Pegatinas en el cristal de la furgo falta GRAVE y no pasa la ITV

Iniciado por El Joyucu, Diciembre 12, 2013, 17:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

esto tiene una trastienda.....has dicho que salen mas caros?? los homologados??, vale ahi esta el truco...hay una empresa detras que ha untado al politico de turno para que saque esta normativa....asquito da... .lengua2
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

RE5PECT

Por cierto, yo las hubiera quitado alli mismo, el trozo de logo que no convence a los señores con tal de no volver y tener que verles la cara otra vez, no perder mi tiempo y no volver a verles la cara (si, es la razon de mas peso) y no darles la satisfaccion de haberme tumbado.

Total decis que la rotulareis de nuevo, no?

Pues yo la re-rotularia con vinilos no homologados, poniendo todo mas abajo, entre rueda y rueda entre talonera y cristal. Que bastante me joderia gastar dinero en cambiqr unos vinilos que estan bien como para encima pagarlos mas caros para que esten homologados, a la mierda ya...!

ESERO

Vaya pais de pandereta este que tenemos.
Yo tengo vinilos en los cristales con su sello de homologación, pero no tengo papel que lo confirme ya que cuando la compre no me dieron ni el manual de la furgo, y ademas llevaba puesto los termicos de la tercera fila y las puertas traseras, es 9 plazas, y encima tengo cortinas por dentro y también la ultima fila y las ventanas traseras iban cerradas y no me dijeron nada en la itv.

kamipedro

Es un tema que me interesa, ya que yo también llevo las lunas tintadas con lámina continua y rebuscando por la red, me he encontrado esto del foro PIEL DE TORO:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=139424
Creo que está muy bien explicado y con referencias a normas y artículos de reglamentos y procedimientos.

kamipedro


Datsun

PARADOJA: tener que quitar las pegatinas del cristal trasero para que te pongan una pegatina en el delantero.

zintzete

Cita de: Datsun en Diciembre 15, 2013, 09:32:41 am
PARADOJA: tener que quitar las pegatinas del cristal trasero para que te pongan una pegatina en el delantero.



+1000
Toda realidad nace de un sueño

RE5PECT

Diciembre 15, 2013, 11:36:38 am #52 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 11:40:24 am por RE5PECT
Cita de: Datsun en Diciembre 15, 2013, 09:32:41 am
PARADOJA: tener que quitar las pegatinas del cristal trasero para que te pongan una pegatina en el delantero.


Lo veo y lo subo a: Quitar las que tu pusiste porque te gustaban, para poner la que ellos quieren que lleves.

Y es mas! En la mayoria de provincias te quitan la vieja pero yo he visto coches por ahi que le van añadiendo pegatinas de itv sin quitar las viejas, al final la luna parece un album de cromos, pero esas deben ser homologadas y no quitan visibilidad....

Mi Escarabajo traia la del año correspondiente y una del 96, venia de Ourense. No hace falta decir que fue lo primero que quite.

papolin

¡Qué gente más chorra!
Y luego te obligan a poner la puta pegatina de la ITV, la de la viñeta del aparcamiento...
En fin...

Craftero

En los laterales esta prohibido poner ningun tipo de vinilo (excepto microperforado) con un sello de homologacion entre el microperforado y el cristal, en los traseros no afecta esta normativa.

capitan planeta

Voy a pasar la ITV y llevo pegatinas en los cristales, ya comentaré si me ponen pegas.

ESERO

Lleva una cuchilla para que no pierdas el viaje, porque la de quitar los sellos de itv viejos no creo te la presten ni raspa una mier....

Pistachin

Ayer tarde sin saber nada de esto me tocaba pasar por segunda vez la ITV a mi cacharra, la sorpresa fue al ver como defecto grave (impidiendo circular más que el trayecto itv-taller) la pegatina que tenía en el lateral trasero de mi furgo. Al preguntarle me dijo amablemente que había reglamentación al respecto ofreciendomela, y me comento que el motivo era que sí no están homologadas "podrían despegarse causando un accidente"....   ???
Total, a la que solucione un problema de luces de frenado volví intentando eludir al individuo que me tiró atrás la anterior vez y lo conseguí, pero el hombre se dio cuenta y hablo con quien me la reviso por segunda vez para hacerme quitar la que vio en la primera revisión más la que llevó simétrica en la misma ventanilla del otro lateral y así conseguí pasar este año la itv....  :o
Recomendación a los foreros de León, pasar la ITV en Onzonilla a ver si tenéis mejor suerte. Mi caso fue en Cembranos, y mi forma de entenderlo similar a las ya mencionadas: más €€€€ para las arcas, y la rebaja (11€ menos desde enero) en la estación que puede hacer que algún currante de esta empresa esté más quemado. Lo ahorrado en Itv a gastarlo en pegatinas!!
Un saludo

matx

La verdad es que lo de las itv es un cachondeo, es como una ruleta según quien te toque te puede pasar faltas graves y de todo y otro por una pegatina pequeñita en un cristal o cualquier otra cosa sin importancia te echa para atrás..... enfin.... Yo la verdad que donde la paso siempre me la suelen pasar aunque tenga algo  .sombrero .sombrero .sombrero
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Iosaneta

Las tuvimos que quitar en mayo del año pasado, me avisaron el año anterior y ya no paso, en la ITV cercana a Lesaka (Navarra).

*imagen borrada por el servidor remoto

Pienso que con el tiempo todas acabaran poniendose al día y no pasaran ninguna si no son como los vinilos microperforados, una >:( jodienda mas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.