Colchones de gomaespuma a medida online

Iniciado por Chaman, Diciembre 13, 2013, 15:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangae

Cita de: beep-beep en Diciembre 19, 2013, 13:00:06 pm
Te lo han hecho en algun sitio especial? que tal es el material al tacto? desenfundable, mas cremalleras, con espuma y todo a ese precio tampoco lo veo muy caro.

de echo si en ese precio y medidas 100x170x 10de grosor y densidad 30 y con fundas es mas barato que en la pagina esta, eso si, las medidas influllen mucho en la pagina, porque si le bajas dos centimetros al grosor la cosa cambia, a mi con las medidas 100x170x10 me valen 2 cachos 110 y si bajas el grosor a 8 osease 100x170x8 son 80 euros en los dos casos densidad 30 si a esto le sumas portes 6 euros y una hipotetica funda unos 20 euros a ojo, te sale mas o menos por 110, imagino que dependiendo de la funda ya que puedes ponerle una sabana bajera de mielda por 5 euros o algo de calidad anti mo, trasnpirable(que seria lo suyo) por 20 o 30

Karmonlu

Cita de: beep-beep en Diciembre 19, 2013, 13:00:06 pm
Te lo han hecho en algun sitio especial? que tal es el material al tacto? desenfundable, mas cremalleras, con espuma y todo a ese precio tampoco lo veo muy caro.

Me lo ha hecho en un tapicero que conocia un amigo de un amigo, ya sabes, dependiendo de la tela era mas o menos caro, obviamente, yo escogi la negra basica con algo de pelito, es dura para dormir sobre ella a pelo, le pongo una bajera, pero escogi esta por si quiero tumbarme fuera al sol que no se me fastidie en dos dias.

galo21

Buenas.
Yo he comprado uno para dormir en el suelo de la furgo, con la forma de los pasos de rueda.
Lo compre en una Tienda en mi ciudad. (TOLEDO)
Se llama Colchoneria La Imperial, y me hicieron los cortes que necesitaba (con plantilla), y el precio, creo que bien, todo el piso por 44€

Saludos.

globetrotter

Hola!

Y una CC de colchones de espuma? No todos necesitamos las mismas medidas, por lo que seria dificil hacerlo equitativo. Pero podrian incluir el envio, o las fundas. O las dos cosas! ;D

Alguien necesita colchones?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Kangae

miguet5

Alnara

Hola, interesante lo de la compra conjunta. Si se hace contad conmigo!  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ZARZYL

Buenas, yo también estaría interesado en una compra conjunta .baba .baba .baba

JELITAS

Yo tambien estaria interesada para compra conjunta!! :o

Kangae

esto tiene futuro que alguien la monte yaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

globetrotter

Chero

Estamos pensando en un colchón de 7 cm de espesor para nuestra furgo, por cual os inclinaríais vosotros ¿El de 30 o el de 40? Nosotros la verdad es que estamos muy indecisos porque no queremos fallar y agradecemos la opinión de los que tenéis experiencia.

globetrotter

Cita de: Chero en Febrero 21, 2014, 00:06:53 am
Estamos pensando en un colchón de 7 cm de espesor para nuestra furgo, por cual os inclinaríais vosotros ¿El de 30 o el de 40? Nosotros la verdad es que estamos muy indecisos porque no queremos fallar y agradecemos la opinión de los que tenéis experiencia.

Las respuestas a esta pregunta, nos sera de MUCHA ayuda tambien a nosotros!

cacuen

me lo apunto k tengo k comprar uno proximamente

Chero

Febrero 21, 2014, 12:30:48 pm #59 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 12:32:58 pm por Chero
Cita de: globetrotter en Febrero 21, 2014, 09:31:11 am
Las respuestas a esta pregunta, nos sera de MUCHA ayuda tambien a nosotros!

Cita de: cacuen en Febrero 21, 2014, 09:39:43 am
me lo apunto k tengo k comprar uno proximamente

También he abierto un post con la cuestión y las respuestas que he recibido me han ayudado a decidirme, como veo que os interesa también a vosotros os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282518.msg3355713#new