Nuevo documento de Tráfico relativo al autocaravanismo.

Iniciado por Manolín, Febrero 05, 2008, 14:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Cita de: Dortoka en Febrero 05, 2008, 15:32:05 pm
OK.
¿Y como podemos hacer para hacernos, valga la redundancia, con una cópia legible de esa instrucción?


¿Ilegible? Pero si dándole  al zoom, se lee hasta el plus ultra del escudo...

Parking is not a crime

Halleck

Cita de: angeles en Febrero 05, 2008, 15:28:34 pm
Para hacerles llegar el documento hay dos maneras( una no va a funcionar)  que la federación de municipios haga su trabajo que no creo que haga y la otra: que todos los usuarios la hagan llegar a su municipio. Unas copias y a entregar via registro. Si en Valencia hay tres que se molesten lo recibirán por partida triple y si se hace por el registro y sellan la copia de lo entregado ya con esa copia sellada tenemos el trabajo hecho.
Si cada uno se encargara de su alcaldía y de otra cercana en dos semanas todos los alcaldes se darían por enterados...


entonces, para los que no estamos muy familiarizados con la burocracia:
1) Imprimimos el informe
2) Vamos al ayuntamiento
3) les decimos queeee....  .confuso2 .confuso2

shuke

Ok Angeles. En la página de la PACA habrá alguna manera de visualizar en que Ayuntamientos se ha registrado el documento??. Creo que seria útil porque con tantos Ayuntamientos mejor llegar a muchos que no repetir....
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Cita de: Halleck en Febrero 05, 2008, 15:36:46 pm
entonces, para los que no estamos muy familiarizados con la burocracia:
1) Imprimimos el informe
2) Vamos al ayuntamiento
3) les decimos queeee....  .confuso2 .confuso2




Dices que quieres entrar por Registro este documento. Te sellan tu copia y hasta luego Lucas.
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Si se lo leen o no es problema suyo, pero tu tienes constancia de que ha entrado en el Ayuntamiento!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Me estan entrando unas ganas de ir este fin de semana a Cadaqués.....


Los sábados abren los Ayuntamientos?  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

Yudealf

eyyyyyyyy!!!!!!! Quién se apunta a surfear en TARIFAAAAAA???????, jajajajajaj


Halleck

Cita de: shuke en Febrero 05, 2008, 15:37:24 pm

Dices que quieres entrar por Registro este documento. Te sellan tu copia y hasta luego Lucas.

.bien

ale, a hacer el trabajo por el que pagan a otros  .lengua2 .lengua2

a ver si esta vez nos movilizamos todos!!!!

Yudealf

Pero para que es el pasarlo por el registro de cada ayuntamiento??? No entiendo, si desconocen la ley es problema de ellos, o no le dicen eso al ciudadano.

Manolín

El comunicado es de Tráfico, de momento nada más y por lo tanto es de aplicación tan solo para la red vial de toda España. No tiene nada que ver con la Ley de Costas por ejemplo. Pero el primer paso está dado, ya vendrán otros.

Oli

Cita de: Dortoka en Febrero 05, 2008, 15:32:05 pm
OK.
¿Y como podemos hacer para hacernos, valga la redundancia, con una cópia legible de esa instrucción?


Me he mirado la web de la DGT para informarme sobre disponibilidad publica de dicho documento, y pedir una copia oficialmente, porque entiendo que el escaneado de un fax no tiene ningún valor frente a un agente de la autoridad que viene a tocarte las narices.

Pues bien, no hay en la web de la DGT ningún mail de contacto  >:( Sabe alguien como se les puede contactar?

Gracias Manolin  .bien

Oli..  :)

Yudealf

Cita de: Manolín en Febrero 05, 2008, 15:43:45 pm
El comunicado es de Tráfico, de momento nada más y por lo tanto es de aplicación tan solo para la red vial de toda España. No tiene nada que ver con la Ley de Costas por ejemplo. Pero el primer paso está dado, ya vendrán otros.


Pero podemos aparcar en un pueblo costero, verdad????

p

Febrero 05, 2008, 15:48:27 pm #27 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 15:50:36 pm por p
 .palmas este hilo esta que arde, no consigo esntrar. .meparto
Gracias Manolin, ya envié el archivo a la consejería y mañana o pasado lo registraré pero a ver si conseguimos que el documento sea uno oficial.

Dortoka

Cita de: Oli en Febrero 05, 2008, 15:47:19 pm
Me he mirado la web de la DGT para informarme sobre disponibilidad publica de dicho documento, y pedir una copia oficialmente, porque entiendo que el escaneado de un fax no tiene ningún valor frente a un agente de la autoridad que viene a tocarte las narices.
[...]


A eso me refería...
Los viajes
Dortoka I y II

Yudealf

esto deberia estar EN PORTADA YA, donde hay algun administrador????