Colchones de gomaespuma a medida online

Iniciado por Chaman, Diciembre 13, 2013, 15:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chaman

Hola a todos!
Acabo de renovar el colchón de la furgo por uno de gomaespuma y me he llevado una grata impresión.

He pedido 4 trozos de 102x47x4 de alto y densidad 30, con lo que me queda una cama aceptable para 2 personas. Con portes y todo no ha llegado a 30 Euros.
Lo he comprado en www.espumaencasa.es y la verdad es que me parece muy barato, te lo hacen a medida y en 48 horas lo tenía en casa.

Por si le sirve a alguien (Ojo que yo no me llevo comisión ni nada eeeehhh??)  ;D ;D
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

***FER***

Diciembre 13, 2013, 15:49:25 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 15:51:31 pm por ***FER***
Pues si que es barato. Solo el porte ya vale la mitad....

Lo que no se es si no te habrás quedado un poco corto con los 4cm.

Nitramix

Home no me jod... 80€ pague por el mio de espuma hace 3 semanas  .panico

Gracias por el aporte para una proxima vez...

Txamito

Interesante.

me quedo por aquí y así sigo el hilo.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Chaman

Cita de: ***FER*** en Diciembre 13, 2013, 15:49:25 pm
Lo que no se es si no te habrás quedado un poco corto con los 4cm.

Mañana por la mañana te lo cuento Fer! que esta noche me toca la prueba in situ .meparto
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

edu_750

Está muy bien pero hay algo que no entiendo. Una pieza de las dimensiones que pides 22,99 y 4 piezas, 27,82€  ???
A ver qué tal funcionan   ;)
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

***FER***

Cita de: Chaman en Diciembre 13, 2013, 16:39:49 pm
Mañana por la mañana te lo cuento Fer! que esta noche me toca la prueba in situ .meparto

Bueno, si te has quedado corto siempre puedes pegarle otro cacho, jeje... 

ReO

Interesante, me quedo por aquí a ver que tal funcionan.
¿Por cierto llevan funda?
¡Gracias compi!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Karmonlu

Me dejas loco....a mi me clavaron 110 por espuma y forros a medida con cremalleras  y zonas para plegar y me parecio un precio de la ostia!!

Maisarau

joder muchas gracias!!! estoy buscando algo de esto para la cama de la furgo!!!

***FER***

Cita de: Karmonlu en Diciembre 13, 2013, 17:22:00 pm
Me dejas loco....a mi me clavaron 110 por espuma y forros a medida con cremalleras  y zonas para plegar y me parecio un precio de la ostia!!

Es un precio de la ostia. Lo de Chaman tiene que ser sin fundas.

LandaST

k buen aporte!! .baba .baba

en cuanto termine los muebles tiene todas las papeletas de k pida ai los colchones, en la anterior furgoneta me cobraron 120 solo por las espumas... mas luego acer las fundas otro pico  .loco2 .loco2

k groso y densidad aconsejais para los colchones de la furgoneta¿

tantx

Me voy a unir a esto, sobre todo a la espera de saber si llevan funda o no....(que no creo porque ya sería la os....ia)
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

zibor2003

Aupa, lo comente en otro hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=270957.msg3215734#msg3215734

de los que estuve mirando online era el mejor precio. Hice un pedido de 3 trozos que hacen 2100x1620x80 (D30) me salio todo 90€

ojo, con la medidas por que ami me cortaron 1cm de mas por cada lado (1,64), lo comento por si alguien lo quiere ajustado. (ahora me entran justo justo en la anchura), para los 2dias los tenia en casa, todo OK :D