Colchones de gomaespuma a medida online

Iniciado por Chaman, Diciembre 13, 2013, 15:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Pistrus

Cita de: Chaman en Diciembre 14, 2013, 15:16:37 pm
Esta es la unica que tengo..no se si verás algo

No veas para meter las 4 planchas en la funda y que se quedaran estiraditas...no se dejaban!  .panico

Gracias por el aporte !! Sipudieras lo pedirías de 10cm en vez  de 4 es que  me parece muy poco grosor 4 para dormir sobre la tabla
mola pisar piñas :-)

asdrubal

Hola. Pues en el ikea hay unos de latex de 4 o cm por 90 euros o asi dependiendo la medidavcon funda i todo y sd puede doblar o enrrollar

1neo1

por si os sirve de algo... Yo tb pesaba cojerlo en esa pagina , hasta que un conocido me comernto que en caritas tb había de espuma, y me pase a ver(por el tema de durezas y eso) no me parecio muy duro, aparte que tendria  que cortarlo por que era muy grueso, pero por probar y como no era dinero los 6 euros que pedían lo cogi y estoy encantao y encima les ayudas un poco
ya tengo mi furgo

Chaman

Cita de: Pistrus en Diciembre 15, 2013, 13:22:08 pm
Sipudieras lo pedirías de 10cm en vez  de 4 es que  me parece muy poco grosor 4 para dormir sobre la tabla

Lo he pedido precisamente de 4cm porque no me quiero subir mucho con la altura de la cama, que ya está bastante alta al ser sobre el asiento abatido.. y eso de dormir con el techo en las narices me da claustrofobia!  :-X

La verdad es que con 4cm y densidad D30 yo duermo estupendamente..sere medio fakir??  .loco1 ;D
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

Pistrus

mola pisar piñas :-)

La Asturiana

Kekovito

Cita de: Chaman en Diciembre 13, 2013, 15:37:01 pm
Hola a todos!
Acabo de renovar el colchón de la furgo por uno de gomaespuma y me he llevado una grata impresión.

He pedido 4 trozos de 102x47x4 de alto y densidad 30, con lo que me queda una cama aceptable para 2 personas. Con portes y todo no ha llegado a 30 Euros.
Lo he comprado en www.espumaencasa.es y la verdad es que me parece muy barato, te lo hacen a medida y en 48 horas lo tenía en casa.

Por si le sirve a alguien (Ojo que yo no me llevo comisión ni nada eeeehhh??)  ;D ;D
me parece un precio cojonudo.lo mirare.gracias
Libertad

Kangae

Cita de: Karmonlu en Diciembre 13, 2013, 17:22:00 pm
Me dejas loco....a mi me clavaron 110 por espuma y forros a medida con cremalleras  y zonas para plegar y me parecio un precio de la ostia!!

pero de que grosor y densidad son los que tu compraste?, porque yo estoy poniendo 200cmx170cmx10 de grosor y me salen por 110 dos cachos sin funda ni nada, es buen precio ya que inclullen porte

Karmonlu

Cita de: Kangae en Diciembre 18, 2013, 03:58:27 am

pero de que grosor y densidad son los que tu compraste?, porque yo estoy poniendo 200cmx170cmx10 de grosor y me salen por 110 dos cachos sin funda ni nada, es buen precio ya que inclullen porte

Pues creo recordar que son de 200x170x7, densidad 30 o 40 no recuerdo, en tres cachos uno de ellos con la forma del porton trasero, para que encaje en los embellecedores. Las fundas me las hizo un tapicero artesano que tardó lo suyo pero lo dejo bordado!

ESPUMASTER

Un saludo tod@s l@s que habéis confiado en mí y en mis materiales.
Espero que disfrutéis cómodamente de vuestras furgos.
Un saludo y gracias por todo.
ESPUMASTER: Suministros de espumas y viscoelásticos a medida.

Kangae

Cita de: Karmonlu en Diciembre 18, 2013, 09:42:53 am
Pues creo recordar que son de 200x170x7, densidad 30 o 40 no recuerdo, en tres cachos uno de ellos con la forma del porton trasero, para que encaje en los embellecedores. Las fundas me las hizo un tapicero artesano que tardó lo suyo pero lo dejo bordado!

entonces en total y con fundas incluidas te salio todo a 110 euros?

Karmonlu

Sip, le llevé yo las cremalleras, el total 3 que no recuerdo lo que me costaron, pero la tela que es de asiento automocion, el se dedicaba a tapizar coches tuneros, la puso el.

beep-beep

Cita de: asdrubal en Diciembre 15, 2013, 16:03:34 pm
Hola. Pues en el ikea hay unos de latex de 4 o cm por 90 euros o asi dependiendo la medidavcon funda i todo y sd puede doblar o enrrollar

Asdrubal, como anda de peso el latex de Ikea? es desenfundable o le tienes que poner una segunda funda?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: Karmonlu en Diciembre 13, 2013, 17:22:00 pm
Me dejas loco....a mi me clavaron 110 por espuma y forros a medida con cremalleras  y zonas para plegar y me parecio un precio de la ostia!!

Te lo han hecho en algun sitio especial? que tal es el material al tacto? desenfundable, mas cremalleras, con espuma y todo a ese precio tampoco lo veo muy caro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.