituido por trocito de goma .risas para no arañar el salpicadero.
Saludos

ponzako

Que guaaaaaaaaaaaaaaapa te ha quedado MNL,eres un crack!!!!ni de tienda te queda así!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Papalima

Hola a todos,ante todo mi reconocimiento a estas ideas tan cojo... que teneis.
Ahora una consulta:
Quiero hacer una cama como proponéis aquí,  pero en mi caso sería con 4 patas para apoyar sobre dos muebles traseros que tengo.  Con este sistema cuanto peso creeis que aguantará con garantías.  Mi idea es hacer una cama de 1,75x0,90 para que el chaval duerma como un rey.

MNL

Cita de: ponzako en Mayo 18, 2014, 17:23:26 pm
Que guaaaaaaaaaaaaaaapa te ha quedado MNL,eres un crack!!!!ni de tienda te queda así!


Gracias Ponzako!!! Pero nunca mejor de como te quedó a ti. Agradécele el trabajo a tu amigo el guarnicionero con una cervecita bien fresca, porque para nosotros, con nula experiencia en costura, ha sido lo mas dificil. Y reitero, tu idea del PVC, formidable!

Cita de: Papalima en Mayo 23, 2014, 12:44:12 pm
Hola a todos,ante todo mi reconocimiento a estas ideas tan cojo... que teneis.
Ahora una consulta:
Quiero hacer una cama como proponéis aquí,  pero en mi caso sería con 4 patas para apoyar sobre dos muebles traseros que tengo.  Con este sistema cuanto peso creeis que aguantará con garantías.  Mi idea es hacer una cama de 1,75x0,90 para que el chaval duerma como un rey.



Ni idea de la resistencia que pueda llegar a alcanzar. La mia ha quedado de 1x1,50, asi que las medidas que propones tampoco varian mucho. De la tela me fio al 100%, es tela de toldo muy resistente, pero de la estructura....como mi enano aun esta por los 10 kilitos, pues iremos viendo a medida que crece que comportamiento va teniendo el PVC.

Saludos

lacasadeloscolores

Lacasadeloscolores

radx

Gran idea para los que tienen o vamos a tener peques  .palmas
Hey, Oh! Let's GO!!!

lacasadeloscolores

Donde adquirís los tubos de PVC?? De que grosor son??
Gracias!!!
Lacasadeloscolores

ponzako


Cita de: lacasadeloscolores en Julio 04, 2014, 22:15:50 pm
Donde adquirís los tubos de PVC?? De que grosor son??
Gracias!!!

Son de 32mm,todos los detalles están en el primer mensaje. Se pueden comprar en cualquier centro de fontanería así como los Leroy Merlin
Me alegro os guste


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lacasadeloscolores

Cierto..... Gracias!!!!!!!
A ver si me animo con ello y subo unas fotitos.....
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Ya tengo localizado el tubo...... Sólo que yo había pensado instalar la cuna del peque entre los asientos de conductor y copiloto, es decir, colocar los asientos mirándose y mediante el tubo colocar la estructura de una cuna de viaje (la que sirve para que el colchón quede más alto)
Alguien ha probado este sistema??

Lacasadeloscolores