Colchones de gomaespuma a medida online

Iniciado por Chaman, Diciembre 13, 2013, 15:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagoba

Yo estoy pensando en cambiar mi colchón, Abra que echar un vistazo a ver si nos ahorramos unos euros.
Gracias!!!
Nork ez du maite askatasuna?

sloti

tomo nota y en breve realizare mi pedido!  ;)

gracias!

Chaman

Bueno, tras una dura noche de pruebas  .panico os comento:

El colchón es muy cómodo, quizás para los que les gusten las camas blandas la espuma D30 sea demasiado firme, pero para mi gusto es perfecta.
El precio efectivamente es sin fundas, pero cogí en una tienda de ropa de camas una funda de colchón estándar por 15€ y queda como un guante.

Salu2!
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

Maisarau

Cita de: Chaman en Diciembre 14, 2013, 11:07:36 am

El colchón es muy cómodo, quizás para los que les gusten las camas blandas la espuma D30 sea demasiado firme, pero para mi gusto es perfecta.
El precio efectivamente es sin fundas, pero cogí en una tienda de ropa de camas una funda de colchón estándar por 15€ y queda como un guante.

Salu2!
Gracias por avisar compi  .palmas .palmas .palmas .palmas

jagoba

Cita de: Chaman en Diciembre 14, 2013, 11:07:36 am

Salu2!

Puedes poner alguna foto? Gracias!!

victorinox

hola, unos precios increibles....

yo estaba pensando en pedir uno para usar arriba y abajo de la california,

Sabeis alguno cuantos cm se puede suplementar el de arriba del techo elevable sin que de problemas de cierre?

Gracias de antemano

Chaman

Esta es la unica que tengo..no se si verás algo

No veas para meter las 4 planchas en la funda y que se quedaran estiraditas...no se dejaban!  .panico
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

jagoba

Gracias por la foto!! Ahora me hago una idea.

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

beep-beep

Interesante, ando pensando en ello mismo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

victor herrero

soy novato de hace 1 mes (recien salido del horno) viendo comentarios y experiencias de los veteranos, tambien interesado en saber cuantas colchonetas entra en la parte de arriba sin que de problemas de cierre, gracias  .  :roll:

Hiace the kid

me interesa...esta muy muy bien ya lo creo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

SonnyPruit

Se agradece el post y los comentarios. Utílisimo. .salta

kurripako

Qué bien me va a venir este enlace  .palmas  .palmas Muchas gracias por el aporte
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________